Nutriband, suplementos en parche - NutriBold

Nutriband, suplementos en parche

Nutriband es una novedosa tecnología de parches transdérmicos para que los nutrientes sean absorvidos a través de la piel.

nutriband-tiras

A través del portal de Nutra Ingredientes, hemos conocido la marca de suplementos, Nutriband, que ofrece algo totamente innovador hasta el momento en la industria de los suplementos alimenticios.

Nutriband usa parches transdérmicos diseñados para que los nutrientes sean absorvidos a través de la piel.

¿Te imaginas no tener que tragar suplementos?

Uno de los errores más comunes por los que un suplemento no funciona, es por la falta de uso continuado por parte del usuario. Las tiras de Nutriband en este sentido serían una gran ventaja y comodida. Ponerse un parche de aminoácidos y olvidarse de tragar las cápsulas.

Suplementos en parche o tiras

Nutriband ha desarrollado una nueva tecnología de liberación de ingredientes a través de parches o tiras (como los ya populares parches de nicotina), Nutriband ofrece la liberación de los ingredientes de forma transdérmica sin tener que ingerirlos.

Los creadores de esta innovadora idea (suplementos en parche) ha sido una pequeña stratup irlandesa, que ha sido absorvida por la empresa america Nutranomics, compañia dedicada a la fabricación y manofacturación de suplementos en cápsula.

nutraband-energia

Por el momento existen tres tipos de parches/suplementos Nutriband: multivitamínico, pre-entrenamiento y post-entrenamiento.

Vit Band de Nutriband, parche multivitamínico.

Vit Band de Nutriband, parche multivitamínico.

NRG-band de Nutriband, parche energético.

NRG-band de Nutriband, parche energético.

Vitband: Se trata de un parche de suplemento vitamínico que está lleno de vitaminas y minerales de forma prolongada. El parche está diseñado para liberar estas vitaminas lentamente.

NRGband: Precursor energético el propósito aumentar la energía y mejorando el rendimiento físico y mental.NRGband es rico en nutrientes para ayudar a prolongar la salida mientras se hace actividad física y también para aumentar la capacidad mental durante largos períodos de tiempo.

Aminoband: Se trata de un parche de recuperación post-entrenamiento, diseñado para reducir el tiempo de recuperación que compiten en una actividad deportiva. El parche post-entrenamiento es rico en aminoácidos de BCAA’s que están científicamente probados para ayudar a los músculos a recuperarse tras una actividad física extenuante.

Una de la ventaja de los inovadores parches de Nutriband es que están hechos de ingredientes 100% naturales. Debido a la tecnología de parche transdérmico, se evita tomar colorantes, aromatizantes, aglutinantes o conservantes. Los productos son completamente veganos/vegetearianos. sólo se usan compuestos orgánicos 100% naturales sin aditivos ni aromas innecesarios.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: Un comentario en “Nutriband, suplementos en parche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *