Physicbook una red social para el deportista - NutriBold

Physicbook una red social para el deportista

La red social Physic Book

Llevamos unos días probando e interactuando con la nueva red social para deportistas y empresas del sector fitness: Physicbook y nuestras primeras impresiones han sido altamente positivas.

Physicbook es una red social centrada en el deportista en la cual se pueden compartir contenidos, fotos e interactuar con amigos, conocidos y empresas del sector.

A nuestro parecer Physicbook reune un gran potencial como herramienta comunicativa y está muy bien ideada para deportes minoritarios como el culturismo, ya que a través de esta herramienta los seguidores y aficcionados podrán estar a la última de todo.

El menú Physicbook se divide en Mi perfil, Muro, Fotos, Agenda, Grupos, Eventos, MyBook y Chat. Todos estos contenidos se pueden gestionar tanto de forma privada como pública, de forma que el usuario siempre tiene total control en cómo comparte su información. Lo cual es un punto muy positivo a su favor.

menu-physicbook

Lo que nos ha resultado más interesante han sido los Grupos por la actividad y la calidad de los contenidos que han ido generado los usuarios, pero no os esperéis un Grupo al estilo Facebook, sino más bien al estilo Whatsapp. Los grupos pueden ser públicos y privados, a ellos se puede acceder por invitación o ser abiertos, lo cual es una buena herramienta para no perderse nada en deportes minoritarios, como hemos dicho anteriormente.

El único pero que le vemos a Physicbook es a nivel de su usabilidad. Aunque con los contenidos que hay actualmente funciona de fábula, con algo más de crecimiento podría ser muy dificil encontrar contenidos y se requerirían hilos o subgrupos/subapartados dentro de los grupos de la red social. También hemos echado en falta herramientas / widgets para el deportista que les ayude al entrenamiento, preparación de dietas o entrenamientos, pero suponemos que todas estas mejoras ya las tendrán en cuenta desde Physicbook.

Nuestro consejo es que le deis la oportunidad a Physicbook para concer gente, aprender y sobre todo motivaros. Si os registráis en http://www.physicbook.com/ no os olvidéis de seguirnos. Buscad a Nutribold!

http://www.physicbook.com/social/usuario/5188cf120dbab/

Has probado ya physicBook, ¿qué te parece?

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *