Nuevas etiquetas Gold Standard 100% Whey - Optimum Nutrition - NutriBold

Nuevas etiquetas Gold Standard 100% Whey

Novedades en el etiquetados de 100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition

100whey-gold-standard-on

Optimum Nutrition, la marca con el producto de proteína número uno en ventas en el mundo anuncia un cambio de etiquetado para su producto estrella 100% Whey Gold Standard tanto en la versión USA como en la versión Europea.

En principio habrá cambios sustanciales en el etiquetado a partir de 2013, las etiquetas estarán en corcondancia con el nuevo etiquetado de la versión USA. A continuación os detallamos y explicamos todos los cambios.

 

Nueva etiqueta 100% Whey Gold Standard

diseno-nueva-100-whey-gold-optimum

  1. Se incluyen dos afirmaciones aprobadas por la EFSA
  2. El clásico panel de sabor se extiende verticalmente por la superficie de la etiqueta
  3. Cambio en el uso recomendado a: Consumir suficiente proteína para satisfacer sus necesidades diarias de proteínas a través de una combinación de alimentos ricos en proteínas y suplementos de proteína. Para obtener los mejores resultados, consuma su asignación diaria de proteínas a través de varias comidas pequeñas repartidas uniformemente por todo el día.
  4. Marca de autenticidad con holograma.
  5. Declaración 100% de la proteína proviniente del suero
  6. El número de tomas se mueve a la parte inferior de la etiqueta
  7. Los ingredientes presentes en Gold Standard 100% Whey cuando se toman en una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, están diseñados para promover el apoyo muscular.

Todos estos cambios están enfocados a cumplir con las nuevas directivas de envasado de productos alimenticios de la Unión Europea. Además hay nuevas modificaciones en la ficha técnica del producto

Cambios en la ficha técnica de Whey Gold Standard

label-gold-standard-whey-gold-on

  1. El orden de los valores nutricionales ha cambiado.  Por ejemplo la proteína no será el primer valor que se muestre.
  2. % C.D.R. incluído
  3. Todos los ingredientes ahora se mostrarán en negrita
  4. Cambio en la información alergénica respecto a soja y lecitina de soja
  5. Se incluye la declaración “puede contener”: gluten, huevo, frutos secos.

Optimum Nutrition no ha confirmado cuando lanzará el producto con el nuevo etiquetado, pero ha avisado que realizará el cambio. Suponemos que  a medida de que agoten el stock comenzarán a aparecer los nuevos etiquetados de la versión europea de 100% Whey Gold Standard

 

Nuestra intención a través de esta noticias es informar a todo el público para que no existan desinformaciones ni bulos.

Este cambio de etiquetado que te hemos explicado con 100% Whey Gold Standard, se aplicará progresivamente a todos los productos de Optimum Nutrition en su versión europea.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 2 comentarios en “Nuevas etiquetas Gold Standard 100% Whey

  1. Rachel Pro.

    Hola

    ¿El holograma también se muestra en el formato de medio kilo? Yo tengo uno de fresa que adquirí hace un mes y cumple con todos los requisitos salvo el holograma. Aunque tampoco es que quede sitio para incluirlo…

  2. betty

    me faltó agregar q tampoco tenia la contratapa de seguridad, vino con la tapa sellada pero al abrir el pomo deberia traer una contratapa??? es correcto?? gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *