BPI Power Series - NutriBold

BPI Power Series

bpi-power-series

BPI Power Series es la nueva gama de suplementos de BPI Sports en la que podrás encontras ingredientes puros con una novedosa característica: alcalinos.

La gama de productos está compuesta por cuatro de los ingredientes más consumidos en el culturismo como son la Leucina, Glutamina, Beta Alanina y la Creatina, con la caracteristica de regular el pH para obtener una mejor absorción y aprovechamiento de los ingredientes.

Para una absorción de nutrientes mejorada y equilibrada se ha añadido el sistema pH-Sorb™ que regula el pH de los ingredients y está diseñado para influir directamente en el nivel de acidez durante la metabolización, para una absorción y la utilización óptima.

BETA ALKALINE™

Beta Alkaline™ es ​​un suplemento de beta-alanina (CarnoSyn®) y monoestearato de glicerol en una relación de peso a peso preciso, para una actividad óptima. CarnoSyn® se muestra en los estudios para entregar una forma bio-amigable de beta-alanina para el apoyo a la síntesis de la carnosina muscular, que actúa retrasando la fatiga muscular. Por su parte el monoestearato de glicerol mejora la voluminización muscular, entre otros beneficios potenciales.

GLUTA ALKALINE™

GLUTA ALKALINE™ es ​​L-glutamina y Trans-alanil-glutamina. Los estudios demuestran que la L-glutamina desempeña un papel en la síntesis de proteínas, y al mismo tiempo ayuda a promover un estado anabólico por abajo de la regulación de la actividad catabólica. De hecho, algunos investigadores importantes sugieren ahora que la glutamina puede ser el más importante de todos los aminoácidos -, ya que proporciona un componente en el metabolismo muscular y soporte celular no compartida por cualquier otro aminoácido único. Además de L-glutamina, CPS incorpora Trans-alanil-glutamina, que puede ser tomado en el torrente sanguíneo para proporcionar mayores niveles de tejidos musculares de L-Glutamina de manera más óptima.

LEUCINE AGMA pH™

LEUCINE AGMA pH™ es L-leucina (incluyendo la forma emocionante, HCl L-leucina) y sulfato agmatina. L-leucina es un aminoácido esencial que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo. Las investigaciones demuestran que la L-leucina puede ayudar a estimular la síntesis de proteínas musculares y preservar el tejido muscular. Esto hay que tener CPS suplemento del edificio del músculo también contiene agmatina, que es un nuevo análogo de la L-arginina. Agmatina, en la forma de sulfato agmatina preferida, ha mostrado un mayor potencial que la L-arginina por la sintetasa del óxido nítrico, en el trabajo de la etapa temprana. Además, agmatina ha sugerido en la literatura científica para tener otras propiedades que podrían tener beneficios directos para los atletas y culturistas, también.

CREATINE ALKALINE™

CREATINE ALKALINE™ es monohidrato de creatina y creatina HCl. El monohidrato de creatina es la forma más ampliamente investigada y de confianza de la creatina, respaldada por cientos de estudios. BPI Sports ha mejorado la entrega de creatina con el desarrollo de la tecnología pH-Sorb ™.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *