Analizamos la fórmula de XPAND 2X - NutriBold

Analizamos la fórmula de XPAND 2X

review-xpand-2x

Conoce la opinión que nos ha causado el pre-entrenamiento de Dymatize Xpand 2X

Dymatize Nutrition Xpand 2X es uno de los suplementos pre-entrenamiento más interesantes del mercado, pese a que desde su salida en 2012 no haya tenido una gran aceptación.

Para nosotros es una de las fórmulas más novedosas y completas que podemos encontrar en los suplementos pre-entrenamiento actuales. Tal vez el poco éxito en el mercado de Xpand sea la coletilla 2X y la poca repercusión que está teniendo Xpand debido a la fiebre del Jack 3D.

Xpand 2X contiene un gran número de nuevos nutrientes y extractos herbales, así como formas únicas de ciertos nutrientes y aminoácidos para mejorar la entegra de nutrientes.Xpand 2X contiene 5 complejos de nutrientes e ingredientes diferentes, además de vitamina C y vitamina B.

xpand2x_36_rr_facts

La formulación de Xpand 2X a fondo

La primera mezcla se llama MYO-XPAND que contiene monohidrato de creatina micronizada pura, beta-alanina y creatinol-O-fosfato. Fuera de estos tres nutrientes, creatinol-O-fosfato es el que se destaca de los demás. El Creatinol O-fosfato es un nutriente que ha existido durante mucho tiempo, aunque el mecanismo exacto por el cual funciona no se conoce completamente, se ha demostrado un apoyo al sistema cardiovascular y la función mitocondrial.

El siguiente complejo de Xpand 2X es ENDURO-XPAND, que contiene aminoácidos de cadena ramificada, L-taurina y alanil-glutamina. Los aminoácidos de cadena ramificada se presentan en forma de -SOL, que es una mezcla patentada soluble en agua. Esta mezcla especial ayuda a que el producto se mezcle mejor con el fin de evitar la sedimentación excesiva. Alanil-glutamina es una forma superior de glutamina que tiene algo de investigación para respaldar su estabilidad, superior a la l-glutamina común.

FOCUS-XPAND es un complejo de nutrientes diseñados para mejorar la concentración. La potente mezcla contiene tirosina n-acetil, glucuronolactona, cafeína y Rhodiola rosea. Con una sola dosis de 10 g, se obtiene 125 mg de cafeína, por lo que es una mezcla muy potente, sobre todo cuando se toman 2 ó 3 scoops como recomienda Dymatize para usuarios avanzados con gran tolerancia.

La siguiente mezcla en la lista si una de las más novedosas: VASO-XPAND – Muscle Pump Matrix, una matriz que contiene sulfato de agmatina, NITRO2GRANIT™ – extracto de granada estandarizado al 50% de polifenoles, extracto de raíz de remolacha, ácido ascórbico y AssuriTEA™ extracto de té verde. La ausencia de arginina y / o arginina alfa-cetoglutarato es notable y refleja una tendencia oscilante que está en consonancia con las últimas investigaciones sobre la arginina y AAKG, que no parecen tener ningún efecto beneficioso en el rendimiento y puede incluso reducir el rendimiento en el ejercicio. La inclusión de extracto de raíz de remolacha es digno de notar, ya que varios estudios independientes muestran que es beneficioso para aumentar el flujo sanguíneo y el rendimiento en ejercicios de alta intensidad.

Por último, pero no menos importante es el complejo QRS que contiene quercetina-O-rutinósido (rutina) y quercetina. La inclusión de estos fitonutrientes es un cambio nuevo y oportuno. Durante años, la quercetina ha demostrado tener beneficios sobre el rendimiento, especialmente la resistencia. Actúa como un potente antioxidante y anti-inflamatorio. La rutina es un derivado de quercetina y funciona de forma sinérgica con él para complementar sus efectos beneficiosos.

Con una diversa gama de ingredientes, la afirmación que hace Dymatize sobre Xpand 2X parece ser cierta. Con una gran cantidad de nutrientes, productos herbales y aminoácidos Xpand 2X hacen un pre-entrenamiento muy serio y muy bien diseñado. Si estás cansado y tus entrenamientos están estancados, no sería mala idea darle una oportunidad a Xpand 2X.


Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *