Los abdominales no se hacen en el gimnasio, se hacen en la cocina - NutriBold

Los abdominales no se hacen en el gimnasio, se hacen en la cocina

food-choice

Deja de perder el tiempo y finalmente consigue esas deseadas abdominales (six pack) mediante la reducción de azucar, alimetos procesados y comida basura.

Si tu objetivo es ver los abdominales, lee este pequeño secreto. Los abdominales no se hacen en el gimnasio, se hacen en la cocina.

Si estás haciendo un sin número de horas de cardio y ejercicios abdominales y sigues sin ver resultados, es hora de volver a evaluar lo que estás haciendo. Todo el mundo quiere el secreto para conseguir unos increíbles abdominales six packs y la verdad puede doler… es la dieta. Hasta que no limpies tu dieta no llegarán los deseados abdominales.

¿Cuál es tu idea de comer limpio?

Piensa en esto por un momento, si no puedes matarlo o hacerlo crecer, no lo deberías comer.

El componente clave para perder grasa coorporal no sólo es estar en un déficit calórico, sino también tener una buena nutrición, esto significa evitar los alimentos procesados. No comerlos.

Cuanto menos procesado es un alimento, es mejor para tí. Lee las etiquetas de los alimentos y recuerda, que contra menos ingredientes haya mejor. Los alimentos enlatados son procesados, Muchas carnes son procesadas llenas de conservantes y nitratos, hay que evitarlas. Al leer las etiquetas, ten en cuenta que ingredientes como minerales y vitamaminas. Si aparecen en la etiqueta como añadidos y el producto es procesado no es una buena elección. Esta regal se aplica con la leche baja en grasa, ya que ambos llevan ingredientes añadidos. Evitalas!

Las mejores opciones incluirían leche de almendra, cabra, o de arroz. También evita la leche de soja, porque suele aumentar los niveles de estrógeno y el estrógeno produce grasa.

El cuerpo sólo puede procesar 3-6 gramos de azucar a la vez, más de 6 gramos se convierten en grasa. Cotempla el azucar como veneno para el cuerpo. Se tarda 3 semanas para retirar los azúcares simples. Elije Estevia, 1 cucharada de miel o 1 cucharada de azucar (no más). Una pieza de fruta por sí misma es un azúcar.

En cuanto a los hidratos de carbono, elije los complejos, como arroz integral, avena, batatas. Evita los hidratos de carbono simple como el arroz blanco, pan blanco o rosquillas blancas.

Si vas a comer limpio, pero todavía en un exceso calórico, los abdominales no se mostrarán. No sólo hay que comer limpio, sin que también hay que estar en un déficit calórico, con relativamente poca grasa corporal para que los músculos abdominales puedan mostrar realmente. Por tanto lo ideal es que haya más calorías limpias los días de entrenamiento y bajar las calorías limpias y carbohidratos los días de descanso.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *