Iron Pack – multivitamínico - NutriBold

Iron Pack – multivitamínico

Iron Pack multivitamínico de Arnold Series

ARNOLD IRON Pack

El Pack Definitivo del Alfa Training.

  • La mejor base para un régimen de entrenamiento
  • Favorece la construcción, la recuperación y el rendimiento muscular
  • Protege los huesos y las articulaciones

Más que una fórmula, este será tu compañero de entrenamiento final. Con 6 mezclas de rendimiento para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel!

El poder para soportar un intenso entrenamiento físico y sesiones cardiovasculares extremas requieren una puesta a punto de tu régimen de nutrición deportiva para llegar a los niveles máximos. Dejar de lado cualquier aspecto de la nutrición te puede detener o incluso hacer retroceder. Por eso, los científicos de MusclePharm han creado el revolucionario Sistema Iron Pack.

El poder sin precedentes de más de 70 ingredientes estimuladores deportivos premium combinados para amplificar la intensidad física y mental, proporcionan un aumento en el rendimiento extraordinario. Esta poderosa combinación de un multivitamínico diario, nutrientes deportivos e ingredientes clínicamente estudiados entrega a los atletas de vanguardia lo que buscan en rendimiento, recuperación y reconstrucción muscular.

IRON Pack y sus 6 mezclas de rendimiento

  • COMPLEJO NUTRITIVOMás del 22 nutrientes como la vitamina A, C , E y complejo B completo. También contiene una mezcla de más de 25 hortalizas y frutas concentradas. Los vegetales y probióticos ayudan a su sistema inmunológico y la estabilización de las bacterias del estómago mientras promueve la digestión saludable y la absorción de nutrientes.
  • MEZCLA DE RENDIMIENTOContiene ingredientes de rendimiento de gran alcance, como nitratos de BCAA, DAA y Beta Alanina. Esta formulación está diseñada para proporcionar soporte para el cumplimiento de sus objetivos de rendimiento.
  • ACEITE DE PESCADOEste aceite de pescado ultra- purificado, elevado en EFE/DHA , promueve el bienestar general y favorece la salud del corazón, el cerebro, la visión y las articulaciones. Como un ácido graso esencial, facilita una disminución global en el consumo de grasa y colesterol.
  • ARMADURA DE ARTICULACIONESAyuda a mantener la salud óptima de las articulaciones , mejora la recuperación y promueve una respuesta inflamatoria saludable. También contribuye a la salud de los tejidos conectivos en todo el cuerpo.
  • COMPLEJO DE HÍGADOUno de los suplementos más nutritivos disponibles, es alto en aminoácidos y rico en vitaminas y minerales esenciales. Los comprimidos de hígado de res disecado favorecen el metabolismo de la grasa, el aumento de la energía y la resistencia, la reparación de tejido dañado, la reducción en los antojos de azúcar y la protección del hígado entre otros muchos beneficios.
  • REFUERZO COGNITIVOSu mezcla sinérgica de ingredientes de alta calidad, como CDP-colina, Vinpocetina, Panax ginseng y Ginkgo Biloba refuerza y mantiene las funciones cerebrales saludables y promueve la claridad mental.

 

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 servicio (1 paquete) al día, con una comida. Consumirlo con el desayuno para incorporar todos los nutrientes necesarios para satisfacer las demandas de su estilo de vida.

 

Información nutricional por servicio
Tamaño toma: 1 paquetepor toma
CaloríasGrasa totalProteínas

Vitamina A ( como los carotenoides mezclados )

Vitamina C (como ácido ascórbico )

Mezcla de Vitamina E (dl alfa tocoferol acetato, tocoferoles mixtos Gamma, Delta, y Beta)

Vitamina K2

Vitamina B1 (como hidrocloruro de tiamina)

Vitamina B2 (Riboflavina)

Vitamina B3 (Niacinamida)

Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina)

Vitamina B12 (metilcobalamina)

Vitamina B5 (D-pantotenato cálcico)

Calcio (lactato de calcio gluconato)

Magnesio (como citrato de magnesio)

Zinc (picolinato de zinc)

Selenio (selenometionina)

Cobre (gluconato de cobre)

Manganeso (citrato de manganeso)

Cromo (polinicotinato de cromo)

Molibdeno (molibdato sódico)

Potasio (cloruro de potasio)

Boro (citrato de boro)
Mezcla Alpha Male Performance 1.425 mg
Ácido D-aspártico , BCAA nitrato, CarnoSyn® beta-alanina, L-glicina, clorhidrato de N-acetil-L-carnitina.
Aceite de pescado 1000 mg
Aceite de pescado 70% Ácidos Grasos Omega-3 1.000 mg
Ácido eicosapentaenoico (EPA) 400 mg
Ácido docosahexaenoico (DHA) 300 mg
Complejo de Hígado 100% hígado de res argentina (concentrado 4x) 2000 mg
Mezcla de Rendimiento Articular 1,000 mg Extracto de Cissus quadrangularis (tallo), complejo de colágeno (colágeno tipo II)
Mezcla Super Food 500mg
Alga en polvo Spirulina (Spirulina platensis), extracto de semilla de mango (Mangifer Indica), hierba de cebada en polvo (Hordeum vulgare), brócoli (Brassica oleracea) en polvo, extracto de manzana (Malus domestica), Kelp (Ascophyllum nodosum) en polvo, Chlorella (Chlorella Pyrenoidosa) en polvo, extracto de arándano (Vaccinium macrocarpon), extracto de cereza (Prunus Serotina), hoja de frambuesa (Rubus ideaus) en polvo, fresa (Fragaria vesca) en polvo, zarzamora (Rubus Fruitcosus) en polvo, naranja sanguina (Citrus sinensis) en polvo, sandía (Citrullus Lanatus Mansfeld) en polvo, Grosella (Ribes rubrum) en polvo, extracto de corteza de granada (Punica Granatum).
Mezcla Antioxidante 300mg
HCl dimetilglicina (DMG), extracto de raíz de Polygonum cuspidatum 20% Resveratrol, DigeSeb®, coenzima Q10.
Refuerzo Cognitivo 170mg
Panax Ginseng 8% de ginsenósidos, Gingko Biloba (hoja), citidina difosfato-colina, vinpocetina.

21 kcal1 g2 g

6250 IU

282 mg

50 IU

100 mcg

19 mg

19 mg

20 mg

19 mg

1000 mcg

37 mg

111 mg

58 mg

6,4 mg

65 mcg

140 mcg

600 mcg

10 mcg

10 mcg

38 mg

450 mcg

Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, hidroxipropil metilcelulosa, dióxido de silicio, dióxido de titanio, sílice, almidón glicolato sódico, dextrosa, agua, glicerol, ácido metacrílico (Copolímero de dispersión), triacetina, sabor natural a cítricos, hígado bovino disecado, suero de leche, fosfato dicálcico, ácido esteárico, sílice, sodio almidón glicolato, FD&C Azul 1, Amarillo 5 y 6.
Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 2 comentarios en “Iron Pack – multivitamínico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *