Complete Protein, la nueva proteína de Optimum Nutrition - NutriBold

Complete Protein, la nueva proteína de Optimum Nutrition

Complete, nueva proteína "Completa" de Optimum Nutrition

Complete Protein de Optimum Nutrition, proteína exclusiva de ON para el mercado europeo

Al igual que ocurre con la mayoría de los suplementos de nutrición deportiva de Optimum Nutrition, la popular compañía de proteína ha lanzado lo que parece ser un nuevo producto exclusivo para mercado europeo: Complete Proteín.

La fórmula ha sido elaborada con una matriz multiprotéica, es decir, es una fórmula de proteína compuesta con diferentes fuentes de proteína como proteína de leche, concentrado de suero, hidrolizado de suero, caseína miscelar, albúmina de huevo y asilado de proteína.

Características de Complete Protein

  • Mezcla de proteínas de Leche, Suero, Caseína y Huevo.
  • Formula Instantánea para mezclar facilmente en agua o leche
  • Versátil para poder tomar en cualquier momento del día.
  • Apoya el tamaño muscular y fuerza
  • Increíbles sabores Ice Cream Milkshake

Respecto a su información nutricional, cada toma de 34g contiene 125 calorías con 20.9 gramos de proteína, 7.2g de carbohidratos (4.9 de azúcar y 0.3g de fibra) y un total de 1.3g de grasa (0.6 gramos de grasas saturadas).

Panel Nutricional de Complete Protein de Optimum Nutrition
Panel Nutricional de Complete Protein de Optimum Nutrition

Parece ser que esta vez Optimum Nutrition ha optado por una proteína versátil que seguramente se comercializará muy bien entre el público más novel, que es el que normalmente suele tener más desorganizada la dieta, y en las que las fórmulas de liberación prologanda actúan mejor.

Mientras se confirma si Complete Protein es en efecto una formulación exclusiva para Europa, recientemente comienza a verse en las estanterías de algunos minoristas de Europa, la nueva proteína de la que os hablábamos hace tiempo Tri-Celle.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 2 comentarios en “Complete Protein, la nueva proteína de Optimum Nutrition

  1. toni

    HOLA, llevo dos meses saliendo todos los días alrededor de 1 hora con la bici, mis piernas no son muy fuertes ya que estoy operado de menisco y ligamentos, me gustaría me aconsejaran que complemento de proteínas y creatina para aumentar la masa muscular y la fuerza sin que me engorde el resto del cuerpo, no se si influye que tengo el acido urico un poco alto y los triglicéridos, gracias por adelantado

  2. fernando villafañe

    Quisiera volver a entrenar unos tres dias a la semana, fuy opositor a bombero y al dejarlo, he perdido mucha masa muscular y he cogido peso. Me gustaria bajar de peso, ahora estoy en 76kg con una estatura de 1;70. No se que dieta seguir para bajar de peso, quitar la barriguita, pero conseguir masa muscular, en definitiva marcar fisico pero no estar como un oso.
    Me han comentado que junto a una dieta que siga , tome proteina ( pero claro está cual y cuanto) No se,tengo un poco de lio. Si podeis asesorarme en ambas cosas,>( una dieta a seguir y algun complemento) pues perdi el abito . agradezco enormemente vuestro interes. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *