Opiniones de Nitro-Tech Performance Series - NutriBold

Opiniones de Nitro-Tech Performance Series

Revisión de NitroTech la polémica fórmula de proteína de Muscletech que también contiene 3g de creatina y 4g de aminoácidos no esenciales en cada toma.

portada-opinion-review-nitro-tech

Nitro-Tech es la marca con la que desde hace más de 20 años Muscletech denomina a sus fórmula de proteína.

Hoy os vamos a hablar de Nitro Tech Performance Series, una fórmula algo polémica porque ha sido siempre encasillada con el fenómeno del Amino Spiking, pero en favor de Muscletech hay que decir que a diferencia de otras marcas muestran esta infomraicón de forma transparente tanto en su panel nutricional como en el packaging.

NitroTech Performance Series se vende como una fórmula constructora de masa muscular magra con aislado de proteína de suero que promete proporcionar los mejores resultados en desarrollo de tamaño, fuerza y rendimiento muscular.

- -15%Superventas nº. 1
Muscletech Suplemento para Deportistas Nitro Tech...
4 Opiniones
Muscletech Suplemento para Deportistas Nitro Tech...
  • Nitro-Tech contiene proteínas derivadas principalmente del aislado de...
  • Nitro-Tech contiene 30 gramos de proteína, principalmente de aislado de...
  • Contiene una dosis comprobada en investigaciones de 3 gr de monohidrato de...
  • Sin nicotina
Superventas nº. 2
Muscletech Suplemento para Deportistas Nitro Tech...
2 Opiniones
Muscletech Suplemento para Deportistas Nitro Tech...
  • Nitro-Tech contiene proteínas derivadas principalmente del aislado de...
  • Nitro-Tech contiene 30 gramos de proteína, principalmente de aislado de...
  • Contiene una dosis comprobada en investigaciones de 3 gr de monohidrato de...
  • Sin nicotina
Superventas nº. 3
Muscletech Nitro Tech Hardcore Pro Series Strawberry...
  • CALIDAD DE alimentado por 25 g de proteína por porción
  • Sólo 1,5 g de grasa por porción
  • Proporciona 11 g de leucina y 13 g de BCAAs adicionales diario
  • Cero aspartamo

Con esta fórmula de Nitro Tech ha habido desde hace unos años bastante polémica debido a su contenido en creatina. Basta con revisar la información nutricional para ver 3g de Creatina que la mayoría de los usuarios no comprenden su por qué, ni la gran cantidad de aminoácidos añadidos.

panel-frontal-de-nitro-tech

Panel frontal de Nitro-Tech con 3g de Creatina y 4g de los aminoácidos no esenciales Alanina, Glicina y Taurina

¿Qué contiene Nitro Tech Performance Series?

Un scoop de la proteína de Nitro Tech Performance Series contiene aproximadamente unos 30g de proteína (en realidad 27g porque 3g de creatina que pueden estar desvirtuando la tabla nutricional) provinientes de muy diferentes fuentes proteícas. Principalmente de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero ultrafiltrado y aislado hidrolizado de proteína de suero.

La formula de Nitro Tech apenas contiene 1.5g de grasa y 1g de carbohidratos. Nitro Tech contiene aproximadamente unos 3g de creatina con lo que se pueden servir para “hinchar” los valores nutricionales de proteína de la fórmula, pero vamos a ser realistas. Si descontamos las generosas cantidades de aminoácidos añadidos L-valina, L-leucina, L-isoleucina, L-glutamina, L-alanina, glicina, y taurina, realmente estaremos consuminedo menos de unos 25g de proteína.

¿Hay amino spiking (relleno de aminoádios) en esta proteína? Probablmente sí, todo parece indicar que sí, pero lo bueno es que está reflejado en el panel prinipal del bote.

Algo a favor de la fórmula es que la proteína de aislado Nitro Tech contiene poca grasa y poca lactosa, por lo que la forma en la que se digiere es bastante buena.

Nitro Tech más de 20 años en las tiendas

Podemos pensar que Muscletech invierte más en marketing que en investigación de productos, que aun teniendo una gran parte de realidad no hay que desmerecer la fórmula de Nitro Tech Performance Seires, la evolución de la proteína Nitro Tech que cumplia 20 años en el mercado el pasado 2015.

20-anos-historia-nitro-tech

 

scoop-de-nitro-techSabor y disolución de Nitro Tech

Los sabores de Nitro Tech varían mucho en función de si se mezclan con leche o agua. Algunos como el Cookies and cream son sencillamente deliciosos, eso sí disueltos con leche. Para todos aquellos que sean algo “delicados” y necesiten una proteína buena Nitro Tech es una de las mejores opciones del mercado.

Como suele ocurrir con la mayoría de productos de Muscletech, Nitro Tech se mezcla realmente bien, sin apenas espuma o grumos. La proteína se mezcla suavemente incluso con agua muy fria queda bien mezclada con poco esfuerzo en el shaker y esta es una buena noticia, sobre todo para los disfrutan de un batido frio de proteína.

¿Tiene efectos secundarios de la proteína de Muscletech?

Otra ventaja de las proteínas de Nitro Tech respecto a otras formulas avanzadas similares es la disminución de gases. Muchos usuarios suelen tener un aumento de gases al consumir proteína, pero debido al bajo contenido de lactosa de Nitro Tech estamos seguros de que estamos ante una proteína de mucha calidad.

Resultados con Nitro Tech

Si tus rutinas de ejercicio están acordes a tu alimentación y usas como suplemento Nitro Tech seguramente que alcances tus metas al igual que con otra proteína lo podrías realizar para mejorar la recuperación y apoyar el crecimiento muscular. Atribuirle los resultados únicamente a la proteina de Nitro Tech sería un gran error y es muy dificil de juzgar. Lo bueno es que contiene creatina, lo que posiblmente puede ayudar un poco más al músculo

En general es un producto que cumple las expectativas. Comprar un producto de Muscle Tech tiene esa ventaja, pero la valoración calidad/precio está sobrevalorado. A menos que la encuentres a un buen precio en una liquidación o un outlet las proteínas de Nitro Tech salen caras y no son muy buena opción. Hay muchas marcas de proteínas que no hacen relleno de aminoacidos y que también son algo más económicas al invertir menos en publicidad.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: Un comentario en “Opiniones de Nitro-Tech Performance Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *