Opiniones de ISO 100 de Dymatize - NutriBold

Opiniones de ISO 100 de Dymatize

Promoción para lectores de NutriBold, ¡No te lo pierdas!

Dymatize Nutrition Iso 100 - 2275g

0g de carbohidratos con la proteína Iso Whey de Dymatize, ¡un suplemento idóneo para el verano!

Recibe en 24h desde 55.14 €

Comprar

dymatize-iso-100-review

Dymatize es una popular marca por la gran calidad de sus productos de proteína. Los atletas serios y culturistas suelen requerir proteínas avanzadas para su dietas. Aquí es donde la proteína de suero de leche hidrolizada ISO 100 de Dymatize es una de las proteínas de suero de leche hidrolizada más puras y de mayor calidad en el mercado hoy en día.

Dymatize ISO100 es un hidrolizado de suero de leche de alta pureza a partir de aislados de proteína de suero (WPI). Esto significa que una vez que se ingiere, la proteína se absorbe a una velocidad tremendamente rápida.

Primeras impresiones de Dymatize ISO 100

Un vistazo rápido a la ficha nutricional de ISO100 dice mucho acerca de este producto. Es un producto genuino de alta calidad sin ningún tipo de aditivos de lujo o trucos. En cada toma de 28 g, se obtiene una alta cantidad de proteína: 25 g. Sin carbohidratos, sin grasa, sin azúcar, sin lactosa, y ni siquiera nada de gluten. No sólo eso, sino que la proteína ha sido hidrolizada, lo que significa que será difícil encontrar algo que es más fácil de digerir y de absorber más rápido.

Diferencias de ISO 100 con sus competidores

Dymatize lo que ha hecho con ISO 100 para diferenciarse es vencer a sus competidores en calidad y pureza. ISO 100 es 90% proteína, lo que aplasta a muchos otros productos de suero hidrolizados hechos por los competidores. Por ejemplo, un competidor populares hace que un producto equivalente que es sólo 76 g de proteína. A pesar de esto, Dymatize incluso han logrado mantener los costes bajos, lo que hace de ISO 100 una excelente opción con una de las mejores relaciones calidad-precio.

¿Qué destacar de Dymatize ISO 100?

Además de los 25g de proteína por toma, ISO 100 también contiene 6650 mg de BCAA y 2825 mg de L-Leucina. Esto le da a ISO 100 propiedades altamente anabólicas que también son excelentes para la recuperación después del entrenamiento. Para hacer posible la alta calidad de ISO 100, Dymatize ha asegurado el más estricto control de calidad. El producto se somete a cinco pasos controlados por separado de calidad, en instalaciones certificadas GMP, para hacer este producto lo más puro posible.

La ausencia de gluten y lactosa también son excelentes noticias para los que sufren de una enfermedad celíaca y intolerancias a la lactosa, lo que significa que estos individuos pueden consumirla sin ningún tipo de problema.

Panel de Información Nutricional de Dymatize ISO 100

Información Nutricional de Dymatize ISO 100, etiqueta original

Información Nutricional de Dymatize ISO 100, etiqueta original

Sabor y disolución de Dymatize ISO 100

Las proteínas hidrolizadas generalmente son conocidos por un sabor amargo y desagradable al gusto. Este no es el caso.

ISO100 es extremadamente fácil de mezclar y sabe muy bien. De todos los sabores, el chocolate es especialmente bien recibido, pero Dymatize también es conocida por hacer algunos sabores muy interesantes, como bayas y piña colada.

 

Opinión general de Dymatize ISO 100

Dymatize ISO 100 es una excelente proteína para después del entrenamiento y en especial adecuada para épocas de definición. Su digestión es muy rápida para usarla como “una proteína de batalla”. Dado su excelente precio, que está al alcance de casi cualquier persona, tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de las propiedades de Iso 100, en todas las etapas de su formación muscular y búsqueda de objetivos.

El único aspecto negativo de la proteína Dymatize ISO 100 es que su precio es algo más elevado que otras proteínas de Dymatize. Sin embargo, ISO 100 tiene una alta relación calidad/precio en comparación con sus competidores. Incluso en comparación con otros productos Dymatize, ISO 100 tiene todavía mejor relación. Se trata de un producto que es difícil de criticar.

Promoción para lectores de NutriBold, ¡No te lo pierdas!

Dymatize Nutrition Iso 100 - 2275g

0g de carbohidratos con la proteína Iso Whey de Dymatize, ¡un suplemento idóneo para el verano!

Recibe en 24h desde 55.14 €

Comprar

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 52 comentarios en “Opiniones de ISO 100 de Dymatize

  1. Melisa

    Hola, tengo 23 años, mido 1.65 y peso 66KG, me gustaría perder un poco de peso (6 kilos al menos) y al mismo tiempo tonificar; en especial mis brazos. Me gustaría empezar a tomar una proteína, hago ejercicio hace muy poco (1 mes) entreno 5 días por semana, todos los comentarios que he leído y escuchado de la ISO100 me han convencido. Tengo también pensado comprar el quemador de grasa cellucor HD, las preguntas son; ¿ Puedo tomar ambos simultáneamente ? ¿De acuerdo a mis objetivos es ideal esta proteína? agradezco tu respuesta y ayuda.

  2. Federico 32

    Pregunta para profesionales o aquellos que llevan años tomando. Cuando la tomas durante el entreno, no es dañino para el estómago y sus derivados? No se supone que cuando uno ingiere altos valores de proteínas y/o carbohidratos el estomago necesita más sangre para procesar esto y DEBE disminuir la sangre en el resto del cuerpo?

  3. Liz

    Hola! Recomiendan esta proteína?Practico atletismo y hago ejercicios de fuerza en el gimnasio… mi objetivo es tonificar mi cuerpo…Espero me respondan,saludos

  4. Andrea Betancourt Montero

    La Iso 100 dice que puede tomarse con leche, sin embargo con leche no se absorbería la totalidad de la proteína aportada por el suplemento, cierto?

    • David Perez

      tomala de noche con leche descremada para digerirla mas lento mientras duermes que es una de las partes fundamentales para el recuperamiento de los musculos pero de dia solo con agua

  5. Lina

    Hola, estoy en el gimnasio hace 7 meses. Estoy en proceso de aumento de masa muscular y quiesiera obtener una proteína que me ayude con ese objetivo en piernas, cadera y gluteos; pero además en tonificar abdomen y parte superior. Lo que más me preocupa es que pueda ocasionarme acné ya que desde hace unos dos años lo padecí. Así que estoy contemplando la posibilidad de una “ISO100”, “ISOPURE”, “Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey” o “SINTHA 6 ISOLATE”. ¿Cuál podría ayudarme mejor con el cumplimiento de mis objetivos sin sacrificar mi piel?

      • Pablo

        Par que sintha? en la mayoria de prueba de laboratorio sale que tiene menos proteina. para mi la mejor iso 100 y si es muy costosa, Gold standard en mi pais la diferencia son 10 dolares por lo que prefiero la iso 100, hay en paises que la diferencia llega a 50 dolares.

  6. alex

    en que nomas me ayudaria si la kiero tomar para potenciar lso musculos para salto y agilidad, fuerza en los brazos (soy basquetbolista) que dicen???

    • Pablo

      acompañado de un buen entrenamiento de pesas claro que si. aunque existen mejores suplementos para lo que tu requieres coo los bcaa

  7. Carlos Salazar

    Hola, quisiera saber si puedo tomar esta proteina ya que tomo isopure zero carb y soy diabetico, hago ejercicio de lunes a viernes una hora diario y 20 min de pesas ya que quisiera probar otra proteina, la proteina la tomo después de hacer ejercicio y después de que se me termina dejo de tomarla un mes y empiezo otra vez, esta proteina me ayudaría a marcarme mas?. Saludos

    • Camila

      Carlos si estás consumiendo esa proteína? Yo soy diabetica y me recomendaron que la consumiera para marcar pero la verdad me da miedo que se me alteren las glicemias u otro efecto secundario. Me podrías decir cómo te va con el consumo de proteínas?

    • Juan

      Soy diabetico, hago ejercicio 1.5 hrs diarias de lunes a viernes, quiero comprar una prote, y me recomendaron esta ya que es sin carbohidratos, si la puedo tomar? O me puede elevar el nivel de glucosa?

  8. elíseo

    Yo quiero consumirla tuve hepatitis b hace 5 meses y ya de me negativizo ósea ya no lo tengo el virus y ya casi mis enzimas estan casi casi en su normalidad tgo 44 tgp 110 alguien q me ayude por favor me urge saber

    • renzo

      Consulte con un médico; cualquier respuesta encontrada carece de autoridad, puede causarse un daño. Insisto, consulte con un médico.

  9. maria

    Hola! soy alergica al compelejo B, quisiera saber si el consumo de esta proteina puedira causarle alguna reaccion a mi organismo. Gracias

  10. Miriam

    Buenos días, me gustaría saber dónde puedo conseguir está proteína iso100 .. vivo en Ecuador,, muchas gracias.. Un saludo

  11. Eduardo

    Hola he revisado mucho sobre esta proteina pero aun tengo algunas dudas tengo el dinero suficiente para adquirir este producto en la ciudad donde actualmente estoy viviendo quisiera saber cual es la diferencia entre 100% Whey Protein Gold Standard de ON y la ISO 100 Hydrolyzed

    Cual de las 2 ofrece mejores beneficios
    Cual de las 2 aporta resultados mas rapidos

    Ya he probado varias suplementos y la verdad solo he tirado mi dinero a la basura y no quiero que pase de nuevo

    Espero que me puedan ayudar con estas preguntas y si es posible me aporten un poco mas de informacion
    acerca de estos suplementos Gracias de antemano

  12. amanda martinez

    apenas voy a consumir iso 100, me gustaría saber si me va ayudar para darme masa muscular gracias

  13. laura

    Hola, me interesa mucho conseguir este licuado, pero no se endonde ni cuanto cuesta,,,me pueden decir??
    muchas gracias.

  14. Mari Ocando

    Buenas tardes amigos, desde el año pasado traje un suplemento proteico de ISO-100 de 1.6 lbs de USA; por algunas circunstancias desde ese entonces no pude consumirlo para entrenar. Hace una semana me di cuenta que su fecha de vencimiento está muy pronta, para el 15 de enero de 2015. ¿Creen que se podría consumir incluso hasta un poco más de su fecha de vencimiento, como lo son algunos otros productos de consumo?… Espero pronta respuesta por favor.

  15. florencia

    hola tengo 24 años y tengo un bebe d 6 meses y estoy amamantandolo, antes de embarazarme yo entrenaba pesas y tomaba esta proteina , me gustaria regresar a entrenar pero me gustaria saber si la puedo tomar sin q le perjudique a mi bebe xq lo amamanto

  16. juan ordonez

    tengo una pregunta entre la pregones recovery y la iso 100 cual es mejor y porque y para que sirve mejor cada una

  17. agustin

    Peso 80kg, mido 1.72, tengo 38 años tengo 9 meses levantando, he ganado algo de musculo.
    Puedo tomar arginina como preentreno realizar mi rutina al termino mi celltech, aminofull y mi 25g de proteina. Se puede?
    Quiero subir de nivel
    Gracias me encantaría que me respondieras no tengo nutriologo

  18. Alrey

    Buenas tardes,

    Llevo 3 meses en el gym, mido 1.84 y peso 75 KG, me recomendarían comprar la ISO 100 o q otra proteína me recomiendan quiero ganar masa muscular.

  19. ana glz

    Que precio Tiene y donde la puedo comprar, segun vi en otra página que a México aun no llega u.u estoy interesada

  20. Mercy

    Hola!!! esta proteina me sirve para ganar musculo sin que me haga inflarme o retener líquidos, por que tome la combat y solo se me inflaron las piernas, sin definición ni fuerza.

    gracias por tu respuesta

  21. marcela

    Sufro de cálculos renales, quisiera saber si puedo tomar esta proteína o sería mejor seguir una dieta sin ningún suplemento

  22. Karem

    Hola soy mujer, principiante en mi rutina de ejercicio, el cual practico por dos horas diarias. Quisiera saber si esta proteina me ayudaria a ganar masa muscular, sobre todo en miembros inferiores.

  23. Germán

    Simplemente genial, veo q comentan mucho q el precio es alto. Pero realmente estamos hablando de 10 o 15€ más por un producto sumamente superior. Llevo entrenado muchos años de manera amateur y tomando suplementos. Probé de todas clases y marcas y sin duda hice el descubrimiento del año. El sabor simplemente es genial nada q envidiar a un batido puleva, al menos el de chocolate y textura como nunca probé. Tomaré este producto durante muchos años. Totalmente recomendable pagar unos eurillos más y llevarte este producto que es una buena compra sin riesgos

  24. Laura

    Quiero probar una proteína, para aumentar masa muscular y bajar grasa. Esta me sirve.? Peso 54 kilos y mido 1.57.
    Hago ejercicio 2 horas diarias, y alterno pesas con cardio. Me pueden decir si me funciona.?

  25. martin

    hola, yo soy diabetico puedo tomar el iso 100, esto ayuda a aumentar la masa muscular?, dado que estoy en el gimnasio y necesito incrementar masa muscular.
    podrias recomendarme algun quemador de grasa que igualmente pueda utilizarlo dada mi condición de diabetico.

    saludos

    • Fernando Reyes

      Saludos Martin.
      Con respecto a las proteinas, es necesario medir tu función renal ya es inevitable la perida de la funcion renal siendo diabetico (inclusive los bien controlados), si tu funcion renal es 30% esta completamente desaconsejada una dieta hiperproteica. La medicion de tu funcion renal se realiza con orina de 24 hrs, o en su defecto con una muestra sanguinea de Creatinina serica. cualquiern medico esta capacitado para ordenar tu estudio e interpretarlo.

      Con respecto a los quema grasas, la quema acelerada de lipidos produce moleculas concidas como cuerpos cetonicos, capaces de inducirte una SEVERA descompesacion metabolica. Un mecanismo similar a la famosa CETOACIDOSI DIABETICA ( si bien esta tiene otro mecanismo etiopatogenico); en pocas palabas, no es recomendable.

      Saludos
      Atte Dr Fernando R.C.

  26. Juande

    ISO100 de dymatize es muy buen producto, el sabor Cookies está bastante logrado y se digiere fácilmente. También es de fácil disolución. Pedazo de proteína que recomiendo totalmente.

  27. Dalmata

    Iso 100 para mí es un producto excelente, y Dymatize una marca de referencia para mí.

    Con las proteínas no hay que mirar el precio, si no la calidad. Si alguien tiene el dinero y se la puede permitir que vaya a por ella, no le defraudará.

    Yo estoy muy contento con ella y he tomado ya más de 6 botes de Dymatize iso 100

    Un saludo!

  28. Antonio

    Genial aminograma, el de fresa al menos sabe muy bien, se diluye rápidamente y sin grumos. Confirmado que no tiene lactosa ni trazas de la misma (soy intolerante y algunas proteínas hidrolizadas que tomé anteriormente tenían algo de lactosa aunque vendían en su publicidad lo contrario, esta no)

    Un 10!

      • Ruth Rosario

        Saludos! Podría causar estreñimiento? He comenzado a usar la Iso 100 vainilla en dos ocaciones y en ambas he tenido que suspenderla por molestias estomacales y estreñimiento!!

  29. Gabi

    Sin dudas esta es la mejor proteína que he probado en relación calidad precio. Siendo una proteina de tipo hidrolizada, supera en calidad a las proteinas aisladas tradicionales (no hidrolizadas) como prodria ser la “Dymatize Elite” o la “Optimun Nutrition 100%GOLD”; pero obviamente esto tiene un coste económico, si bien en mi opinión vale la pena pagar la diferencia por las Dymatize ISO 100.

    Es incluso mas rápida de disolver que las proteinas antes mencionadas, literalmente es remover TRES veces y ya tienes el batido listo y sin grumos. La proteína se digiere con la misma suavidad que un caldo de gallina de la abuela, sin ninguna molestia estomacal y sin apenas generar gases. Puedes tomarla incluso durante o antes de entrenar y no notaras molestia alguna.

    El sabor es excelente, dulce y una textura suave.

    Por ultimo cuenta con un aminograma completo y unos valores nutricionales imposibles de mejorar, literalmente pura proteina sin nada de grasa, lactosa o hidratos de carbono.

    • BERE

      PREGUNTA FUNCIONA PARA DAMAS?, Y CUANTA ES LA PORCION SI ES QUE CALIFICA PARA DAMAS?, FUNCIONA PARA BAJAR DE PESO? QUE ME DICES DE LA SUCRALOSA QUE CONTIENE ?.

      GRACIAS
      BERE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Promoción para lectores de NutriBold, ¡No te lo pierdas!

Dymatize Nutrition Iso 100 - 2275g

0g de carbohidratos con la proteína Iso Whey de Dymatize, ¡un suplemento idóneo para el verano!

Recibe en 24h desde 55.14 €

Comprar