Nitrix 2.0., muy pronto en el mercado - NutriBold

Nitrix 2.0., muy pronto en el mercado

nitrix20-bsn

BSN finalmente tiene preparada en la recámara la psecuela de su suplemento vascularizante precursor de óxido nítrico Nitrix 2.0.

La fórmula de  Nitrix 2.0. es diferente de su predecesora ya que la marca ha incluído compuestos más modernos y “potentes”. Las claves de la  fórmula patentada de  Nitrix 2.0. son 8 ingredientes junto con una matriz de creatina mejorada con 3 formas únicas.

Entre los ingredientes se encuentran algunos ya conocidos como Bioperine, Capsimax y Citrulina, PteroPure, semillas de uva y ResVida, Granada, Hawthorne Berry.

La clave para el nuevo NITRIX® 2.0 es la inclusión de 3 gramos del aminoácido L-citrulina, un precursor del óxido nítrico muy de moda en los nuevos suplementos que además demuestra una vez más la devoción de BSN por la innovación.

El complejo de creatina de Nitrix 2.0 (Con-Cret) consta de creatina anhidro, mono y el moderno HCL, es la misma combinación que se puede encontrar en Cell MASS 2.0. Sin embargo, a diferencia de la fórmula post-entrenamiento, Nitrix 2.0. sólo contiene 3 gramos de creatina (en vez de 5g).

BSN ha elaborado un suplemento muy similar. Si eres fans de los productos de la marca, posiblemente le des su oportunidad y lo pruebes, además con la esperiencia de la Citrulina, seguro que notas la diferencia!

nitrix-by-bsn-banner

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *