Swollen de Nutrabolics - NutriBold

Swollen de Nutrabolics

swollen-nutrabolics

Swollen™, de Nutrabolics es su nuevo suplemento pre-entrenamiento en polvo. Un intensificador pre-entrenamiento ultra concentrado!

Cuando se trata de comenzar a mentalizarse para el gimnasio todo el mundo busca un suplemento pre-entrenamiento que pueda ofrecer ese toque especial, algo que te tumbe con bombeos masivos y un fuerte aumento de energía. Pues, no busques más. Nada golpea más fuerte o más rápido que el inductor de bombeos pre-entrenamiento ultra-concentrado de Nutrabolics, Swollen! Esta fórmula clínicamente diseñada está respaldada por dosis científicamente investigadas de los ingredientes más potentes disponibles legalmente en el mercado hoy en día.

Swollen está diseñado con la fórmula de Nutrabolics AE2™, una tecnología de Óxido Nítrico y potenciado por el revolucionario extracto AstraGin™, el cual está clínicamente probado que incrementa la absorción del óxido nítrico Arginina en un 62%.

  • 2000mg de Tecnología de bombeo AE2™
  • 1000mg de L-Citrulina Malato
  • 50mg de AstraGin™

La fórmula de Swollen tiene el poder de liberar los bombeos más grandes y perpetuos que jamás haya experimentado.

Para aquellos que no tienen tiempo que perder con fórmulas ineficaces, consiga el mayor tamaño muscular con Swollen y experimente uno de los entrenamientos más feroces de su vida!

 

Uso recomendado: Para obtener los mejores resultados consumir 15-20 minutos antes del ejercicio intenso. Añadir 1 cacito (6g) a 475ml de agua helada y mezclar o agitar durante unos segundos.

 

Información nutricional por servicio
Tamaño toma: 1 cacito (6g)

Tomas por envase: 28

por toma

AE2™ (Arginina Etil Ester y Arginina AKG)

L-citrulina malato

AstraGin™ (extracto derivado de Panax Notoginseng y membranaceous Astragalus)

Matriz Pre-Workout Ultra-Intense, Massive Pump & Extreme Energy:

2000 mg

1000 mg

100 mg

703 mg

 Agmatina, Gamma butirobetaína (Precursor de L-Carnitina), Epimedium Sagittatum, Niacina, polvo de remolacha entera secada al vacío, Fructus Schisandra Chinensis (Schizandrol A), L-tirosina, cafeína, guaraná (estandarizado para 22% de cafeína)

Otros ingredientes: Sabor natural y artificial, ácido málico, ácido cítrico, ácido tartárico, acesulfame de potasio, sucralosa, FD&C Azul # 1, FD&C Rojo # 40. Contiene leche y soja.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *