Quemagrasas: Top 10 consejos para que sean más efectivos - NutriBold

Los 10 mejores consejos para hacer tu quemagrasas más efectivo

top-consejos-quemagrasas

Ya sea que estés con un plan de pérdida de peso a largo plazo, tratando de bajar algunos kilos, o trabajando duro para reducir la grasa antes de una competición, existe un quemagrasas para ti.

Un buen suplemento quemagrasas, usado correctamente, puede dar un gran impulso a tus logros, pero perder esos kilos todavía va a requerir una gran cantidad de trabajo y esfuerzo.

No hay pastillas quemagrasas mágicas, y es importante trabajar con el producto que hayas elegido para obtener los mejores resultados, con la mejor relación calidad-precio y hacerlo un quemagrasas efectivo, porque su efectividad será mayor si lo usas correctamente y tomas unos hábitos mejores. Aquí están nuestros diez mejores consejos para sacar el máximo provecho de tu quemagrasas.

10 Elegir el producto que más te conviene

Ésto vale para todo. Si optas por algo que te gusta, es muy probable que lo hagas más a menudo. El entrenamiento, la comida, incluso los quemagrasas. Hay una gran variedad en el mercado, lo que significa que todo el mundo debería ser capaz de encontrar algo que se adapte a ellos. La cantidad de estimulante es una gran preocupación para la mayoría de la gente, y hay quemagrasas que atienden a todos los gustos, desde los productos que son totalmente libres de estimulantes, a los que pondrán a prueba la tolerancia de los mayores adictos a la adrenalina. El sabor también es importante, aquellas personas que no disfrutan de beber suplementos puede optar por una cápsula, y viceversa.

9 Cuida tu sistema inmune

Cuando estás perdiendo peso tu cuerpo se estresa y esto puede comprometer tu sistema inmunológico. Enfermarse puede realmente echar abajo todos tus objetivos para perder peso. No sólo una enfermedad te impide ir al gimnasio, sino también afecta a tu resistencia a comer alimentos más reconfortantes, que no están incluidos en la dieta que necesitamos para perder peso.

Una gran idea es fortalecer tu sistema inmune con un suplemento antioxidante, lo que también ayudará a combatir los radicales libres producidos por la quema de grasa.

  • Si has estado trabajando fuertemente, también es importante reemplazar la glutamina que tus músculos han estado quemando. Además, este aminoácido puede detener la descomposición del tejido muscular para obtener energía.

8 Combinar con una proteína

No sólo la proteína hace que te sientas lleno durante más tiempo, además implica menos energía por gramo que los carbohidratos o la grasa porque tu cuerpo gasta mucha energía para digerirla (esto se llama el efecto térmico). Como todos saben, la proteína también desarrolla los músculos.

¿Por qué es importante para una figura más ligera el desarrollo muscular? Pues bien, a diferencia de la grasa, el músculo es tejido metabólicamente activo, lo que significa que quema energía en reposo, por lo que más músculo significa un metabolismo más rápido, lo que a largo plazo evitará la entrada de grasa.

  • Podrías incluso intentar utilizar una proteína para la pérdida de peso que contenga ingredientes que combaten la grasa, pero revisa la lista de ingredientes en comparación a los del quemagrasas para asegurarte de que no estás exagerando con los estimulantes.

7 Controla los micronutrientes vitaminas y minerales

Una dieta restringida puede limitar la ingesta de nutrientes. Aparte de ser vital para tu salud en general, muchos de ellos, como las vitaminas del grupo B y minerales como el zinc y el magnesio, son cofactores importantes en las reacciones químicas en el cuerpo que queman energía y ayudan a perder peso. El quemagrasas más potente nova a ayudar si la maquinaria de tu cuerpo está funcionando a media velocidad.

  • Prueba con un multivitamínico con minerales para complementar la ingesta dietética y optimizar tu salud y tu potencial de pérdida de peso.

6 El tiempo de las tomas ¿cuándo tomar?

¿Cuándo tomar un suplemento para quemar grasa? La mayoría de los quemagrasas tienen propiedades supresoras del apetito. Aprovechar esto puede hacer que sea mucho más fácil cumplir con un plan de alimentación. Tomar tu quemagrasas de treinta minutos a una hora antes de las comidas puede ayudar a evitar comer en exceso, pero si conoces bien tus patrones de hambre, adaptar tu régimen de dosificación es la forma más inteligente de conseguir el máximo de tu quemagrasas. Por ejemplo, si tienes más hambre a media tarde, se puede retrasar la dosis de la hora del almuerzo para anticiparse al aumento del apetito.

  • Las personas que tienen más hambre por la noche deberían buscar un supresor del apetito sin estimulantes para tratar de evitar cualquier metedura de pata con las comidas. No hace falta decir que no se debe exceder la dosis recomendada.

5 Utilizar como un Pre-entrenamiento

Una gran cantidad de personas que utilizan quemagrasas nunca han usado un pre-entrenamiento antes. Una de las principales funciones de un suplemento pre-entrenamiento es aumentar la energía y concentrarse durante un entrenamiento, ayudando a trabajar más duro y durante más tiempo en el gimnasio. Muchos quemagrasas contienen estimulantes impulsadores de la energía, y de hecho, comparten muchos de sus ingredientes con fórmulas pre-entrenamiento.

  • Toma el quemagrasas treinta minutos antes de una sesión de entrenamiento y aprovecha la oleada de energía para maximizar tus esfuerzos para quemar calorías.

4 Descansa de las pastillas: ciclar el quemagrasas

Cualquier persona que bebe regularmente café sabe lo fácil que es desarrollar una tolerancia a los estimulantes comunes cuando se utiliza sobre una base diaria. Lo mismo ocurre con los quemagrasas – tu cuerpo se acostumbra a los efectos con el uso a largo plazo. Es por esto que es importante ciclar el uso del quemagrasas para obtener el máximo beneficio.

  • Cada dos meses, o cuando sientas que la eficacia disminuye, tómate dos semanas de descanso, o cambia a un quemagrasas sin estimulantes durante quince días para mantener tu cuerpo con la máxima respuesta a los efectos del quemagrasas.

3 Duerme lo suficiente

Los científicos han hecho algunos descubrimientos sorprendentes sobre el sueño en los últimos años, incluyendo una fuerte relación entre la duración del sueño y la dieta. Se ha descubierto que personas privadas de sueño consumen más calorías, incluyendo los niveles más altos de grasas e hidratos de carbono, y se conoce que la falta de sueño causa estragos en las hormonas.

  • Al causar una disminución en los niveles de hormonas anabólicas como la testosterona, y un aumento de la hormona del estrés cortisol que hace que nuestro cuerpo se aferre a la grasa, la falta crónica de sueño favorece el camino hacia la obesidad y la diabetes.

2 Realiza ejercicio

Los quemagrasas contienen una gran cantidad de ingredientes, muchos trabajan para aumentar la tasa metabólica y quemar calorías, pero si estás tratando de impulsar tu metabolismo, hay una cosa que es mejor que cualquier quemagrasas del mercado, y eso es el ejercicio. El papel del ejercicio en la pérdida de peso es indiscutible. Es también la mejor manera de obtener el máximo rendimiento de ingredientes como la L-Carnitina, y Garcinia cambogia, que ayudan a nuestro cuerpo a quemar la grasa como combustible.

  • Los quemagrasas no son un sustituto del ejercicio, por lo que el tiempo para hacer actividad física es ahora!

1 Lo más importante es la dieta

beautiful young woman choosing between pizza and orangePuede ser obvio, pero no vamos a bajar de peso sin comer los alimentos adecuados. Los quemagrasas no son mágicos, y no se va a producir el descenso de la grasa si mantienes tus patrones de alimentación regulares. Los quemagrasas están diseñados para trabajar en sinergia con una dieta de calorías controladas. Los supresores del apetito se incluyen para ayudar a frenar el consumo de alimentos, mientras que los bloqueadores de carbohidratos puede prevenir la absorción de un porcentaje de las calorías de los carbohidratos. Llevar una dieta puede ser una lucha, pero la energía contenida en los estimulantes naturales que se encuentran en muchos quemagrasas puede hacer que comer saludable sea mucho más fácil.

  • La combinación con una dieta saludable es verdaderamente la vía número uno para obtener el máximo provecho de tu quemagrasas.

Fuente imagen: Karina Baymiller Atleta Cellucor

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 3 comentarios en “Los 10 mejores consejos para hacer tu quemagrasas más efectivo

  1. Mireia

    Hola buenas, tomo thermo drine me va muy bien pero últimamente noto que me altera mucho a la hora de dormir y no Concilio el sueño. Me lo tomo sobre las 6 medi h antes d entrenar. Habría otra manera de tomármelo para poder dormir de noche? Podría hacerlo por la mañana y luego por la tarde entrenar? Me seguiría haciendo efecto? Saludos y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *