Super HD, el nuevo quemagrasas de Cellucor - NutriBold

Super HD, el nuevo quemagrasas de Cellucor

Os presentamos las características de Super HD, el revolucionario quemagrasas de Cellucor

super-hd-cellucor

La Revolución de verte a ti mismo en Alta Definición!

Super HD nace basado en el mismo objetivo que la televisión en HD, la claridad, los detalles y la definición con la que podemos ver ahora nunca la hubiéramos imaginado y sin embargo no podríamos concebir la vida sin ella ahora mismo. En la suplementación pasa lo mismo, creemos que algo va bien hasta que nos enseñan un mundo nuevo, cargado de detalles y con una claridad extraordinaria.

Despues de largos meses de intensa investigación y desarrollo, Cellucor ha diseñado el termogénico perfecto, un producto poderoso y revolucionario que te proporcionará claridad en Alta Definición a tu mente, y a tu cuerpo.

Super HD combina poderosos componentes haciéndolo un quemagrasas muy potente con compuestos nootrópicos para proveer un producto de pérdida de peso con toda la energía, concentración y bienestar. Super HD contiene extractos de Rauwolfia, Amla y Yohimbina para entregar la mezcla quemagrasas y de energía más intensa y extrema del mercado.

Super HD contiene IFAS50³™

El IFAS50³™ es un ingrediente novedoso compuesto por tres inhibidores del ácido graso sintasa (FAS): extracto de Camellia sinensis, extracto de tubérculo de Polygonum affine y extracto de muérdago chino. La inhibición de FAS interrumpe el proceso de quema de grasa y puede reducir la capacidad del cuerpo para almacenar grasa. Además, varios ensayos clínicos han sugerido que la inhibición de FAS ayuda a mantener un nivel saludable del apetito, ayudando a mantener el rumbo de sus resultados en alta definición.

Además, Super HD contiene Rhodiola y Huperzina, entre muchos otros ingredientes altamente eficacces, para potenciar la claridad y el enfoque mental lo que se traduce en una mejora de la concentración y de los entrenamientos con lo que acelerará y maximizará sus resultados enormemente!

Es hora de evolucionar y pasarse al HD, la alta tecnología ya está a nuestro alcance, cómo desaprovecharla… Descubre el nuevo mundo de la suplementación con el mejor agente escultor quemagrasas de la historia: SUPER HD!

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 25 comentarios en “Super HD, el nuevo quemagrasas de Cellucor

  1. Dario

    Hola! q tal? tengo una consulta. Voy a comenzar a tomar super hd cellucor pero realizo ejercicios tarde_noche, dado q se toma por la mañana y al mediodia, me hara efecto? Gracias

  2. Jessy

    Hola saludos… yo soy mama lactante ..lei que no los puedo tomar..pero ninguna instruccion me dice por que o cual seria el efecto si es en el baby o es a la produccion. Me gustaria una explicacion mas clara. Quiero saber por que?? Y que causa ?? O cuales serian los riesgos o efectos ?? Si es en el baby o la produccion…GRACIAS.

  3. lorena

    Hola, acabo de comprar el hd cellucor, me gustaría saber alguien que lleve 1 mes para saber si le ha hecho efecto, si es realmente efectivo…

  4. Maria Buzzetta

    Hola buen día, empece a tormarlo hoy martes. Pero tengo una duda: voy al gym a las 9pm, y hago 45 min de cardio mas 30 min de pesas más abdominales un día si y día no, de lunes a viernes quería saber si era suficiente ¿¿¿¿ y mi dieta es libre de carbohidratos y lácteos en la noche y libre de bebidas daniñas
    Y la otra pregunta es:
    Me toma 1 cápsula en ayunas y la otra a las 5-6horas¿ ambas con el estómago vacío o me tomo 1 en Ayunas y otra 30 min antes de ir al gym¿¿ cual de las dos es mas efectivo para perder pesos. Muchas gracias espero su respuesta

  5. criss

    hola tengo 8 días exactos de tomar super hd me he sentido muy bien me siento mas liviana noto mi estomago mas bajo pero en esos 8 días baje casi 2 kl y los volví a subir hago ejercicio todos los días y tengo una dieta muy estricta que podría estar pasando? o al cuanto tiempo se ve la perdida de peso con este producto? gracias

    • julian

      bajaste 2 de grasa y subiste masa ojo con eso , todo lo que subis no es GRASA
      capaz ganas peso pero no GRASA
      suerte con eso

  6. Alejandro

    Estimado:

    Primero que todo si voy al gym en la mañana me tomo solo una pastilla antes del desayuno y luego voy y la otra en la tarde?

    y si la puedo mezclar con proteína que tomo después del entrenamiento.

    Gracias saludos.

  7. Cristian

    Llevo dos días tomándolo y no puedo dormir que hago es normal ! Sólo hago Gym en la noche aproximada dos oras

  8. Fabian

    Lo estoy tomando desde hace una semana justo. Nado de lunes a Viernes, dos horas diarias y NO BAJE ni un gramo. La verdad no se a partir de cuando supuestamente tendria que bajar algo….

  9. jose

    Segun la recomendacion debo de tomar una capsula en ayuno que beneficio tengo si las actividades las realizos despues de cumplir mi jornada de trabajo. Porque segun el quema grasa da mejores resultados realizando ejercicios. Saludos gracias

  10. Cholo

    Como se debe tomar , yo lo estoy tomando una el la mañana en ayuna y otra a las 5 horas , pero me dijeron q me tomara las 2 por la mañana ¿

  11. Hugo duque

    Comencé a tomar el
    Producto y la primera noche no pude dormir porque sentía arritmia cardíaca. Es normal que se dieta eso. ?

    • Nutribold Team Autor

      Hola Vianz si no haces ejercicio el quemagrasas no será muy efectivo. Los quemagrasas se suelen combinar con una dieta baja en calorías y un plan de ejercicios para que sean más efectivos. Los quemagrasas por sí sólos poco harán.

      Un saludo!

  12. aragua/com

    la acabo de comprar, yo llevo una rutina de ejercicio de pesas y abdominales en la mañana y basketball en la tarde,,la pregunta mia es,,me trabajaria mas rapido al estar en rutina,,

    • Nutribold Team Autor

      Hola John

      SuperHD de Cellucor es un complemento a una dieta equilibrada y plan de ejercicio.

      Este producto suele estar recomendado para fisicoculturistas profesionales, en época de definición. Es decir, si se descuida la alimentación y no se hace ejercicio no va a servir para nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *