Las nuevas proteínas vacunas de Scitec Nutrition - NutriBold

Las nuevas proteínas vacunas de Scitec Nutrition

Las nuevas proteínas de carne de Ternera de Scitec Nutrition

La marca Scitec poco a poco se está transformando en la nueva Optimum Nutrition de Europa, posiblemente sea la marca de nutrición deportiva con más referencias de proteína de suero en el marca, además de múltiples marcas y líneas de suplementos.

Scitec es una marca especializada en proteína en polvo de alta calidad y continuando por dar innovación tras innovación. Las últimas incorporaciones a su ya extensa gama de productos incluyen una línea de proteína vacuna.

Actualmente, existen tres productos de Scitec Nutrition que utilizan proteína vacuna, 100% Beef Concentrate, 100% Hydrolyzed Beef Isolate Peptides, y 100% Beef Muscle.

 

Si os interesa probar alguno de estos productos, ya están a la venta en España y Europa, en las principales tiendas físicas y on-line del mercado de nutrición deportiva.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 2 comentarios en “Las nuevas proteínas vacunas de Scitec Nutrition

  1. tomas

    saludos he probado el hidrolizado de esta proteina y lejos de disolverse bien pasa todo lo contrario adquiere un tacto gelatinoso y muchicima espuma lo que la hace muy dificil de tomar y no entiendo por que pues he probado otros hidrolizados vacunos y su disolucion era casi como agua sabrias la causa?

    • Eusebio

      Recientemente me he comprado un bote de 1kg de Beef Concentrate con un sabor bastante bueno,similar a la frambuesa,lo malo es que hace muchisisima espuma y me llena la barriga de gases con toda esa espuma… otra cosa es que debe contener algo,me encuentro mas inflamado y retengo algo de liquido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *