Los BCAA’s aumentan la velocidad de la síntesis de proteína tras el entrenamiento - NutriBold

Los BCAA’s aumentan la velocidad de la síntesis de proteína tras el entrenamiento

Los BCAA’s aumentan la velocidad de la síntesis de proteína tras el entrenamiento

Las células usan los aminoácidos para construir nuevas moléculas de proteína, que se utilizará para diferentes actividades vitales, pero… ¿ puede el cuerpo crear aminoácidos ?, La respuesta es no. Las células activan las “señales proteícas” en los músculos permitiendo la síntesis de proteína y el aumento y mejora de calidad de las fibras. La tensión de los músculos, los niveles en sangre de aminoácidos (particularmente la leucina) y la insulina son elementos determinantes en el crecimiento muscular. Estos factores activan las señales protéicas dentro de las células y promueven la síntesis de proteína en los músculos, modificando los tejidos musculares, remodelándolos y reparándolos.

Micah Durmmond y sus colegas de la University of Texas Medical Branch, han concluido que el entrenamiento con carga y los aminoácidos esenciales independientemente activan las señales moleculares para la activación de la síntesis de proteína y el crecimiento muscular.

Esta investigación sugiere que los culturistas deben consumir suplementos de aminoácidos esenciales con altos niveles de l-Leucina después del entrenamiento para maximizar la síntesis de proteína. La suplementación con aminoácidos esenciales previene la “atrofia muscular” que se produce con el envejecimiento, el reposo en la cama, la inactividad. (Jorunal Applied Physiology in press; publised online 20 enero 2009).

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *