¿Quemadores o termogénicos?: conoce las diferencias - NutriBold

¿Quemadores o termogénicos?: conoce las diferencias

termogenicos---quemagrasas

Realizan a través del efecto termogénico una acción para mantener el metabolismo acelerado y tener una mayor quema calórica a lo largo del día.

La acción termogénica significa transformar en energía las calorías provenientes de la grasa corporal y la alimentación. El metabolismo es la cantidad de energía (calorías) que el cuerpo quema para mantenerse activo. La velocidad en el que el cuerpo quema calorías es llamada de “tasa metabólica”. La tasa metabólica de cada uno es determinada en gran parte por las características genéticas.

Algunas personas tienen un metabolismo lento, y con ello hay dificultad para adelgazar y mantenerse delgadas. Un metabolismo lento en verdad lleva a la acumulación de grasa. Otras tienen un metabolismo mediano y algunas pocas privilegiadas tienen un metabolismo rápido. Pero en cualquier caso es posible aumentar la tasa metabólica.

Los termogénicos o quemadores realizan a través del efecto termogénico una acción para mantener el metabolismo acelerado y tener una mayor quema calórica a lo largo del día. Los termogénicos preferiblemente indicados para utlizaralos utilizados junto con en conjunto con actividades anaerobias / cardiovasculares para quemar grasa más rápido.

Algunos productos son más completos conteniendo un conjunto de ingredientes termogénicos. Otros son más específicos, enfocados en ingredientes termogénicos conocidos como el guaraná y cafeína.

¿Entonces cuál suplemento termogénico que se debe elegir?

Para facilitar la elección separamos los productos termogénicosen 4 categorías principales.

Termogénicos completos

Productos que contienen un conjunto de ingredientes quemadores que actúan de forma sinérgica para dar unos mejores resultados, como pueden ser Hydroxycut, Xenadrine, Super HD o el completo complejo de 9 cápsulas Animal Cuts. Estos productos termogénicos son algunos de los productos más conocidos que se pueden encontrar en el mercado.

Té Verde

Muy usado en diversos productos en todo el mundo y con sinnúmeros de estudios científicos que comprueban su eficacia.

Guaraná

Productos ricos en guaraná, que poseen la capacidad de romper y movilizar la grasa y usarla como energía. Muy usada como energético también.

CLA

Aunque no sea una categoría de productos propiamente tenida en cuenta como termogénica, es muy famosa por los resultados que sus productos proporcionan, siendo considerada como la nueva sensación en personas que buscan la buena forma física.

10 mejores consejos sobre quemagrasas

Conoce los mejores consejos para sacarle el máximo partido a tu suplemento quemagrasas y perder peso de forma efectiva en el artículo los mejores consejos sobre quemagrasas.

 

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 2 comentarios en “¿Quemadores o termogénicos?: conoce las diferencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *