SYNTHA-6 ISOLATE™, lo nuevo de BSN - NutriBold

SYNTHA-6 ISOLATE™, lo nuevo de BSN

Syntha-6 Isolate

SYNTHA-6 ISOLATE™ es la nueva proteína de aislado de suero de proteína de BSN. ¡Prueba ya la nueva fórmula de Syntha-6!

Matriz Avanzada de 100% Aislados de Proteína!

SYNTHA-6 ISOLATE es lo último en proteína en polvo ultra-premium, con 100% fuentes aisladas de proteínas. Una mezcla 50/50 de proteína de suero y aislado de proteínas lácteas (una fuente de caseína de alta calidad de lenta digestión), con la matriz de proteínas única Isolast™ ofrece una mezcla de proteínas de rápida y lenta liberación que promueve un ritmo moderado de liberación de aminoácidos para alimentar los músculos activos.

Consumir SYNTHA-6 ISOLATE proporciona los beneficios de la liberación rápida del aislado de suero y la liberación prolongada de aminoácidos de la caseína consiguiendo el mejor batido de recuperación post-entrenamiento.Y porque es de BSN®, el delicioso sabor es incomparable con cualquier otro suplemento de proteínas, a pesar de tener menos de la mitad de las grasas y los carbohidratos de la original SYNTHA-6.

Con su número de calorías relativamente bajo y su mezcla multi-funcional de fuentes de proteína de rápida y lenta liberación, SYNTHA-6 ISOLATE es también perfecta para usar entre comidas o antes de acostarse.

Artículo recomendado: Diferencias entre Syntha-6 y Syntha-6 Isolate

Con una fórmula de proteínas compuesta enteramente de fuentes aisladas que entrega aminoácidos de forma constante y prolongada, SYNTHA-6 ISOLATE está diseñado para favorecer:

  • El crecimiento muscular
  • La síntesis de proteínas
  • La recuperación
  • La nutrición general
  • El control de peso

Si usted está buscando una suplemento de proteínas aisladas premium con un perfil innovador, adaptable y de sabor inigualable, no busque más, confíe en SYNTHA-6 ISOLATE de BSN.

Uso recomendado: Tomar 1 cacito (38g) con 120-180ml de agua fría, leche o cualquier bebida de su elección. Para aumentar su ingesta de proteína por servicio y para lograr un batido de sabor increíble, utilizar leche desnatada o semidesnatada.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 6 comentarios en “SYNTHA-6 ISOLATE™, lo nuevo de BSN

  1. vanessa

    Hola! Quiero bajar de peso y me gustaría saber si syntha 6 isolate puede ayudarme. Y si es así cómo debo tomarlo. Gracias de antemano

  2. Clara

    mi pregunta es la sigte. si consumo Syntha 6 isolate, a la tarde antes de entrenar, y luego a la noche tengo algun acontecimiento en el que consuma mas calorías en la cena o consuma bebida alcohólica, esto podría aumentarme de peso o de calorías?? Gracias

  3. leonardo

    mi pregunta es. cual es la diferencia. entre syntha 6 vs syntha 6 isolate? cual es mejor? cual me ayudara mas a mis musculos? muchas gracias.

  4. javier

    quiero que mis músculos se vean mas grandes, pero no se si este producto lo ara, que diferencia hay entre este y el true-mass?

  5. anna

    yo quisiera saber si esta proteina me va a ayudar a bajar de peso…yo quiero perder peso pero no quiero quedar kon la piel elastica….ago una hora de boxing fitness y despues de mi ejercisio me tomo mi proteina..
    gracias espero su respuesta.

    • Nutribold Team Autor

      Hola Anna, la proteína por si sola no te hará reducir el peso. Pero usándola como complemento a la dieta y el plan de ejercicio sí que te resultará efectiva.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *