Arnold Schwarzenegger series de Muscle Pharm disponible a partir de Septiembre de 2013 - NutriBold

Arnold Schwarzenegger series de Muscle Pharm disponible a partir de Septiembre de 2013

La línea de productos Muscle Pharm Arnold Schwarzenegger series se lanzará inicialmente con ocho suplementos.

musclepharm-arnold-series

Durante los últimos meses, parecía que la industria de los suplementos estaba “adormecida” sin que conociésemos el lanzamiento de ningún producto novedoso o marca. Sin embargo el pasado 30 de Julio, la compañía americana de suplementos Muscle Pharm anunció desde su sitio web una nueva linea de suplementos basada en Arnold Schwarzenegger.

La línea de productos Muscle Pharm Arnold Schwarzenegger Series se lanzará inicialmente con ocho suplementos para apoyar los cuatro pilares básicos del fitness: rendimiento, potencia y fuerza, apoyo nutricional y recuperación. Se prevee que los productos estén disponibles de forma internacional a partir de septiembre de 2013.

MusclePharm es una empresa joven de suplementos, fundada en 2008 por el ex jugador de NFL Brad Pyatt y en unos pocos años se ha convertido en una de las marcas con mayor proyección entre consumidores y atletas.

Arnold es un icono para la mayoría de los culturistas y con este movimiento Muscle Pharm apunta a ser una de las marcas que con más éxito puedan creceer durante los próximos años. Recordemos que Arnold, nunca ha tenido una marca de suplementos -como sí otros muchos otros culturistas- ni ha sido imagen de ninguna marca de nutrición deportiva. Pese a la novedad de la noticia, lo más probable es que Arnold Schwarzenegger no se involucre para nada en la formulación de los suplementos de la línea de MusclePharm, y básicamente preste su imagen, en realidad no podemos imaginarnos a Arnold en un stand de MusclePharm firmando autógrafos.

Algunso de los nombres de los nuevos productos de los suplementos de Anrold Schwarzenegger Series que se han podido filtrar son:

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 2 comentarios en “Arnold Schwarzenegger series de Muscle Pharm disponible a partir de Septiembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *