Allmax Nutrition y sus nuevos envases de proteína: ¡Adios a los scoops perdidos! - NutriBold

Allmax Nutrition y sus nuevos envases de proteína: ¡Adios a los scoops perdidos!

Descubre los nuevos envases de Allmax #stopscooploss que evitan perder el cacito/scoop en el fondo del bote de proteína.

scoop-lock-allmax-nutribold

¿Estás cansado de perder tu scoop o peor aún, de no encontrarlo cada tras abrir el bote de proteína exahusto del gimnasio?

No hay nada que siente peor que tener que remover toda la proteína para encontrar el “maldito cacito“. Pocas cosas son tan frustantes para los que entrenan fuerte.

Parece que gracias al diseño de los nuevos botes de proteína de Allmax, los scoops sumergidos en proteína tienen los días contados.  Una característica que no se encontrará en muchos productos es la llamada Scoop Lock Technology, aunque realmente es un buen diseño industrial de los nuevos botes de proteína de Allmax anti pérdida de scoop con una solución muy efectiva y eficaza.

Desconocemos cuándo se podrán encontrar en el mercado Europeo y LATAM estos nuevos envases que estarán en los principales botes de proteín de Allmax: ISOFLEX, ALLWHEY GOLD, ALLWHEY CLASSIC y HEXAPRO.

¿Vale la pena el cambio a los botes tipo Scoop-Lock?

Según la mayoría de usuarios que han usado los nuevos envases de AllMax, la respuesta es que sí al final del día. Patentes a parte, sería muy beneficioso para la mayoría de consumidores de batidos de proteína que el resto de marcas aplicaran soluciones de diseño similares a esta.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *