¿Qué suplementos tomar cuando se hace cardio?, consejos nutrición - NutriBold

¿Qué suplementos tomar cuando se hace cardio?, consejos nutrición

men-running

La nutrición para el culturista es más que simplemente comer un montón de comida; se tiene que saber qué comer antes, durante y después de los entrenamientos para sacar el máximo partido del entrenamiento y obtener los mejores resultados; los combos de comida que se eligen pueden determinar si se va a añadir masa muscular sin grasa o sólo músculo junto con la grasa corporal no deseada; por el lado de la ecuación de quema de grasa, los alimentos y las combinaciones de alimentos que se comen antes y después de una sesión de cardio pueden maximizar la capacidad de cortar y conservar la masa muscular que ha costado ganar, para la nutrición de entrenamiento con pesas, se deberá tener la mejor combinación y cantidad de macronutrientes que acelerará el crecimiento del músculo.

Nutrición para hacer cardio

  • Los culturistas deben realizar al menos dos sesiones de ejercicios cardiovasculares de 30 a 45 minutos por semana durante todo el año para el acondicionamiento general.
  • Hay que tener en cuenta que el ejercicio cardiovascular puede afectar a la capacidad de crecer, por lo que no se debe exagerar y hacerlo todos los días.
  • Cuando se está tratando de deshacer de la grasa corporal, se puede hacer mucho más, hasta llegar a un máximo de cinco sesiones de hasta una hora cada semana.

Pero es recomendable seguir estos consejos nutricionales para obtener mejores resultados.

Antes de hacer cardio

  • Comer menos o casi nada de carbohidratos antes de una sesión de cardio es lo ideal.
  • El ejercicio cardiovascular utiliza grasa corporal como combustible y la cantidad de hidratos de carbono en la sangre influye en la capacidad del cuerpo para maximizar la quema de grasa.
  • Si hay una gran cantidad de hidratos de carbono en el torrente sanguíneo de una comida reciente, se disminuye la quema de grasa; si no hay más que una escasa cantidad de hidratos de carbono en la sangre, se dispara la quema de grasa.
  • Si se va a hacer cardio por las mañanas nunca se debe dejar de desayunar, sobre todo ingerir proteínas es lo más recomendables.

Estudios e Investigación

  • Una nueva investigación muestra que la quema de grasa se puede mejorar aún más si se toma aminoácidos antes de la sesión de cardio.
  • Se recomienda tomar de 3g a 6g de un producto que contenga aminoácidos como alanina, arginina, cistina, ácido glutámico, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, serina, treonina, triptófano, tirosina o valina.
  • Otra opción es cosumir de 10g a 20 g de proteína pura de suero o hidrolizada; sólo hay que asegurarse de que el producto no contenga carbohidratos o grasas.

Beber agua durante

  • Los corredores de maratón a menudo beben un sorbo de bebidas energizantes, que podría hacer pensar que uno también debería hacerlo, y esto estaría MAL !!! ;las calorías de estas bebidas se absorben rápidamente y se reduce la capacidad del cuerpo para quemar grasa corporal; los atletas de resistencia utilizan estas bebidas para proporcionar energía para mantener el cuerpo trabajando duro.
  • El agua es la mejor opción de un culturista para consumir mientras se hace ejercicio cardiovascular; esto ayudará a mantenerse hidratado, mejorar la recuperación y la limpieza de toxinas.

Después consumir grandes cantidades de proteínas

  • Incluso el trabajo cardiovascular puede crear un estado catabólico, y la proteína puede ayudar a poner fin a eso; en concreto, las proteínas de suero y los huevos blancos encabezan la lista como fuentes de proteínas post-cardio ya que ellos lleguan al torrente sanguíneo más rápido que cualquier otra fuente de aminoácidos, ayudando a prevenir la pérdida de músculo.
  • Se necesita un poco de hidratos de carbono después del cardio, pero lo mejor es esperar 90 minutos antes de ingerirlos y esto es porque los carbohidratos causan un aumento de la insulina, que puede reemplazar la liberación de hormonas que queman grasa gracias al cardio.
  • A los 90 minutos, se puede comer hidratos de carbono; en concreto, hay que ir por los de combustión lenta, como la avena, pan de centeno, el ñame o yogurt.
  • Se puede disfrutar de 40-80 g de carbohidratos y comerlos con una fuente de proteínas de los alimentos integrales, tales como la carne o los huevos; estos hidratos de carbono causan una liberación más moderada de insulina.
  • Mantener los niveles de insulina bajo control después del cardio es importante para quemar tanta grasa como sea posible.

¿Qué suplementos tomar cuando se hacen pesas?, consejos nutrición

¿Qué suplementos tomar cuando se hacen pesas?, consejos nutrición


Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 4 comentarios en “¿Qué suplementos tomar cuando se hace cardio?, consejos nutrición

    • manuel

      a lo que sem 30 min despues de hacerlo, por que hy un tipo abertura donde tu cuerpo absorve todo eso,

  1. Erick

    Excelente comentario. Muchas gracias por sus sabios consejos, ya que muchos entrenadores no explican lo correcto para nuestra alimentación. Yo peso 1.82 mes y peso 92 kgs. Voy al gimnasio por las tardes. Entonces leyendo sus grandes artículos, usted me recomienda hacer lunes, miércoles y viernes cardio por la mañana para quemar grasa corporal ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *