Holagrama de autenticidad en 100% Whey Gold Standard - Optimum Nutrition - NutriBold

Holograma de autenticidad en 100% Whey Gold Standard

Conoce como es el holograma anti-falsificación de Gold Standard 100% Whey de Optimum Nutrition

holograma-optimumnutrition-

Una de las nuevas medidas que ha tomado Optimum Nutrition en su nuevo etiquetado de productos 2013 para asegurar su autenticidad al consumidor, ha sido la incusión de un holograma de seguridad en la etiqueta del producto.

En el nuevo etiquetado de los productos de Optimum Nutrition, podremos encontrar un holograma de seguridad con el texto: To Ensure the Authenticity of This Product, Check the neckband for the ON HOLOGRAM STRIPE (Para asegurar la Autenticidad de este producto, compruebe la banda con el Holograma de ON en el Precinto).

Este holograma de seguridad de Optimum Nutrition estará presente en todos los envases de sus suplementos, tanto de versiones europeas como americanas.

holograma-autenticidad-opti

El anterior revuelo del etiquetado de Gold Standard 100% Whey y los bulos de falsificaciones

100% Whey Gold Standard es el suplemento de proteína más vendido en el mundo. Hace unos años la empresa irlandesa Glanbia Nutritionals Inc adquirió la compañía norteamericanda Optimum Nutrition y desde entonces se creo un “gran revuelo y desconcierto” entre los consumidores de la proteína 100% Whey Gold Standard por el cambio de etiquetado, botes y sabor. Ya que las versiones Europeas se comenzaron a manufacturar desde 2009 en las bases de la compañía en Irlanda y Reino Unido con los saborizantes y colorantes permitidos por las directivas en materia alimenticia de la Unión Europea. De forma que se expandieron rumores de falsificaciones, que hoy perduran, por las diferencias de sabor, disolución y color del producto.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 2 comentarios en “Holograma de autenticidad en 100% Whey Gold Standard

  1. Katherine

    Hola, yo estoy empezando a ir al gimnasio pro tengo menos de un mes y quisiera saber si estaría bien que use una proteína, quiero aumentar masa muscular, pero no verme fisiculturista, que me recomiendas?

    • marop

      Las proteinas nunca te van a poner fisiculturista , primero debes considerar que estos productos no son milagrosos sino estructuras una dieta en base a proteínas y pocos carbohidratos no haces nada, una ves lleves mas tiempo en el gimnasio puedes empezar a usar ” whey protein isolates ” o aislada , que cuenta con proteina pero no te aporta carbos como algunos gainer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *