AnoTest Performance Series - NutriBold

AnoTest Performance Series

bg-anotest-hps

AnoTest Performance Series, el primer anabólico testosterona en polvo.

AnoTest Performance Series

El Primer Impulsor de Testosterona en polvo 4-en-1!

El completamente nuevo AnoTest Performance Series es el primer y único potenciador de testosterona en polvo diseñado para darle los efectos de cuatro productos diferentes en uno. Si usted fuera a tomar esta fórmula como una píldora, usted tendría que tomar más de 15 pastillas sólo para alcanzar el poder de este polvo anabólico hardcore. El nuevo AnoTest Performance Series es verdaderamente la más completa fórmula impulsora de testosterona disponible en el mercado.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA FORMULA: LOS HECHOS NO MIENTEN

Aumenta la testosterona total
A diferencia de la mayoría de otros productos que proporcionan dosis mínimas de Ácido D-aspártico, AnoTest Performance Series contiene la dosis exacta de 3,12 gramos por porción máxima demostrados que aumentan la testosterona en más del 40% mientras que permanece dentro del rango normal saludable.

Aumenta la testosterona libre (Activa)
AnoTest Performance Series es el único polvo de testosterona que libera una dosis científicamente estudiada de Boro, que demuestra aumentar la testosterona libre y disminuir los niveles de estradiol.

Amplifica la concentración del receptor de andrógenos
Una dosis precisa de 2000mg de L-carnitina ha demostrado aumentar la concentración de receptores de andrógenos, que se unen a la testosterona libre. Los investigadores de este estudio han notado que mejora la absorción de la testosterona en las células musculares. Los mismos 2000mg de L-carnitina incorporados a nuestra fórmula demuestran ser eficaces en la mejora de la recuperación después del entrenamiento, en tres estudios separados sobre humanos al descubrir la reducción del daño del tejido muscular.

Reduce el cortisol sérico
La fórmula de AnoTest Performance Series proporciona una dosis específica de 5300mg de una combinación de Glutamina y BCAA, que disminuye el cortisol sérico, la hormona catabólica que inhibe las ganancias musculares.

No requiere PCT (Terapia Post-Ciclo)
Esta poderosa fórmula trabaja con el cuerpo para aumentar naturalmente los niveles de testosterona mientras que se mantiene dentro del rango normal de salud.

El mejor sabor en su clase
Cada sabor ganó en un cabeza a cabeza en pruebas de sabor con terceros contra de los principales competidores.

AnoTest Performance Series es el único y el más potente potenciador de testosterona en polvo del mercado, con una fórmula hardcore completamente revolucionaria y que establece un nuevo nivel dentro de los estimuladores de testosterona del mercado.

 

Uso recomendado: Como suplemento niutricional, mezclar 1 servicio (1 cacito – 7g) con 120ml de agua fría y consumir por la mañana. Para obtener los efectos completos, mezclar 2 cacitos con 240ml de agua fría.

Información nutricional por servicio
Tamaño toma: 1 cacito (7g)
Tomas por envase: 40
por toma
Calorías
Carbohidratos totales
Azúcares
Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina)
Ácido fólico
Vitamina B12
Zinc (como gluconato de zinc)
Complejo Impulsor de Testosterona
Ácido D-aspártico
L-Carnitina Tartrato
L-Carnitina
Citrato de Boro
Boro
Complejo de Recuperación y Descenso de Cortisol
L-Glutamina
L-Leucina
L-Valina
L-Isoleucina
25 kcal
1 g
0 g
2 mg
200 mcg
1 mcg
7,5 mg1560 mg
1466 mg
1000 mg
100 mg
100 mg1000 mg
900 mg
375 mg
375 mg

Otros ingredientes: Sabores naturales y artificiales, sucralosa, citrato de sodio, Acesulfame potásico, FD&C Rojo N° 40, ácido málico.

Análisis del producto: AnoTest a Fondo

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 7 comentarios en “AnoTest Performance Series

  1. Gustavo

    Voy a consumir el anotest y quisiera saber si lo debo de tomar antes del entreno y despues del entreno y si lo puedo combinar con el nanovapor. Gracias

  2. Daniel

    Buenas! hay que tomar tambien el ciclo los dias de descaso que no se entrene? y al dejar de tomarlo se nota bastante la bajada al nivel normal de la testosterona?

  3. luis sosa

    Quisiera saber cuales son las consecuencias negativas que me podria traer el consumir anotest, si es q hay alguna

    • Nutribold Team Autor

      Hola Luís no deberías tener ninguna consecuencia negativa. El único efecto secundario de AnoTest, que hasta el momento ha comentado algún usuario en foros americanos ha sido un poco de ansiedad. Pero claro… si es una persona con ansiedad le ha podido aparecer por otras causas y no el producto, que por cierto, no contiene estimulantes.

      Un saludo

  4. jaime

    Me gustaria saber si puedo tomar nitro tech mas cell tech y anotest o algun anabolico natural sin q me haga daño, me gustaria una respuesta sincera y nutricionalmente conveniente!!!!! De ante mano muchas gracias

    • Nutribold Team Autor

      Hola Jaime por supuesto que los puedes tomar con total seguridad.

      – Cell-Tech está ideado para las épocas de volumen.
      – AnoTest está diseñado para aumentar los niveles naturales de testosterona, a través de una serie de compuestos Herbales y minerales. AnoTest, además es de los únicos suplementos que contiene Boro.
      – Nitro-Tech es una proteína que la podrás consumir siempre que necesites un aporte de proteína en tu dieta.

      Lo ideal sería concoer tus objetivos, tu dieta y plan de entrenamiento para saber si estos complementos se adaptan correctamente a tus necesidades alimenticias.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *