C4 Extreme o Gold Standard Pre Workout - NutriBold

C4 Extreme o Gold Standard Pre Workout

preworkout-gold-vs-cellucor-c4

C4 Extreme de Cellucor sigue siendo uno de los pre-entrenamientos previos más populares en el mercado, así que es natural que los nuevos pre-entrenos lleguen tratando de inmiscuirse en su cuota de mercado. Uno de estos nuevos oponentes es Gold Standard Pre Workout de Optimum. Con una tapa dorada brillante (acorde con su nombre) y una formulación de calidad, Gold Standard Pre Workout es un serio competidor para el C4.

En este artículo vamos a echar un vistazo a cómo los dos se comparan en las características más importantes de los pre-entrenos.

Ingredientes de C4 Extreme vs Gold Standard Pre Workout

Hay una sorprendente cantidad de superposición entre los ingredientes de ambos productos, con sólo 3 o 4 ingredientes que difieren entre los dos. Sin embargo, los ingredientes que se diferencian, son claves. Algunos ejemplos relevantes incluyen la omisión de Arginina alfa cetoglutarato en Gold Standard Pre Workout, la inclusión de monohidrato de creatina en el lugar de nitrato de creatina y la inclusión de malato de citrulina.

Mientras que hay otras diferencias menores, no valen la pena mencionar en una primera vista. En nuestra opinión, estas diferencias en los ingredientes principales son las principales ventajas a favor de Optimum. La Arginina AKG está cada vez más reconocido como un nutriente inferior (en comparación con la citrulina) para aumentar el óxido nítrico, mientras que no hay debate sobre la eficacia del monohidrato de creatina frente al nitrato.

Composición de Gold Standard Pre Work Out

Composición de Gold Standard Pre Work Out


c4---fourth-generation-fruit-punch-60-servings

Ganador: Gold Standard Pre Workout de Optimum

Dosificación de C4 Extreme vs Gold Standard Pre Workout

Al igual que con los ingredientes anteriores, hay una gran cantidad de similitud cuando se trata de las respectivas dosis de ingredientes de estos dos productos. La Beta-alanina se dosifica igual, mientras que la diferencia en los ingredientes menores tales como las vitaminas del grupo B, la cafeína y la tirosina es mínima (aunque ligeramente a favor de Gold Standard). Una diferencia notable es el de la creatina, Gold Standard Pre Workout de Optimum viene con 3g por servicio, frente al 1g de nitrato de creatina que se encuentra en C4. Esta es la diferencia más significativa en cuanto a la dosificación. Pero con ingredientes adicionales como vitamina D, bioflavonoides cítricos y acetil-l-carnitina, no se puede ir más allá de Gold Standard en la dosificación de ingredientes.

Ganador: Gold Standard Pre Workout de Optimum

Efectividad de C4 Extreme vs Gold Standard Pre Workout

Cuando consideras el perfil de ingredientes y la dosificación de Gold Standard Pre Workout, no es muy difícil aprobarlo como el más eficaz de los dos. La línea de ingredientes de Gold Standard está simplemente más basada en la evidencia, con ingredientes notables de la talla del nitrato de creatina y la arginina AKG en C4 tienen una clara falta de estudios publicados que apoye su eficacia para mejorar el rendimiento.

Ganador: Gold Standard Pre Workout de Optimum

Sabor y solubilidad de C4 Extreme vs Gold Standard Pre Workout

C4 Extreme siempre ha sido un ganador en el departamento de sabor con una amplia gama de sabores; todos los cuales saben bastante bien. Optimum eran obviamente consciente de esto cuando desarrolló su Gold Standard Pre Workout y han hecho un gran trabajo con los sabores limitados que desarrollaron. Pero con la extensa gama de sabores que ofrece C4, tenemos que dar en este caso el punto a favor a Cellucor.

Ganador: C4 Extreme de Cellucor

Relación calidad precio de C4 Extreme vs Gold Standard Pre Workout

Por un precio base por gramo, ambos suplementos tienen un precio muy similar, teniendo en cuenta que C4 viene en un tamaño pequeño (174g) y grande (350g). Esto significa los dos están bien de precio en comparación con muchos otros, que deben asegurarse de estar al alcance de la mayoría de los clientes. La notable diferencia sin embargo es que el tamaño grande de C4 Extreme ofrece 60 servicios, mientras que Gold Standard de Optimum sólo viene en un solo tamaño de 30 servicios, con un tamaño de porción más grande que C4. Si esto será un factor determinante en las decisiones de compra de la gente es difícil de decir, ya que hay algunos que simplemente comparar precios basados en servicios por bote, mientras que los usuarios de suplementos de más experiencia tendrán en cuenta las diferencias en los ingredientes y el tamaño de la porción al comparar precios.

Ganador: C4 Extreme de Cellucor

Con un perfil de ingredientes y dosificación superior, es difícil ir más allá de Gold Standard Pre Workout de Optimum, por lo que desbancaría a C4 Extreme de Cellucor en su puesto como pre-entrenamiento estrella aunque siga siendo uno de los mejores.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 4 comentarios en “C4 Extreme o Gold Standard Pre Workout

  1. Tito

    Hola estoy tomando proteína whey 100% mi pregunta es puedo seguir tomando la proteína whey y también tomar C4 extreme? Gracias

  2. Juan

    Buenas tengo 3 C4 Icy blue razz desde hace meses pero nunca los destape y al hacerlo me doy cuenta de que no está hecho polvo se a puesto dura como un caramelo masticable. Quisiera saber si aún funcionan

  3. ariel mendoza

    me parece de suma importancia todos los articulos aqui expresados sobre como tomar o eligir un suplemento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *