Lipo-6 Unlimited el quemagrasas de Nutrex a examen

Review Lipo-6 Unlimited Nutrex

Conoce la opinión de la redacción de Nutribold sobre Lipo 6 Unlimited, el nuevo quemagrasas de Nutrex

La serie de Lipo-6 de Nutrex, ha sido particularmente conocida en los últimos años por la efectividad de sus quemagrasas, para esta primavera/verano, llega la nueva formulación bajo el nombre de Lipo-6 Unlimited.

Lipo-6 Unlimited es un nombre que se presta a muchas afirmaciones por “unlimited” y tan pronto como se lee la etiqueta del producto se muestra la evidente intención de Nutrex de comercializar su producto directamente en negrita. Por ejemplo Lipo-6 Unlimited se comercializa para proporcionar al usuario:

  • Unlimited Appetite control control del apetito ilimitado
  • Unlimited Fat Burningquema de grasa ilimitada
  • Unlimited Energyenergía ilimitada
  • Unlimited Focusconcentración ilimitada

Nutrex ha puesto todo el marketing sobre la mesa para intentar influir en la decisión de compra del usuario e intentar persuadirlo para que acabe escogiendo Lipo-6 Unlimited a través del nombre Unlimited y esta serie de beneficios bastante exagerados. No hay duda de que Nutrex, ha querido aprovechar el tirón de la marca Lipo-6. Sin duda una versión dirigada a los atletas que ya han usado Lipo-6 con éxito y pueden estar dispuestos testear la nueva versión.

Envase - Nutrex Lipo-6 Unlimited 120 cápsulas

Envase – Nutrex Lipo-6 Unlimited 120 cápsulas

Ingredientes de Lipo 6 Unlimited

Si bien cualquier persona o descripción de producto puede hablar lo que quiera, pero realmente lo que importa es el contenido del bote. Como era de esperar la formulación de Lipo-6 Unlimited está bajo una “mezcla patentada”. En el caso de Lipo-6 Unlimited la mezcla equivale a 775 mg por cada dos cápsulas líquidas, que es el tamaño por toma.

Formula europea de Lipo 6 Unlmited

A diferencia de la versión estadounidense, la versión europea llega descafeínada, sin uno de los principales compuestos de la versión americana de Nutrex Lipo-6 Unlimited: extracto de Dendrobium. El Dendrobium es un extracto herbal de la orquidia que originalmente se ha usado en la medicina tradicional China y cuyo uso no está autorizando en Europa.

La versión europea de Lipo 6 Unlimited está compuesta por

  • N-Acetil-L-tyrosina. La L-tirosina se utiliza a menudo para mejorar la sensación de bienestar y contrarrestar la fatiga física y mental.
  • Cafeína Anhidrida, una de las formas de cafeína de más rápida acción. Su liberación en el cuerpo suele ser de 20 a 1 hora tras su ingesta.
  • Mucuna Pruriens leguminosa tropical que se viene usando en suplementos catalogados como “anabólicos naturales”, y que se usa por sus propiedades para fortalecer la musculatura, estimular la producción de GH, testosterona y mejorar la perdida de peso.
  • Paullinia Cupana (extracto de guaraná) con importantes cualidades estimulantes, diuréticas y mejorar el rendimiento físico y reducir la fátiga.
  • Citrus Aurantium (extracto de naranjo amargo): viene siendo un clásico en los nuevos suplementos quemagrasas que salen en el mercado, dada la eficacia que ha demostrado el ingrediente para favorecer el control de peso, pérdida de grasa y facilitar la termogénesis.

Algunos de estos ingredientes ya los había usado Nutrex con éxito en otros quemadores de grasa como Lipo-6 o el pre-entrenamiento Hemo Rage. Las novedades de Lipo-6 Unlimited respecto a versiones anteriores son el extracto de Mucuna Pruriens y Paullinia Cupana (22% de cafeína). [En la versión americana también aparece Dendrobium nobile (5% de alcaloides) y Yohimbe].

El producto Lipo-6 Unlimited realmente funciona. Su formulación está bien argumentada y dada las tomas del producto va a ser dificil que alguien sienta algún efecto secundario con Lipo-6 Unlimited de la cafeína o el resto de compuestos. Eso sí, que nadie espere milagros Unlimited sin esfuerzo, trabajo y muy buena dieta.

El precio de salida de Lipo-6 Unlimited nos ha parecido caro para lo que realmente hay dentro.

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 42 comentarios en “Lipo-6 Unlimited el quemagrasas de Nutrex a examen

  1. alejandro

    Esté producto tiene alguna contraindicación para pacientes diabéticos e hipertensos? Cual es él costo y donde.lo consigo

    • Nutribold Team Autor

      Hola Alejandro para hipertensos los quemagrasas no suelen ir muy bien dado el alto contenido en estimulantes.

      Para perder peso en el caso de hipertensión lo mejor es un suplemento que active el metabolismo y el tiroides y que no contenga estimulantes. Hay diversos productos de ese tipo que puedes encontrar en el mercado.

      Un saludo

  2. Lisett

    Hola tengo el metabolismo muy muy lento empeze hacer dieta y hago full cardio y pesas necesito bajar 15 kilos puedo tomarlo? No tiene contraindicaciones?

    • Nutribold Team Autor

      Hola José Enrique

      Lipo 6 Unlimited debe de tomarse por la mañana y por la tarde.

      Los primeros días, el fabricante recomienda empezar tomando 1 cápsula por la mañana y 1 por la tarde, para comprobar la tolerancia al producto. Si todo va bien, se debe aumentar una cápsula más en cada toma.

      En concreto se tienen que tomar 2 cápsuas por la mañana y 2 cápsulas por la tarde de Lipo-6 Unlimited de Nutrex.

      Según Nutrex, para unos mejores resultados, lo recomendado es tomar las cápsulas 30-60 minutos antes de la comida. No se recomienda usarlo durante más de 8 semanas.

  3. Sr. Leon

    Es mejor Lipo 6 Unlimited que Lipo 6 Black?
    Mi interés es quemar la grasa de mi estómago y pecho.

  4. luisa

    hola, compre lipo ulimited, y la percepción es que me costo mas entrenar, osea menor rendimiento, estaba usando lipo 6 black ultra-concentrado, por que la diferencia en el esfuerzo?
    saludos..

  5. Steve Master

    Cuál sería la diferencia entre el Lipo 6 Black y el nuevo Lipo 6 Unlimited?
    Yo he comprobado los excelentes resultados del Lipo 6 Black, y me gustaría saber las diferencias entre ambas presentaciones.
    (Así podría adquirir posteriormente el Unlimited en lugar del Black)

  6. Tara

    probe lipo 6 black, lipo 6 black underground, me fue bien con los dos, y ahora quiero probar lipo 6 unlimited, pero tengo mis dudas, porque lo q y quiero quemar es grasa y no se si volver a comprar el underground o probar con este.. cual me recomiedas ?

  7. Marcos

    Que es mejor consumir, el lipo 6 black ultra concentrate, o el lipo 6 unlimited? cuál es la diferencia de cada uno ?

  8. Julián

    Hola te consulto quiero quemar las grasas del abdomen y bajar unos 5 kilos, estoy entrenando Boxeó , cual me recomendas comprar de los quemadores de Lipo 6
    Gracias

  9. Mario

    Hay varias preguntas desde Luisa hasta Julian , que no las has respondido, (pasando por: Diego, Tara, Marcos y Julian, hechas en el mes de agosto, y respondes a Guido en setiembre.
    Realmente esas preguntas tambien son las mias, por favor, si pudieras responderlas, ya que estoy a punto de comprar esta opción, recomendada por un amigo, pero antes desearia saber mas sobre esas capsulas.
    Gracias

  10. felipe gonzalez

    hola! me gustaría saber si hay algún problema de consumir lipo-6 unlimited, habiendo tenido algún problema en los riñones, en este caso pielonefritis.

    gracias

  11. david

    Hola llevo tomando el lipo 6 unlimited una semana..alguien me puede decir los dias que no entreno que en mi caso son sabado y domingo si lo sigo tomando igual 2 capsulas por la mñana y 2 por la tarde..?muchas gracias

  12. Alejandro

    hola, yo estoy un poco excedido de peso, quiero usar este producto para bajar de peso, quería saber como usar el lipo 6 y que ejercicios hacer, gracias.

  13. antonio

    Consulta yo tomo eutirox para la tiroides… habra algun problema si tomo lipo 6 cuales son las contra indicación de este suplemento

  14. dudas

    hola quiero saber si tiene contraindicacion para personas con resistencia a la insulina y cual es mejor el black o este?
    gracias por la respuesta!

  15. nataly

    Hola quiero saber como son las capsulas del lipo 6 unlimited si tienen algunas letras impresas como las del black o algo, compre hace poco uno y mi celular no lee el codigo QR que trae el envase y las capsulas son blancas sin ninguna letra impresa, esto me hizo dudar, falsifican este tipo de productos??? Saludos Naty

  16. Ignacia

    Hola, yo tomo anticonceptivos me gustaría saber si puedo tomar lipo6 ? No hay contraindicaciones gracias saludos

  17. johnatan juarez

    Trabajo de noche y entreno en las tardes como me.recomiendan hacer las.tomas tomando en cuenta que me.duermo como a las 7 de la.mañana ósea la.primera comida la hago como a las 2 de la.tarde y después en la cena a las 10 de.la noche

  18. Ignacio

    Hola, tengo 15 años y me recomendaron lipo 6 uimited pero queria saberbla diferencia entre este y el lipo 6 black. No tiene efecto rebote? Necesito bajar 10 kg, apensas los termine de bajar dejo de tomarlo? O hasta que se acabe el bote? Espero respuesta. Saludos

  19. sarai

    Buenas, quisiera saber si lipo 6 unlimited es malo para una persona con diabetes insulino dependiente bien controlada, buena alimentacion, entrenando todas las mañanas con pesas y 30 minutos de cardio. Un saludo!

  20. Humberto

    Consulta…..alguien sabe si con Lipo 6 Unlimited….trae algun componente que puediera afectar un Examen de Drogas????? Lo otro, cuando lo comienzas a tomar, indican que debe ser 1 capsula en la mañana y otra en la tarde, cuantos dias debo estar asi, para luego subir a 2 pastillas????
    Estare atento a sus respuestas, y de antemano muchas gracias.

  21. Keyla

    Hola quisiera saber cual es mejor si el hidroxycut o este lipo6 deje de tomar el hidroxycut ya que me provocaba alergia en mi cuerpo!

  22. zaii

    hola !
    bueno antes que nada empece a tomar ayer lipo 6 unlimited pero lo que me falta por bajar es muy poco , lo podría utilizar una semana nada mas con una buena dieta o me recomiendas tomarla mas tiempo ?

    y también lo de anabolicos naturales realmente son malos? no quiero musculatura si no solo la baja de peso y no tener rebote que me recomiendas?

  23. Jimena Gómez

    Hola! oye tengo 34 años, peso 57 kg, mido 1.66 y soy talla 5-7, te comento esto para que te formes una imagen mía y la posible cantidad de grasa en el cuerpo, según yo no es mucha pero sí hay, soy hipertensa, controlada con medicamento y mi instructor del gym me recomendó el lipo 6 black (para mujer), aún con la hipertension puedo tomarlo?

    • Redacción Nutribold Autor

      Hola Jimena, lo mejor sería que busques el bote exacto que te han recomedando imprimas su etiqueta nutricional y le consultes a tu médico, ya que la medicación podría alterar tu patología.

  24. Luifer

    Hola amigo e podido leer en comentarios anteriores que no es recomendable estos productos lipo 6 para los hipertensos, yo soy hipertenso controlado quisiera saber que producto me recomendarias para perder la poca grasa que tengo en el abdomen y en los pectorales. Saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *