¿Cómo tomar un ganador de peso o gainer? - NutriBold

¿Cómo tomar un ganador de peso o gainer?

beber-whey-protein

Como ganar masa muscular de calidad con algunos consejos prácticos

Los ganadores de peso con mezclas de hidratos de carbono simples y complejos de absorción lenta y rápida, además de proteínas de variados niveles de absorción; estas matrices debido a su alta concentración de carbohidratos son auténticas “bombas calóricas” excentas de grasa e indicados para personas que desean ganar kilogramos de calidad y que tienen dificultades para coger masa muscular por diversos motivos.

Normalmente las primeras razones de esa dificultad son una genética complicada que les crea dificultades o una alimentación que no es suficiente tanto en cantidad como en calidad; en estos casos los famosos gainers o ganadores de peso garantizan esa calidad y cantidad más cualquier otro tipo de alimentación.

Con este tipo de suplementos se conseguirá obtener la dosis perfecta de carbohidratos y proteínas, además de todos los nutrientes para un correcto rendimiento y recuperación muscular en un formato práctico, y particularmente con deliciosos sabores y con los resultados más extremos.

Existe normalmente algunos tipos de ganadores de peso y sus principales diferencias consisten en la relación de cantidad hidratos / proteína; en general las proteínas van de 8g por cada 100g de polvo o hasta 35-40g por cada 100g de polvo, pero todo forma parte de una lógica de acuerdo a cada tipo de persona.

  • Mientras más delgada sea la persona, el suplemento ganador de peso debe tener una más pequeña cantidad de proteína, y mientras más bien constituida sea la persona, mayor será cantidad de proteína que se consumirá a partir del suplemento.
  • El secreto principal para una persona que necesite de ganar peso está en la cantidad a consumir; es mejor usar buenas cantidades de un suplemento ganador de peso que cargar el cuerpo con varios suplementos a la vez en pequeñas cantidades.

Cantidad por batido:

Aunque cada marca recomiende a su manera dosis mayores o más pequeñas que otra marca, todo es una cuestión de marketing a veces; pero la recomendación es seguir la lógica citada y tomando varios batidos a lo largo del día con aproximadamente 100g diarios.

  • Usarlo principalmente en el post-entrenamiento porque es el momento más importante para los que desean adquirir masa muscular.
  • Entre comidas o como complemento de las mismas de modo a mantener el cuerpo siempre bien alimentado.
  • Cerca de una hora antes del entrenamiento de forma a coger fuerza para aguantar un entrenamiento brutal.
  • Al acostarse para alimentarse durante las horas que se pasará sin comer.
  • No olvidar el buen desayuno a base de cereales y una alimentación completa usando carbohidratos complejos en un porcentaje mayor o las famosas pastas hiperproteícas y recetas preparadas con clara de huevo en polvo.

Consejos opcionales

Para reforzar aún más un batido para ganar peso se puede poner en una licuadora 100g del gainer + 400ml de leche media grasa + 3 o 4 claras de huevo cocidas + 1 banana haciendo que el batido alcance fácilmente las 700 a 800 kcal (calorías).

En el batido de post-entrenamiento se puede usar exactamente el procedimiento anterior mezclando con 10g de Creatina y 500mg de ALA (Ácido Alfa Lipoico); para que ofrezca mejores resultados un ganador de peso debe ser acompañado de un multivitamínico a modo de aumentar su absorción y eficacia.

Una dieta realmente anabólica:

  • Desayuno: Huevos Duros, Avena, Leche o Yogurt y zumo de frutas alternadas
  • Media Mañana: Frutas con cereales/frutos secos (nueces, almendras, pistachos) y el batido de ganador de peso
  • Almuerzo: Pollo, Pescado o Carne Vacuna con Arroz, acompañado de una sopa de verdura o cereales y una ensalada con hojas verdes (espinacas, brócolis, berro) y tomates.
  • Comida de Pre-Entreno: Atún y el batido de ganador de peso
  • El Post-Entreno: Batido de ganador de peso
  • Cena: Pollo, Pescado o Carne Vacuna con verduras y patatas
  • Antes de dormir: Snack con queso cottage y medio batido ganador de peso
Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 38 comentarios en “¿Cómo tomar un ganador de peso o gainer?

  1. mario corzo

    Buenas noches quisiera saber como seria la formaas correctcta de tomar la protiena mass geiner complex para hacerlo de la manera correcta y poder ganar un poco de masa muscular gracias por atender mis dudas y espero su respuesta gracias feliz noche

  2. jorge

    Hola, mido 1.78 y peso alrededor de 64 kg, por favor quiero saber que tipo ganador de peso puedo tomar y cómo hacerlo. Gracias

  3. Frida

    He oído muchas cosas negativas sobre los ganadores y en general sobre los suplementos deportivos. Me gustaría saber si en realidad son tan perjudiciales. Yo tengo 21 años y peso 46 kg, no subo de peso por nada! Quiero tomar un ganador pero me da algo de miedo

    • LuCas

      O.o? 46? Mmm realmente la proteina caseina glutamina ganadores de peso creatinas y otros no son perjudiciales excepto si abusas de ellos (con abuso me refiero a q no los puedes tomar x la mañana a media mañana a medio dia y asi todo el dia o incluso intentar reemplazar comidas con solo jugos de proteina ) cuando yo empeze tb pesaba bajo 55 kg para tener 19 medio año despues subi 10 (me dijeron q es algo bueno ya que algunos con ciclos suben en mes 5 kg) pero combina todo con ejercicio obviamente

  4. alexis

    Hola!! Tengo 17 años y llevo 5 meses de ir al gym y tengo mi cuerpo un poco de volumen y quisiera saber como son las tomas del super mega gainer. O tan solo me dijieran el consumo de antes y despues de un ejercicio fuerte… se lo agaradeceria

  5. Douglas

    Hola, me llamo Douglas tengo 17 años y en 8 meses de entrenamiento he subido 23 kg, ahora peso 85, cada ganador tiene una propia medida de insumo esa medida su puede distribuir en raciones mas pequeñas a lo largo del día? Muchas gracias

    • Carlos

      Deja de hacerte el capo aca si ganasre 23 kg en 8 meses con 17 años usaste anabolicos o simplemente no los lograste.

      • Claudio

        O simplemente ganó muchos kg en grasa, pero de ninguna forma 23 kg de músculo.

  6. lidia

    Hola soy lidia mido 5.2 pero 105 libras me gustaría ahumentar de peso que proteína me
    recomendarian

  7. ivanrosa

    Hola. Mido 1,80 y peso 78 kg. Me he comprado un bote de 3kg de aumentador de peso. Me han recomendado tomar un batido antes de entrenar y despues, pero no se las cantidades que debo tomar

  8. Rony

    Hola mido 1:65 peso 48kilos estoy demasiado delgado usted cree que con el ganador de peso y batidos buena alimentación podre subir de peso en un año 20kilos? Saludos.

    • Nox

      Hola Rony, te doy un consejo, yo mido 1:70 y pesaba 48 Kilos también, en año y medio subí 20 kilos, ya hace tiempo, ahora peso 72kg y mayor parte de musculo. Yo no tomé ganadores de peso, pero si te ayudan a subir (los tomaré ahora para subir a 80Kg de musculo). Lo que hice fue hacer 5 comidas(te recomiendo hagas 6) distribuidas en el día, consumía entre 4000 y 5000 calorías.
      Comida 1.- 2 latas de atún, 1 licuado de avena con leche(200 g de Avena y un plátano), 7:00 am
      Comida 2.- 1 torta de Jamón o Galletas integrales(las galletas sumaban 800 Calorías) 11:00 am
      Comida 3.- Comida normal incluyendo carne(pollo, res, cerdo, tortilla, pan) 2:00 pm
      Comida 4.- 1 licuado de Avena (200 g de Avena y un plátano), 7:00 PM y luego 1 hora y media de entrenamiento
      Comida 5.- Cena normal (incluía arroz, papas, pan)

      Si le agregas el ganador de peso te ayudará mas rápido, pero es un suplemento no un sustituto, tienes que comer bien y sobre todo hacer ejercicio para que desarrolles musculo, subí gracias al ejercicio y mi alimentación, no puedes tener una sin la otra, tienes que ejercicio anaeróbico. Espero te ayude. (Nota una persona normal consume 200 calorías en el día, nosotros los que somos delgados tenemos que consumir el doble o mas) ;D

  9. jheyson

    Holaaaa una pregunta: ¿después de entrenar se tiene que tomar de inmediato el ganador de masa? Se puede comer algo o sólo el suplemento?
    ¡Gracias!

  10. beatriz

    Hola aoy beatriz y deseo subir de peso rapidamente pues peso 100 libras y mido 5″2 me siento muy delgada . Y quisiera saber si tomando esto subiria de peso .

  11. Gaspar Romero

    Buenas, te comento, mi horario de entrenamiento es de 13hs a 15hs , donde , despues de terminar regreso a casa a comer mi almuerzo. Me gustaria saber si, es recomendable o no, terminar el entrenamiento tomar mi licuado de Ganador de Masa y luego almorzar?

    • Martín

      Yo te aconsejaría tomar media medida un hora y media antes del gym, a los 40 minutos después del gym comer huevos, leche, queso para consumir más proteinas, y por la noche antes de dormir la otra mitad del ganador.
      Saludos.

  12. jesus

    hola mido 1.72 y peso 50 kilos quiero llegar a 65 kilos o 70 e comprado un bigm quisera saber cuantos scorp puedo tomar y cuantas veses al dia

  13. emanuel

    Hola soy emanuel me compre el ganadaor de peso.
    hase un mes q voy al gim pero no puedo ganar peso x eso lo compre yo mido 1.64 y peso 65kg q me puden recomendar aparte del ganador de peso

  14. Alexis

    Ey me gustaría que me dijeran si esto esta bien tengo un pro gainer complex : en la mañana tomo medio scoop del gainer mas pan con huevo , antes de ir al gim hago mi gainer casero con (huevo,avena,yogurt,leche y plátano) después del gim otro medio scoop de el gainer y antes de acostarme mi cena rica en proteínas mas un batido normal. Por favor diganme si hasi este bien

    • Alexis

      Obviamente sin mencionar las otras comidas pero solo quiero que me digan si lo del tema de hacer hasi en mis bebidas esta bien

  15. MaxPereira

    Hola quisiera tomar suplementos para ganar mas masa muscular
    Yo mi 174 y peso 76 aprox
    Hago pesas día por medio y me gustaría aumentar la masa muscular que tengo que no es mucha ni poca me falta mas definición.
    Cuál me Recomendarías?
    Desde ya gracias y Saludos…

    • Jose

      El ganador de peso es solo un impulso que te da no es q te hace que subas te recomendaria que comas mas carbohidratos papas yuca camote arroz cocido sin sal psra que evites la retencion de liquidos come 5 veces al dia ya en la noche come cereal o algo suave si entreas dia de por medio entrena mas fuerte mas repeticiones y descansa he ….es lo mas importante y evita la comida chatarra ….cuidate

  16. carla

    Hola mido 1.50 y peso 46 kilos me cuesta ganar peso nose si en chile se venden estos productos la verdad no hago ejercicio me gustaria saber si se puede consumir igual

    • kurtko

      si tomas un ganador de peso y no haces ejercicios, crecerá tu guata, barriga nada mas, pareceras corrector, se vera feo, sin proporción, fofo. En cambio si haces ejercicios creceras proporcional, desarrollando fibras musculares al instante, y será mas facil crecer.

  17. Ariel

    Tengo 19 años mido 181m tengo 63kg tengo un mes de gym me cuesta subir de peso. Actualmente estoy tomando batido de proteina de huevo. Algun concejo para mejorar mi rutina

    • kurtko

      primero, no debes tomar proteinas!! gran error, no te ayudará de mucho, por ser flaco necesitas tanto proteinas como CARBOHIDRATOS….entonces debes subor de peso para meterle proteinas!!! por lo tanto debes consumir un ganador de peso primero para subir de peso (tiene proteina mas carbohidrato) y ya cuando agarres peso te compras proteinas.

  18. Jesús

    Hola muy buenas a todos ; me gustaría haceros una pregunta agradecería mucho sus opiniones gracias de antemano.
    Mido 1,68 y peso 64 kilos. Llevo dos meses en el gym haciendo dieta mas o leños estricta.
    Actualmente e adquirido un subidor de peso mutant masa 6kg. Me gustaría saber si es bueno tomar el batido junto con la comida solida.. Ej;
    Toritilla de 4claras de huevo y avena y lata de atún ( ese es mi post entreno habitual) y encima de eso el batido .
    He leído que no es lo mejor porque el cuerpo utiliza lo que quiere o puede lo demás lo desecha ( por el váter o en forma de grasa)
    Así que pensé en post entreno solo el batido y la tortilla en otro momento alguna opinión ? Gracias .

    • MANUEL

      hola amigos tengo 36 y peso 92 quiero tomar el bigm de UN un amigo me dio para tomar y quiero saber como debo tomar la protehina ha y compe un carnivor masss como debo tomar esos suplmentos necesito sus consejos ha trabajo en una discoteka de jueves a domingo de 8 pm ha 6 am y por eso decidi comprar la protehina es que no puedo evolucionar x q el desvelo no me permite que consejos de darian ha y teniendo gastritis puedo tomar las protehinas espero sus sabios consejos gracias-

  19. Karla

    Hola. Mido 1.54 mi peso ronda los 52 kilos, pero quiero aumentar a 55 kilos. Compre un aumentador de peso para ver si este me ayuda, el ejercicio que hago es una vez a la semana y es pole fitness. Me cuesta subir de peso ya q mi metabolismo es acelerado. Crees q tomar eso me ayude a conseguir mi objetivo, cuantas veces me recomiendas tomarlo al día y en cuanto tiempo veré resultados. El producto q adquirí es deGNC weigt gainer 1850. AgradeZco de antemano su respuesta

    • kurtko

      bien, si te ayudará, la gente compra proteinas pero esta mal, por que primero tiene que subir de peso y para eso se necesita comprar un ganador de peso que contiene proteinas y CARBOHIDRATOS. Te recomiendo tomar 30 min antes del gym y 10-20 min despues del gym. nada mas…por que por cada kilo de peso son 2 gr de proteinas y carbohidras, por lo tanto 52 x 2 = 104 gr de proteinas mas carcohodrato, entonces con dos scoop estas bn (un scoop por lo general abrca 50 gr-60 gr…solo dos scoop amigo, de hecho lo igual lo encuentro mucho…te podrias mandar medio scoop en vez de uno entero…eso

    • Alonso

      Creo que con un ganador de peso si vas a lograr tu objetivo, solo ármate de paciencia y disciplina. No soy experto en esto pero yo en masomenos dos meses y medio logre aumentar 10 kilos y no fue en barriga jaja. Te recomiendo el carnivor Mass o el serious mass gainer de op a mi me funciono de maravilla solo te dijo que crecí bastante pero mi billetera quedo bastante desinflada xD

    • kurtko

      pa que si estas sobre peso, o estas bn, estas justo, te recomiendo proteinas, no ganador de peso!! e ir al gym

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *