Craze de Driven Sports - NutriBold

Craze de Driven Sports

Opiniones de Craze de Driven Sport. ¡Nuevo pre-entrenamiento! Conoce todos los detalles

craze-driven-sport

Craze, de Driven Sports, el suplemento pre-entrenamiento que potencia el rendimiento muscular de última generación. Por muchos usuarios considerado como el nuevo Jack3D

Craze, de Driven Sports, Potencia de Rendimiento muscular de última generación!

El rendimiento no es sólo una palabra para deportistas. Como culturista la palabra rendimiento puede no significar mucho para usted, pero debería. Por que el rendimiento lo es todo.

Imagine tener algo disponible que le ayude a entrenar más allá de sus límites. Imagíne un duradero refuerzo de energía. Ningún peso será demasiado grande y ningún record personal estará a salvo. Eso es algo que le dará resultados incomparables, donde otros han fallado, ahora Craze, lo último en poder pre-entrenamiento, lo conseguirá.

Rinde al máximo!
Prepárate para los mejores entrenamientos de tu vida!

Construye más fuerza y tamaño muscular!
La mezcla precisa de componentes ergogénicos probados de Craze llevarán el rendimiento en el gimnasio a un nivel completamente nuevo!

Siéntete increíblemente bien!
Consiguiendo bombeos musculares espectaculares y enfoque mental asombroso!

Un gran entrenamiento permite grandes bombeos, y una vez que esté en ese momento se sentirá increíble con cada repetición y nunca querrá que el entrenamiento acabe. La fórmula de Craze, es tan revolucionaria y novedosa, que nunca creería que un producto así podría tener resultados tan increíbles y extremos.

Craze ha sido diseñado sobre la base de las últimas investigaciones científicas para la mejora del rendimiento deportivo. La fórmula contiene Kinesis™, una mezcla patentada basada en la trimetilglicina (TMG). La TMG ha demostrado en estudios doble ciego controlados con placebo favorecer el rendimiento, mejorar el entrenamiento y reducir la fatiga muscular. Además, la suplementación con TMG puede promover una mayor potencia y fuerza de salida en ejercicios de banca y sentadilla, así como mantener el poder y la capacidad de la fuerza durante todo el entrenamiento. La TMG se cree que ejerce estos efectos debido a que es un osmolito natural que envía el agua a las células dando volumen al músculo, por lo que es más grande, más fuerte y más resistente a la fatiga. Es por todo esto que nuestra fórmula lo tiene como componente clave junto con el monohidrato de creatina.

 

 

Una de las principales propiedades, de las muchas que tiene, el Monohidrato de Creatina es su capacidad como potenciador del rendimiento. Esto se debe a su combinación con un fosfato de la adenosina trifosfato (ATP) para reponer rápidamente la fosfocreatina (PCr) en el músculo. La PCr es una “moneda” que el músculo puede utilizar para las demandas energéticas inmediatas, como el levantamiento de peso pesado. Además, la creatina es fundamental por sus preciadas propiedades en la mejora del rendimiento y la masa muscular, y lo más importante convierte a Craze en un suplemento completamente seguro.

 

 

Craze contiene una fórmula libre de carbohidratos con Citrulina y Ácido Ascórbico junto con la Creatina y el TMG para conseguir el mayor rendimiento muscular posible y una mezcla estimuladora mente-músculo con Dendrobex™, Citramine™ y cafeína para conseguir energía máxima.

Gracias a sus componentes de máxima calidad y eficacia, Craze está diseñado para soportar sus entrenamientos y mejorar su progreso y proporcionar un suplemento con el mejor sabor, sin ingredientes de relleno y con la mejor relación calidad-precio gracias a que Craze garantiza su eficacia sólo con el servicio recomendado y no necesita de aumentos en sus dosis para obtener un suplemento realmente efectivo.

Es el momento de centrarse en el máximo rendimiento de cada entrenamiento con el fin de hacer de usted mismo lo mejor que pueda ser, y ésto lo conseguirá sólo con Craze!

 

Uso recomendado: Tomar 1-2 cacitos (5.3-10.6g) con 250-500ml de agua fría 30-45 minutos antes del entrenamiento. Evaluar su tolerancia comenzando por un sólo cacito y aumentar la dosis lentamente hasta un máximo de 2 cacitos, hasta que halle su dosis ideal, ya sea 1, 1,5 o 2 cacitos por servicio. Para evitar la falta de sueño, no tomar dentro de las 6 horas antes de dormir. Agitar el envase antes de cada uso. No exceder de 2 CACITOS (10.6g) en un período de 24 horas.

 

Información nutricional por servicio
Tamaño toma: 1 cacito (5.3g)
Tomas por envase: 45
por toma
Vitamina C (ácido ascórbico)
Mezcla patentada Kinesis™
Monohidrato de creatina, trimetilglicina (betaina anhidro), L-citrulina, Dendrobex™ (extracto de Dendrobium)(Concentrado para contenido alcaloide incluyendo Dendrobine, Dendroxine, Dendramine, B-feniletilamina, N,N-dimetil-B-feniletilamina, y N,N-dietil-B-feniletilamina), B-feniletilamina HCL, Citramine™ (extracto de Citrus reticulata) (fruta) (Concentrado para N-metiltiramina), cafeína anhidra
250 mg
4580 mg


Otros ingredientes
: Ácido cítrico, ácido málico, sabores naturales y artificiales, sucralosa, acesulfame de potasio, FD&C Rojo 40, FD&C Azul 1.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 2 comentarios en “Craze de Driven Sports

    • Nutribold Team Autor

      Hola Martin, hay muchas tiendas donde está disponible el producto. Aunque ahora mismo se encuentra fuera de stock en todas las tiendas españolas 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *