Muscletech Push 10, examinamos el nuevo pre-entrenamiento de Muscletech - NutriBold

Muscletech Push 10, examinamos el nuevo pre-entrenamiento de Muscletech

review-push-10

Analizamos la fórmula de Push 10, un suplemento pre-entrenamiento libre de estimulantes.

Muscletech es una de las marcas top de suplementos de nutrición deportiva enfocados al fitness y culturismo. Ha diferencia gamas “Hardcore” y “ultra formulaciones” de series anteriores, Performance Series de Muscletech muestra todos los ingredientes clave de sus suplementos en su etiqueta nutricional.

Características esenciales de Push 10

  • 5 ingredientes activos: GAKIC, Waxy Maize y Beta-Alanina
  • Sin estimulantes ni cafeína

Ingredientes de Push 10

Información Nutricional de Muscletech Push10

Información Nutricional de Muscletech Push10

Push10 es un suplemento extremadamente simple en cuanto a su formulación, lo cual no quiere decir que no funcione, todo lo contrario. Su fórmula está compuesta por 5 ingredientes clave:

  • GAKIC: Es un compuesto registrado que proviene del famoso producto GAKIC de Muscletech. Combina tres ingredientes Arginina HCl (6g), Ácido cetoisocaproico Calcio (3.2g) y glicina (2 g). GAKIC ha sido bien reseñado y tiene interesantes propiedades para ayudar a dismunir la fatiga y aumentar el volumen de los ejercicios.
  • Waxy Maize (8.8 g): Waxy Maize, o amilopectina, es un carbohidrato que mejora la capacidad de rendimiento y entrega energía a los músculos recargando los niveles de glucógeno, especialmente en los entrenamientos largos o más intensos.
  • Beta-Alanina (3.2g): Es un ingrediente muy usado en los suplementos pre-entrenamiento, que ayuda a mejorar la resistencia y mejorar el rendimiento en general.

Ventajas de Muscletech Push 10

Frontal de Push10 de Muscletech

Frontal de Push10 de Muscletech

Push 10 sobre sale en su capacidad de proporcionar ingredientes dosificados adecuadamente. 11 g de Gakic y 3.2g de Beta-Alanina se han utilizado en diversos estudios previos que muestran las mejoras en el rendimiento deportivo. Los hidratos de carbono que aportan los 8.8g de Waxy Maize proporcionan una fuente de energía más intensa para entrenamientos de más larga duración. La asuencia de cafeína es perfecta para aquellas personas que ya están tomándola en suplementos quemagrasas y muchos de los cuales ya están sobrecargados con estimulantes.

Contras de Muscltech Push 10

Se echa en falta un verdadero  “push” como su propio nombre indica. Muscletech Push 10 requiere cerca de medio litro para mezclarse bien. Aunque es importante estar bien hidratado, a algunas personas le podría parecer excesiva esa cantidad de agua y notarse inchados y pesados durante el entrenamiento. La ausencia de cafeína -que aumenta el rendimiento notablemente- también es una desventaja, sobre todo para la mayoría de el público que ya se ha acostumbrado a utilizar suplementos pre-entrenamiento con estimulantes.

Sabor y disiloución de Push10

Muscletech Push10, de momento, sólo se puede encontrar en dos sabores: ponche de frutas y sandía. El sabor más popular, ponche de frutas, está lejos de ser el mejor, pero no es de lo peor. Por lo tanto, la sandía es el mejor sabor para Push10.

Por otra parte Push10 se mezcla muy bien y apenas deja residuos. La formación de espuma es mínima.

Conclusiones

La fórmula de Push10 está bien argumentada y es una opción muy interesante para aquellos que necesiten un pre-entrenamiento sin estimulantes, ya sea por su hipersensibilidad o porque ya están consumiendo una cantidad considerable de cafeína y/o estimulantes a través de un suplemento termogénico, por lo tanto es un suplemento muy recomendable para quienes están tomando un quemagrasas/termogénico.

La única pega, en nuestra opinión, es el sabor. Si Muscletech logra mejorarlos seguramente que se convierta en uno de los pre-entrenamientos más populares.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 2 comentarios en “Muscletech Push 10, examinamos el nuevo pre-entrenamiento de Muscletech

  1. miguel salazar

    Que consecuencias pueden tener una persona que consume push 10 e hidroyicut y consume alcohol?

  2. LUIS GONZALEZ CORONADO

    Se me hacen interesentes sus comentarios acerca de diferentes produtos me podrian proporcionar alguna información sobre el nanovapor.
    Saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *