Cell-Tech Performance Series de Muscletech - NutriBold

Cell-Tech Performance Series de Muscletech

No video URL found.

Cell-Tech Performance Series

Intensa Fórmula Gainer de Creatina!

Cell-Tech Performance Series es una fórmula de Creatina hardcore científicamente diseñada para ganadores duros que tienen dificultades para aumentar el tamaño y la fuerza muscular. Esta fórmula de creatina patentada contiene ingredientes clave apoyados por más de 30 estudios clínicos de investigación llevados a cabo durante muchas décadas.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA FÓRMULA: LOS HECHOS NO MIENTEN

Crecimiento muscular más rápido
Cada servicio de dos cacitos de Cell-Tech Performance Series proporciona 7 gramos de monohidrato de creatina HPLC certificada y 3 gramos de creatina HCl. En estudios clínicos se ha demostrado que los sujetos que consumieron la cantidad de creatina y carbohidratos suministrados durante la etapa de carga de Cell-Tech Performance Series ganaron, en promedio, 1,54kg de músculo en 7 días. Los sujetos que tomaron creatina con zumo obtuvieron un aumento de sólo 0,36kg.

Mayor Fuerza
En otro estudio, los sujetos que tomaron la cantidad de creatina y carbohidratos que se encuentran en dos cacitos de Cell-Tech Performance Series aumentaron significativamente su fuerza en ejercicios de press de banca, prensa de piernas y bíceps curl.

Transporte de nutrientes mejorado
Cada servicio de dos cucharadas de Cell-Tech Performance Series incluye 200mg del potente compuesto Ácido Alfa Lipoico (ALA). La investigación sugiere que el ALA ayuda a mejorar la absorción de creatina y glucosa en las células musculares a través de transportadores especializados.

Más tamaño y plenitud muscular
Cell-Tech Performance Series ofrece una combinación multi-etapa de carbohidratos que fuerza un poderoso pico máximo de insulina post-entrenamiento. Esto permite “lanzar” la creatina y otros nutrientes dentro del músculo rápidamente y repone las reservas de glucógeno, lo que facilita la supercompensación de glucógeno y un efecto intenso en la expansión del músculo.

Sin necedidad de ciclar
Un estudio clínico reveló que el uso de Cell-Tech Performance Series no dio lugar a la baja regulación de los transportadores de creatina. Esto permite a los atletas a seguir beneficiándose del uso de creatina regularmente, en vez de necesitar hacer ciclos por intervalos.

Aminoácidos de cadena ramificada y de voluminización celular
Además de sus ingredientes clave en construcción muscular, Cell-Tech Performance Series suministra la aminoácidos de cadena ramificada L-leucina, L-valina y L-isoleucina en una proporción de 2:1:1. Los aminoácidos de cadena ramificada son aminoácidos de forma libre (moléculas singulares que son rápidamente digeridas y absorbidas en el torrente sanguíneo). Cell-Tech Performance Series también contiene Taurina y Alanina. Estos aminoácidos de forma libre son dos de los aminoácidos más abundantes en el músculo y que permiten aumentar el volumen celular.

Obtenga más por su dinero
A diferencia de la competencia, los productos de la Serie de Rendimiento contienen ingredientes superiores claves en cantidades dosificadas clínicamente que están totalmente revelados para que sepa exactamente por lo que está pagando.

El mejor sabor en su clase
Cada sabor ganó en un cabeza a cabeza en pruebas de sabor con terceros contra de los principales competidores.

Cell-Tech Performance Series es el suplemento ganador de masa muscular, tanto en tamaño como en fuerza con una fórmula de creatina hardcore que maximiza su potencia y garantiza los resultados más poderosos que cualquiera le podría garantizar.

Etiqueta original Cell-Tech Performance Series de Muscletech

Etiqueta Original Cell Tech Muscletech

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 1 cacito (49g) con 200ml de agua inmediatamente después del entrenamiento. En días de no entrenamiento consumir al despertar. Para obtener mejores resultados, tomar un servicio de 2 cacitos con 400ml de agua.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *