Mass-Tech Performance Series - NutriBold

Mass-Tech Performance Series

bg-mass-tech-performance

Mass-Tech Performance Series, el ganador de masa más hardcore de Muscletech

Mass-Tech Performance Series

Ganador de Masa Muscular Avanzado!

El nuevo Mass-Tech es un ganador de masa muscular avanzado diseñado para cualquier persona que pasa un tiempo difícil aumentando tamaño o quiere ganar más fuerza y poder. Potenciado con 80 gramos de proteína y 1170 calorías de producción masiva (al mezclarlos con 2 tazas de leche desnatada) esta potente fórmula se ve mejorada notablemente con probados conductores anabólicos para el rápido aumento de masa y la fuerza muscular!

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA FÓRMULA: LOS HECHOS NO MIENTEN

Calorías de la mejor calidad diseñadas para ganar masa

Mass-Tech es el ganador de peso más versátil disponible en el mercado que se puede tomar una vez al día o dividida en dos porciones para consumirlas por separado. La fórmula nueva y potente ofrece ahora una masiva porción de 1.170 calorías derivadas de proteínas de alta calidad y carbohidratos rápidamente digeridos, así como de grasas especializadas.

Más proteína por servicio que otros Ganadores de peso

La nueva y mejorada fórmula cuenta con 8g de un Sistema Multi-fase de Proteínas que suministra proteínas de rápida, media y lenta digestión. Este sistema de proteínas multi-fase proporciona los aminoácidos esenciales para el cuerpo a diferentes velocidades de liberación de aminoácidos en la sangre, para una mejor acción de las mismas.

Más BCAA y L-leucina por servicio que otros Ganadores

La dosis de la fórmula de proteína cuando se mezcla con 2 tazas de leche desnatada proporciona una enorme porción de 7g de L-leucina y 13g de BCAAs, que ayudan a alimentar sus músculos esqueléticos, preservar las reservas de glucógeno muscular y ayudan a reducir la degradación de las proteínas.

Con Aminoácidos para efectos mejorados

Más allá de los ingredientes clave que facilita, Mass-Tech también proporciona ingredientes adicionales, tales como una dosis de 3 gramos de L-alanina. La L-alanina es el segundo aminoácido más utilizado después de la L-leucina en la síntesis de proteínas. Incluso se ha observado que juegan un papel importante en la producción de glucosa para generar energía utilizable. La fórmula también proporciona una dosis de 3 gramos de Glicina, un aminoácido que puede ayudar en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, tales como proteínas y creatina. La taurina también se incluyó ya que es el segundo aminoácido más abundante en el músculo, después de la glutamina y favorece la voluminización celular.

Generar fuerza más rápido

A diferencia de otros ganadores líderes que contienen poco o nada de creatina, Mass-Tech suministra una dosis de 10 gramos validados clínicamente para aumentar rápidamente la fuerza.

Ayudar a reponer las reservas de glucógeno

El suministro de 168 gramos de hidratos de carbono a través de un complejo de carbohidratos multi-fase eleva el pico de insulina, transporta rápidamente la creatina en el músculo, y promueve la reposición de glucógeno muscular, ayudando a poner el cuerpo en un estado anabólico.

Formulado con grasas ricas en Omega

La fórmula de amplio espectro de Mass-Tech contiene menos grasas saturadas que otros ganadores de peso y está formulado con 5 gramos de grasas ricas en Omega, que proporciona calorías con alta densidad en energía.

Mass-Tech contiene la fórmula para ganar peso más avanzada del mercado, con los mejores componentes en las dosis precisas para alcanzar los mejores resultados de forma más rápida y eficiente.

 

Uso recomendado: Mezclar 1 servicio (5 cacitos) con 480ml de agua o leche desnatada y consumir ya sea en la mañana, entre las comidas o después del entrenamiento. Si se prefiere, se puede consumir ½ servicio dos veces al día.

 

Información nutricional por servicio
Tamaño toma: 5 cacitos (225g)
Tomas por envase: ~13
por toma
Calorías
Calorías de grasas
Grasas totales
Grasas Saturadas
Grasas Trans
Grasas monoinsaturadas
Colesterol
Total Carbohidratos
Fibra dietética
Azúcares
Proteínas
Calcio
Hierro
Sodio
Cofactores Mass-Tech®

Monohidrato de Creatina
L-leucina (como L-leucina, concentrado y aislado de proteína de suero)
L-alanina (como L-alanina, concentrado y aislado de proteína de suero)
L-Glicina (como la glicina, concentrado y aislado de proteína de suero)
Taurina
Complejo de Digestión Enzimática
Papaína
Amilasa
1000 kcal
80 kcal
9 g
2 g
0 g
5 g
85 mg
168 mg
1 g
8 g
63 g
320 mg
0,7 mg
380 mg

10 g
5 g
3 g
3 g
2 g

50 mg
50 mg

Otros ingredientes: Complejo Multi-Etapa de Carbohidratos (polímeros de glucosa, isomaltulosa, salvado de avena, amaranto, quinoa, trigo sarraceno, mijo, chia), Sistema Multi-Etapa de Proteínas (concentrado de proteína de suero, caseinato de calcio, albúmina de huevo, aislado de proteína de suero, aislado de proteína de suero hidrolizado), Mezcla Omega-Rich [aceite de girasol, sólidos de jarabe de maíz, caseinato de sodio, mono y diglicéridos, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, lecitina de soja, tocoferoles (como conservante), triglicéridos de cadena media], sabores naturales y artificiales, goma de celulosa , lecitina de soja, acesulfame de potasio, sal, sucralosa, L-Glutamina, L-isoleucina, L-Valina.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: Un comentario en “Mass-Tech Performance Series

  1. Andres Felipe

    Buenas, es que necesito saber por favor cual es mejor si este ganador o el serious mass, ya q veo que este tiene mas gramaje en todo mas que todo creatina, bcaa y proteina pero no trae las vitaminas q tiene el serious mass aunque el segundo trae mucha azucar eso no me gusta en absoluto, la verdad estoy muy confundido ya que mucha gente dicen que los productos de On son de total calidad y que muscltech es mas mercadotecnia ,me gustaria q me ayudaran para decidir por uno de los dos por que mi objetivo es subir masa muscular pero de calidad soy ecto-meso espero sirva de algo gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *