Platinum PRE de Optimum Nutrition - NutriBold

Platinum PRE de Optimum Nutrition

Platinum PRE- el nuevo suplemento de óxido nítrico de Optimum Nutrition

Optimum Nutrition prepara el lanzamiento de su primer pre-entrenamiento serio Platinum PRE.

Los suplementos Pre-Entrenamiento no son nada nuevos, lo novedoso de Platinum PRE de Optimum Nutrition es su compromiso de utilizar ingredientes seguros y eficaces que están claramente indicados en la ficha técnica del producto para que todos los vean. Detrás de Platinum PRE, no hay marketing, sólo ingredientes y combinaciones que funcionan.

Pre Entrenamiento de Optimum Nutrition

Pre Entrenamiento de Optimum Nutrition

Características principales de Platnium PRE de Optimum Nutrition

[checklist]

  • 4 gramos de cirtrulina micronizada y péptidos de citrulia
  • 3,2 gramos de carnosina Beta-Alanina
  • 400 mg de Cafeína
  • 250 mg de Extracto de Caspiscum
  • 500 mg de Phytoblend + 200 mg de Vitamina C

[/checklist]

Platinum Pre-

Pre-entrenamiento de energía y enfoque Premium!

La suplementación pre-entrenamiento no es nueva. Lo que es emocionante sobre el nuevo Platinum Pre- es el compromiso con el uso de ingredientes seguros y eficaces en cantidades que están claramente indicadas en la información nutricional a la vista de todos.

De Optimum Nutrition siempre se espera lo mejor, y este pre-entrenamiento en polvo de nivel Platino no es una excepción.

Además de la intensa energía y enfoque que proporciona, la fórmula de Platinum Pre- favorece el rendimiento en el entrenamiento con Beta-alanina y Citrulina. Un nuevo extracto de fruta mejora el metabolismo y una fito-mezcla única completa el paquete. Los que exigen más dependen de Optimum Nutrition.

La Fórmula de Platinum Pre-

  • 4g de Citrulina Micronizada y Péptidos de CitrulinaLa L-citrulina es un precursor de la síntesis de óxido nítrico (NO) y favorece el rendimiento durante el ejercicio de alta intensidad. Cada servicio de Platinum Pre- combina 4g de L-Citrulina micronizada con un sistema de suministro de péptidos exclusivos.
  • 3,2g de Beta-alanina CarnoSynLa Beta-alanina es un elemento clave para la carnosina, un compuesto que ayuda a neutralizar los subproductos ácidos generados durante el entrenamiento de alta intensidad. La investigación muestra que la suplementación diaria aumenta los niveles de carnosina muscular, apoyando los entrenamientos más duros y por más tiempo.
  • 400mg de Cafeína La Cafeína es uno de los compuestos que mejoran el rendimiento. Junto con el aumento de la energía y el estado de alerta, la cafeína ha demostrado ayudar a afinar el enfoque mental y reducir la percepción de esfuerzo físico durante el ejercicio.
  • 250mg de extracto de fruta de Capsicum El Capsicum a partir de ají picante proporciona un gran apoyo metabólico. La dosis de Capsicum en Platinum Pre- ha sido encapsulado por lo que no interfiere con el sabor a fruta refrescante.
  • 500mg de PhytoBlend + 200mg de Vitamina CUna mezcla de jugo de remolacha en polvo, extracto de semilla de uva, extracto de uva de vino tinto y bioflavonoides cítricos con una potente dosis de vitamina C proporciona el apoyo antioxidante para completar esta fórmula pre-entrenamiento integral.

Platinum Pre- ha sido diseñado únicamente con ingredientes realmente efectivos de una calidad superior que te proporcionará los mejores resultados en cada entrenamiento.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 2 comentarios en “Platinum PRE de Optimum Nutrition

  1. Fernando

    Dudo mucho que tu cuadro sea producto de Platinum PRE de Optimum Nutrition….lo he consumido en dos scoops diarios más dos capsulas de arginina 3.000 mg y Ornitina 2.500 mg….sin ningún efecto perjudicial….desde luego unos bombeos extraordinarios y ejercicio a full….claro que cada caso es particular… no obstante considero que debes agotar tu revisión médica para que así te quedes tranquilo..

  2. Henry Quispe

    Buen dia, quisiera que me enviaran cuales son las contraindicaciones de este producto, ya que hace un mes aproximadamente tomé la mitad de un sachet de16g de Platinum PRE de Optimum Nutrition y a la media hora de consumirlo, tuve vértigos, mareos y taquicardia. Luego de eso continué con los mismos síntomas y fui a la clinica y me indicaron de que tenía un cuadro de vértigo por consumir este producto (posiblemente exceso de cafeína). Desde esa fecha hasta el día de hoy me encuentro yendo a diversos especialistas médicos ya que los malestares han aumentado: zumbidos en el oido, vértigos, dolor de cabeza, mareos y nauseas, los cuales no paran durante todo el día. El neurologo me ha enviado a realizar pruebas las mismas que estaré haciendo esta semana, para ver que daño ha podido producir.
    Les pido si en caso ustedes tuvieran algún antecedente de un caso similar al mio que se haya presentado por la ingesta de este producto, ya que me ayudarían a determinar que es lo que realmente me está pasando.

    Gracias,

    Henry Quispe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *