Animal Pak, analizamos los packs más populares de Universal Nutrition - NutriBold

Animal Pak, analizamos los packs más populares de Universal Nutrition

Animal Pak es el suplemento estrella de Universal Nutrition, un multvitamínico y mineral que nació en 1983. Conoce nuestras opiniones y referencias sobre este suplemento.

Promoción para lectores de NutriBold, ¡No te lo pierdas!

Animal Pak - 44 packs

Recibe en 24h desde 29,90 €

Comprar

ANIMAL-PAK-REVIEW

A raiz de nuestro artículo de cómo tomar y combinar los productos de Animal de Universal Nutrition, muchos de nuestros amigos nos han consultado por email nuestra opinión sobre el suplemento estrella de la serie ANIMAL de Universal Nutrition: Animal Pak o el quemagrasas más popular Animal Cuts.

En este análisis conoceremos más en profundiad Animal Pak el y mostraremos las diferencia con otros suplementos similares.

Universal Nutrition es y ha sido una de las grandes compañías de suplementos deportivos de referencia en las últimas décadas. Sí décatadas, desde 1983!. Pese a la popularidad de suplementos como Animal M-Stak o Animal Cuts, irónicamente su suplemento estrella es Animal Pak, un multvitamínico y mineral que nació en 1983 y se popularizó rápidamente en gimnasios hasta hoy en día.

¿Qué es Animal Pak?

Animal Pak es un suplemento multivitamínico y multimineral todo en uno con algunos extras añadidos, como complejos antioxidantes o enzimas digestivas empaquetado en packs. Durante los años la formulación de Animal PAK ha ido variando y se han ido agregando y eliminando componentes, pero la base es prácticamente la misma que siempre.

Animal Pak se comercializa en latas que pueden contener 15, 30, 44 o 88 packs, el formato estandar, el más comercializado y fácil de encontrar en cualquier tienda de suplementos es Animal Pak – 44 packs. Cada pack consta de una bolsita con 11 cápsulas. El precio de Animal Pak suele rondar entre 30 y 29 euros, teniendo en cuenta que Animal Pak no es un suplemento multivitamínico normal su precio es bastante competitivo.

Principales características de Animal Pak

La primera impresión al ver el etiquetado de Animal Pak es ver la cantidad de CDR% muy superior al 100% en muchos casos en una multitud de vitaminas y minerales para poder cubrir las demandas de quienes lo necesitan. Es decir, Animal Pak no es recomendable para todos los consumidores, ni para los que llevan 2 meses en el gimnasio, sino para quienes realmente necesitan tomarlo.

Diferencia de Animal Pak con la competencia

Una de las principales diferencias clave de Animal Pak respecto de otras marcas de multivitaminas y minerales es que Animal Pak contiene una cantidad bastante elevada de proteínas, en concreto 6g por toma. La proteína es siempre vital para cualquier persona cuyo objetivo es aumentar la masa muscular. Comparando los valores diarios, Animal Pak tiende tener unas dósis entre el 150-200% superiores a otros suplementos multivitamínicos.

Composición de la fórmula de Animal Pak

La versión actual y vigente durante de Animal Pak está compuesta de las clásicas mega dosis de Vitaminas y Minerales mas 4 complejos / matrices con diferentes funciones.

Información Nutricional de Animal Pak

Información Nutricional de Animal Pak

  • Complejo de aminoácidos Amino Complex, con una gran variedad de aminoácidos ramificados y esenciales, provee 1100 mg de aminoácidos ramificados BCAA’s y un total de 6,5g de aminoácidos.
  • Complejo para mejorar el rendimento Performance ComplexOtra diferencia calve es el complejo para mejorar el rendimiento Performance Complex conteindo en Animal Pak, que incluye una mezcla de ingredientes para mejorar las funciones hepáticas, y rendimiento físico.
  • Complejo antioxidante Antioxidant Complex, que entre otros ingredientes contiene Ácido Alfa Lipoico, Bioflavonoides, Ceoncima Q10, extracto de semillas de uva, Luteina, Licopene y extracto de Pino. Ingredientes que ayudarán a mejorar el rendimiento deportivo y combatir los radicales libres que tan elevados son en los atletas de cierto nivel debido a su gran estrés oxidativo y esfuerzo físico.
  • Complejo de Encimas digestivas Digestive Enzyme Complex con ingredientes como Bromelaina, Inulina, Lipasa, Pancreatina, Papaína y Pesina. Animal Pak a diferencia de otros suplementos contiene un complejo enzimas digestivas. Estas enzimas digestivas ayudan a asegurar que se puede sacar el áximo provecho de los alimentos y nutrición diaria. Teniendo en cuenta que los usuarios de Animal Pak comen mucho más que el promedio, este complejo les ayuda a maximizar la capacidad para digerir y absorber los nutrientes.

Efectos secundarios de Animal Pak

Uno de los efectos secundarios más reportados por los usuarios que consumen Animal Pak, es el color fluorescente de la orina. Esto es debido a al exceso de vitaminas que no se absorven y se exretan a través de la orina. Universal sobre esto alega que es debido al gran contenido de vitamina B que no se llega a absorver. Animal Pak contiene altas megadosis de vitaminas como el 9000% del valor diario de vitamina C, por suerte la vitamina C es hidrosoluble. El consumo excesivo de vitaminas puede ser tóxico para el consumidor y causar algún que otro problema. Pese a estas pegas, la cuestión es que la popularización de Animal Pak ha llegado a consumidores novatos que no deberían estar consumiendo el producto.

Otro efecto secundario que puede aparecer al consumir Animal Pak es dolor en el estómago. Esto en la mayoría de los casos es debido a la alta ingesta de pastillas en un corto perído de tiempo.

¿Cómo se toma?

La dósis recomendada es un pack, compuesto de 11 cápsulas con el desayuno o cualquier otra comida con abundante agua. Para los atletas o quienes entrenan más fuerte, Universal Nutrition recomienda 2 packs diarios, uno por la mañana y otro por la noche.

Resultados de Animal Pak

Como habrás podido ir descubriendo, Animal Pak no es un suplemento para novatos, ni para culturistas amateurs de 70 kg. Animal Pak es un suplemento específico para quienes tienen altos volúmenes de entrenamiento y que requieren unas exigencias muy altas de vitaminas y minerales para lograr sus resultados. Animal Pak está destinado a culturistas y competidores fitness que buscan un producto completo para satisfacer las carencias nutricionales debido a sus dietas sencillas y repetitivas.

Y siendo un poco Old Schold… si te quejas por las 11 cápsulas de Animal Pak, definitivamente no es un suplemento para tí. No lo compres, no te hará falta.

Promoción para lectores de NutriBold, ¡No te lo pierdas!

Animal Pak - 44 packs

Recibe en 24h desde 29,90 €

Comprar

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 40 comentarios en “Animal Pak, analizamos los packs más populares de Universal Nutrition

  1. Julio teran

    Quiero saber lo siguiente estoy entrenando nuevamente pq me estaba subiendo de peso, estoy en 100 kilos y mido 1’80 puedo tomar animal pak ya que entrenó duro y quiero ver resultado,y no me engorda si lo tomo

  2. Doc

    Uno de mis pacientes tiene una hepatitis tóxica por este “multivitamínico” (niveles tóxicos de vit A). Ánimo con esos entrenamientos!

  3. antonio

    Hola buenas me llamo Antonio tengo 22 años y llevo como unos tres meses de gimnasio antes pesaba 124kilos y midire un metro setenta y cuatro y ahora peso 87 kilos y pues todavia tengo sebe mucha grasa y piel asi suelta que me aconsejariais para perder esa grasa y para que la piel se me ponga mejor y me apriete haber si me podeis aconsejar gracias un saludo a todos.

    • Manu Delgado

      Te recomiendo Animal Pak + Animail Cuts y batido de proteinas tras el entreno, asi como una dieta rica en proteinas, fibra y muy baja en hidratos de carbono y grasas.
      Por lo demas sigue entrenando, que lo estas haciendo muy bien.
      Animo.

      • Aitor Fitness

        Le recomiendas el cuts, que es un cocktail bestial con diuréticos, termogénicos, cafeína y de todo en cantidades industriales, que además son 9 pastillas en ayunas junto con el animal pack que ya lleva termogénicos y alguna pastilla quema grasa y que es para una dieta de 4.000 calorías sin conocerle XD….. Vaya tela.

  4. Jhonny

    El animal no es para novato osea k no es para principiante .el animal pak te da una fuerza superior a la k tenías antes .recomiendo a esas personas k se matan alzando pesado y dan todo de el .esa es la persona indicada para el animal pak

    • Aitor Fitness

      El animal pack se toma a modo de pre-entreno y se nota porque entre otras cosas lleva ginseng que te da un poco de tirón extra, pero es para dietas muy muy calóricas, yo peso 80 kilos en definicion ( 7% IGC ) y estando en volumen con 90 kilos nunca he consumido 4.000 calorías, sino algo menos e intenté resolver el problema de mear tan amarillo bebiendo hasta 4 litros y medio en un día (casi el doble de lo recomendado) y no conseguí mear normal, para que te hagas una idea del exceso de vitamina B entre otras que lleva este producto, lo que te da una idea también de lo bueno que es para los riñones. Eso es para animales, como bien dice la marca, mi recomendación es que te compres un multivitamínico de cualquier otra marca reconocida (Optimum nutrition, Muscle tech, Dymatize, etc etc ) que suelen ser un par de pastillas y a correr. Te en cuenta que el animal pack lleva pastillas que no tienen nada que ver con las vitaminas, como el termogénico, que te sube la temperatura corporal para sudar más, el té verde, que es para la retención de líquidos, el ginseng, para darte fuerza, lipotrópico, que teóricamente ayuda a quemar grasa, y un largo etcetera de cosas que no necesitas todos los días o que simplemente con hacerte un té en casa no necesitas tomarte una pastilla y joderte más el riñón. Mi consejo es comprar siempre los suplementos por separado. Vitaminas? pues vitaminas, cafeína ? pues cafeína. A mi me jode mucho por ejemplo el tema de los subidores de masa, que llevan proteína y ch, eso son gilipolleces, lo que hay que hacer es comer todo lo posible y comprarse la proteína SOLA y de alta calidad o en un 80% que es como suele venir casi siempre. Lo dicho, todo por separado mucho mejor y controlando las cantidades, no tragarse el cuento de que el exceso se elimina y no es tóxico, porque los riñones trabajan igual. Si pesas 100 kilos y entrenas como un animal entonces sí, este es tu suplemento, no os dejéis engañar.

  5. walter

    yo entreno por las tarde entro a las 19:30 al gym que lo tendria que tomar 30 min despues de la merinda? y como lo convinaria con la proteina a que hra deberia tomarla a la prote

  6. esteban

    bueno que recomendacion para los atletas que desean tomar animal park que apenas solo tienen año y mas de gimnacio es recomendable to mar o no

  7. rodrigo

    Buenas soy monorreno de nacimiento pero el mismo esta en óptimas condiciones, acabo de volver a empezar el gym y quiero aumentar lo mas que pueda de masa de aqui al verano, lo puedo consumir?

    • Seba monorreno de nacimiento

      Soy monorreno. … Te aconsejó que no consumas suplementos mira yo entrenó con pesas hace un buen tiempo.. … Comía pura comidas altas en proteínas. Y gane mucha masa muscular investigar muchisimo consumía 120 gr de proteínas de pura comida. Entrene duro. Pero el problema fue apareciendo.. me hicieron unos exames de sangre. Y me salieron alterados con proteinuria. Imagínate con suplementos… Te queda la enbarra … Te aconsejó que consumas natural enpiesa de apoco no te sobrecarges … Y un último consejo… Consume mucha agua. Y nunca te rindas … Cuidate … Atte.monorreno!!

      • Miguel

        hola que tal monorreno me llamo miguel y me gustaria comunicarme con vs por ese mismo tema yo tambn soy monorreno y quiero ver que me aconsejas porq e ido a a nutricionsita y nadamas puedo comer de carnes al dia 125 gramos que es un churrasco y como ya sabes para crecer masa muscular tienes que comer el doble de tu peso en proteinas en gramosque me puedes aconsejar.

  8. Luis Abreu

    Lo que no está claro es qué debe tomar un principiante que se ejercite una o dos horas al día y quiera aumentar su masa muscular.

  9. luis

    Hola soy futbolista pero aparte de los entrenamientos en el club tambien necesito el entrenamiento en el gimnasio, puedo tomar animal pak?

  10. Fabricio

    Estoy apunto de empezar a consumir el Animal pak, voy al gym hace 8 meses y quisiera algunos consejos para aprovechar al maximo el producto, Es Necesario combinarlo con un proteina?? si voy al gym en la noche.. que horario seria adecuado consumir el producto. Y algunos consejos extras que no haya mensionado en el post porfavor!! Gracias.

  11. Karym Browm

    47 años y 78 kg de peso. Realizo crossfit desde hace 1 año, a ultimas fechas mi ritmo, resistencia y fortaleza han venido a menos. Simplemente como sano y no he tomado ningún suplemento; me han recomendado el animal pak pero al leer sus comentarios me parece no adecuado para mi. Podrían comentar algo al respecto o en su defecto, recomendarme algún producto… por favor. Gracias.

  12. Lfluis

    Amigo tengo 19 años peso 62 kg y llevo 3 meses en el gym, se me hace dificil subir de peso y estoy pensando en tomas Animal Pak me lo recomiendas? tengo mi metabolismo bien llevo una dieta buena y solo tomo agua y jugos naturales. AYUDAME A CAMBIAR.

    • jadder

      amigo para subir en masa muscular te recomiendo un ganador de peso, lo podes combinar con el animal pak, o te haces un stak: animal m-stak, animal pak y animal pum

  13. jay

    Hola, a lo largo de 6 meses he bajado de los 92 kg a 78 kg con dieta y trote, hace un mes para complementarlo inicie en el gimnasio con una rutina de 5 dias a la semana de pesas una hora y media diariamente, y deseo acelerar el crecimiento muscular, he estado leyendo sobre el animal pak, me recomendarian empezar a tomarlo ya? o cuando seria el momento ideal?

  14. Francisco

    Hola a todos.

    Practico gimnasio/culturismo a nivel novato y me han recomendado que empiece con los packs de Animal Pak. ¿Mi pregunta es, cuándo es mejor tomarlos en el desayuno o antes del entrenamiento?. Entreno por las tardes.

  15. Luis

    Hola, tengo 27 años, peso 67 kilos, desde mis 17 años voy irregularmente al gimnasio (3-5 meses por año), hace un par de años descubrí mi pasión por correr por lo cual cambie el gym por el asfalto sin embargo mis dos rodillas están dañadas. Después de cirugías el terapeuta me recomendó entrar al gym a fortalecer, volví a consumir no xplode para pre entrenamiento y syntha 6 de proteína, un amigo me recomendó animal pak y lo esty tomando por 3 días, no he tendido efecto adverso pero si leído que por mi peso y tipo de rutina no es bueno, que opinan? Sigo o no tomándolo? Pura vida

  16. andres

    Hola! Tengo 22 peso alrededor de 78kg. Estoy haciendo una rutina intensa al rededor de dos horas de hipertrofia y 1 hora de trotar despues de esto. 5 dias a la semana. Estoy tomando animal pak , animal cuts y un batido ganador por la mañana. Por la tarde otro animal cuts y hora despues Animal stak y pump pre entrenamiento. Antes de acostarme repito el batido ganador. Te parece mucho? Tendria q dejar algo o que me recomendas?

      • danno

        jajaja la ignorancia de la gente… solo come bien , toma un pre entreno 30 min antes de entrenar , al terminar toma tu prote y cena y con eso … recuerda hacer tus ciclos despues de que pasen 4-6 semanas descansa y vuelve a empezar…

    • poquitos suplementos

      Yo le agregaria 2 o 3 suplementos mas,es medio poco lo que tomas, el laboratorio está muy contento contigo, saludos y cuidate fuera de broma

  17. luis hurtado

    que producto de universal es recomendado para amateurs y tener un optimo aumento de masa muscular ?

  18. Victor Galiano

    Hola a todos soy victorTengo 86 kilos de peso y llevo entrenando como unos 6 años, me recomendais ke tome animal pak?? Ya e probado voluminizadores proteina

  19. victor

    cuando es el momento recomendado para tomar el animal pak!!! se tiene que ser una persona muy avanzada en entrenamiento! ???

    • carlosg

      hola Nutribold Team, entonces uno que le hace difícil cumplir con sus comidas necesarias entraría este suplemento…verdad?

  20. Miguel

    Me ha gustado mucho vuestra visión en este articulo. Esta claro que los productos Animal no son para todo el mundo solo para gente avanzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Promoción para lectores de NutriBold, ¡No te lo pierdas!

Animal Pak - 44 packs

Recibe en 24h desde 29,90 €

Comprar