Ritual™ de ANS Performance - NutriBold

Ritual™ de ANS Performance

Ritual™ de ASN Performance, Conoce todos los detalles del nuevo pre-entrenamiento que está causando furor en USA.

ritual-pre-workout-ans-performance

Un gran entrenamiento comienza con una preparación adecuada. La dieta, el estado anímico y los niveles de energía son claves en el éxito de la formación muscular. Lo que se toma como suplemento pre-entrenamiento a veces puede hacer o destruir su rendimiento.

Ritual™ de ANS Performance es un producto que podrá ayudarle a superar los límites anteriores, ya que proporciona energía sin igual, resistencia y concentración para elevar los entrenamientos a su mayor potencial. Con Ritual™ de ASN te sentirás indectructible, como cuando tenías 18 años. Ritual™ de ASN es un producto creado con ciencia, en dósis exactas y no tiene azúcares, rellenos o polvos mágicos.

  • Increíble torrente de energía, enfoque y fuerza
  • Bombeo muscular y vascularidad máximas
  • Resistencia mejorada y rendimiento
  • Amplifica la potencia en tus entrenamiento
  • Máxima absorción con AstraGin™

Analizando el corazón de la fórmula de Ritual™

  • Cada scoop de Ritual™ contiene 1.6 g de Beta-alanina: un aminoácido no esencial que se combina con el aminoácido histidina para formar la carnosina. En las células musculares de carnosina amortigua contra los iones hidronio y el ácido láctico que se forman durante el ejercicio y que puede conducir a la fatiga muscular.
  • La L-citrulina se ha investigado clínicamente para mejorar los niveles de óxido nítrico. Los estudios sugieren que la citrulina aumenta la tasa de síntesis de ATP durante el ejercicio y una mayor recuperación de fosfocreatina después del ejercicio. La Citrulina también reduce el ácido láctico y los niveles de amoníaco, lo que conduce a un mejor rendimiento del músculo y el aumento de resistencia.
  • Creatina Creapure® es la creatina monohidrato más pura disponible. La creatina es crítica para el ciclo de reposición de energía de los músculos. El uso regular de la creatina puede aumentar los niveles de energía, la resistencia y la energía durante el ejercicio que le permite entrenar más duro y más largo amplificar resultados.
  • Trimethylglycine: También conocido como betaína anhidra, este análogo aminoácido ayuda a reducir los niveles de homocisteína en el cuerpo y estimula la producción de creatina en las células musculares. TMG puede actuar como un donante de metilo y prevenir la deshidratación de las células. Como suplemento TMG puede amplificar la potencia y el volumen de entrenamiento.
  • AgmaPure ™: Esta forma patentada de sulfato agmatina ‘verde’ no se sintetiza químicamente, y no deriva de la fermentación, por lo que es el material de mayor pureza disponible. La agmatina tiene varias funciones en el cuerpo, incluyendo: Amplificar la producción de óxido nítrico, la estimulación de la liberación de catecolaminas, el aumento de los niveles de GnRH e incluso potencialmente los niveles de testosterona.
  • La Xanthaurine es el ingrediente activo del extracto Styphnolobium japonicum, un antioxidante muy potente. Sus efectos se han estudiado ampliamente para la promoción de una mayor resistencia. Actualmente no es muy popular en los suplementos pre-entrenamiento, pero tiene una extraordinaria capacidad para amplificar los niveles de óxido nítrico hasta un 300% después de su ingestión, por lo que es fundamental para las propiedades de bombeo de Ritual™.

Como actúa Ritual™

  • N-acetil-L-tirosina es una la forma altamente soluble del aminoácido L-tirosina, y un precursor importante en la producción de epinefrina, dopamina y norepinefrina. Estas hormonas contribuyen a nehirar la energía, la sensación de placer y el estado de alerta mental.
  • DN1000 ™: Esta forma de marca registrada es realmente extracto de Dendrobium nobile concentrado al 1,000%. Tradicionalmente Dendrobium se utilizaba por sus propiedades inmunomoduladoras y antioxidantes, y ha sido estudiado por su capacidad de mejorar la respuesta del organismo a la enfermedad.
  • Cafeína: La cafeína es un potente estimulante mental. Combate la fatiga y puede promover el aumento de los niveles de energía y estado de alerta.
  • PEA (feniletilamina): PEA es un alcaloide monoamina que puede mejorar el estado de ánimo, la agudeza mental, energía y concentración. Aunque es relativamente de corta duración, cuando se combina con inhibidor de MAO, los efectos pueden ser prolongados.
  • Hordenina: este estimulante funciona como un potente inhibidor de la MAO y promueve los efectos prolongados de los compuestos monoaminas.
  • Higenamine (Norcoclaurine): de origen natural en plantas como Nelumbo nucifera, higenamine (o norcoclaurine) es un potente alcaloide bioactivo que actúa como un agonista del receptor beta-adrenérgico, y puede desencadenar una respuesta termogénica y anabólicos elevada.
  • AstraGin™: Es una combinación patentada de Astralagus y Panax notoginseng compuestos que aplifican la absorción de aminoácidos y vitaminas. Esto maximiza el impacto de Ritual™.
Información Nutricional del pre-entrenamiento Ritual de ANS Performance

Información Nutricional del pre-entrenamiento Ritual de ANS Performance

¿Cómo tomar Ritual™?

Según el etiquetado de ASN Performance, se debe mezclar 1 cucharada de Ritual™ con 6-8 oz (180-240 ml) de agua fría y consumir 15-30 minutos antes del entrenamiento. No se debe exceder 1 scoop la primera vez que se use el producto y ha de evaluarse la tolerancia a Ritual™ antes de aumentar la dosis. La dosis puede ser aumentada hasta un máximo de 2 cucharadas para un efecto máximo (mezclado en 12-16 oz (360-480 mL) de agua). Para evitar la falta de sueño no se debe tomanr 4 horas antes de dormir.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *