Platinum Tri-Celle Casein la nueva Caseína de ON - NutriBold

Platinum Tri-Celle Casein la nueva Caseína de ON

platinum-tri-casein-optimum-nutrition

Platinum Tri-Celle Casein es una de las recientes novedades para la primavera de 2013 de la marca lídera de nutrición deportiva Optimum Nutrition, y cuando hablamos de proteínas, calidad e investigación Optimum Nutrition no tiene rival.

Las moléculas de Platinum Tri-Celle Casein son 3 veces más grandes

Platinum Tri-Celle Casein es una increíble formulación de proteínas de digestión lenta. Mediante una tecnología pendiente de pantente MicelleXL, Optimum Nutrition ha combinado las moléculas de caseina micelar en una estructura que es aproximadamente el triple del tamaño normal. Estas moléculas de gran tamaño forman un gel ultra grueso que lleva varias horas para ser digeridas y absorvidas, lo que proporciona una entrega de nutrientes y aminoácidos de liberación sostenida para construir un soporte muscular magro duradero y efectivo.

El tamaño de las moléculas de Platinum Casein son 3 veces más grandes.

El tamaño de las moléculas de Platinum Casein son 3 veces más grandes.

Cada scoop de Platinum Tri-Celle Casein también contiene 200mg de L-Teanina, un compuesto derivado del té verde con grandes propiedades relajantes que ayudará a sacar el máxmo provecho en la recuperación después del entrenamiento y mejorar el sueño.

Características de Platinum Tri-Celle Casein

  • Apoyo anti-Catabólico constante
  • La Caseína de Optimum Nutrition con el mejor sabor
  • 30 gramos de proteína de una mezcla avanzada de caseína
  • Tecnología MicelleXL + Hidrolizado de proteína de suero de leche
  • Increíble entrega de aminoácidos entre comidas y antes de dormir
  • Contiene L-Teanina para mejorar el post-entrenamiento
  • Excelente fuente de calcio, contiene un 60% de la cantidad recomendada

Platinum Tri-Celle Casein entre comidas o antes de dormir, será cuando actúe de forma efectiva, ya que se trata de una de las fórmulas más novedosas y anti-catabólicas del mercado.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 4 comentarios en “Platinum Tri-Celle Casein la nueva Caseína de ON

  1. bolivar

    hola me gustaría informe un poco por los productos que estoy tomando y si lo estoy haciendo bien, yo entreno todos los dias de lunes a viernes, hago mucho cardio y algo de croosfit, estoy tomando un quemador de grasa D4 de cellucor en las mananas, adicional tomo el CLK tambien de cellucor despues de cada comida fuerte y el Gold Whey, un pote en las ma;anas y otro luego de entrenar con un Recovery.

    Bueno en fin hace dos semanas me acerco al distribuidor de los productos y me ofrecen Platinum Tri-Celle Casein y las pastillas ZMA de cellucor la cual estoy tomando hace dos días antes de dormir ambos productos.

    Lo que estoy buscando es definir y marcar no quiero subir mucho de masa, entonces no se si esta bien lo que estoy tomando.

  2. Javier Cobos

    Que tal, mi meta siempre ha sido la definicion muscular mas que el aumento de masa, realmente soy fiel creyente de que con un buena alimentacion puedes lograr los objetivos que tengas sin recurrir a la suplementacion y lo eh comprobado en mis años de estudiante donde disponia de tiempo para esto. Lo dificil de esto es el tiempo y dedicacion que se requiere ya que el trabajo te absorbe y es dificil alimentarte como se debe. En fin hace dos meses comence a consumir 100% Whey gold protein de ON despues de mi entrenamiento y mi pregunta es … Puedo usar Platinum Tri-Celle Casein antes de dormir si mi objetivo es conseguir definicion muscular?

    • Nutribold Team Autor

      Depende… depende del objetivo.

      Por ejemplo para quemar un tronco rápidamente es mejor tener trozos pequeños y si tienes “serrín” -que sería como un micro filtrado- sería mucho más rápido que quemar el tronco directamente.

      Con la digestión de las proteínas sucede lo mismo. Si tienes moléculas más grandes la digestión y absorción será menor y ese es el objetivo de las caseinas y proteínas de liberación sostenida, que su absorción sea lenta.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *