Outlift de Nutrex, ¿El pre-entreno definitivo? - NutriBold

Outlift de Nutrex, ¿El pre-entreno definitivo?

nutrex-outlift

Los creadores de uno de los quemagrasas más populares como Lipo 6, Nutrex ha lanzado recientemente un pre-entrenamiento que destaca por encima del resto. Siguiendo los pasos del revolucionario gurú de los suplementos Jim Stoppani, Nutrex Outlift es un pre-entrenamiento clínicamente dosificado con nada que ocultar.

Pese a que en Nutribold no somos demasiado amigos de los pre-entrenamientos, en este caso si vamos a analizar en profundida la nueva fórmula de Nutrex, ya que a priori contiene lo que nos gusta. Un etiquetado donde aparecen todos los ingredientes listados con su composición y muy bien argumentada.

 

Ingredientes de Nutrex Outlift

Outlift contiene un total de 10 ingredientes bien investigados, cada uno de los cuales ha sido clínicamente dosificado y etiquetado transparentemente. El tamaño de servicio es formidable, de 25.9g, con casi 23g de ingredientes activos y muy pocos de relleno.

  • 8g de Malato de Citrulina
  • 3.2g de Beta Alanina Carnosyn
  • 3g de Monohidrato de Creatina Creapure
  • 3g de Leucina
  • 1.5g de Isoleucina
  • 1.5g de Valina
  • 2g de Taurina
  • 350mg de Cafeína
  • 150mg de N-acetil-L-tirosina
  • 5mg de Exracto de Pimienta Bioperine

etiqueta-ingredients-outlift-nutrex

Propiedades de Nutrex Outlift

  • Ingredientes de calidad respaldados por investigaciones con la mejor dosificación
  • Uno de los pre-entrenamientos más eficaces en el mercado
  • Favorece la energía, el rendimiento, la congestión muscular y la concentración

Efectividad y Pros de Nutrex Outlift

Outlift tiene una muy impresionante lista de ingredientes. No sólo por estar todos ellos muy bien investigados, sino también por estar muy bien dosificados. En comparación con su competidor más cercano, Pre Jym, Outlift contiene de hecho 2g más de Citrulina. Esto hace de Outllift el pre-entrenamiento de los que más, si no el que mayor dosificación de Citrulina contiene en el mercado. Nada se le acerca en absoluto. Teniendo en cuenta que la Citrulina ha demostrado que mejora la fuerza y los bombeos musculares después de la primera dosis, esto es sin duda, una buena noticia.

Nutrex además no ha escatimado en la calidad de los ingredientes utilizados. La beta alanina y la creatina no sólo están bien dosificados, sino que también son de las marcas CarnoSyn y Creapure, respectivamente. Estas son sin duda las dos mejores marcas (y las más puras) de estos dos ingredientes, haciéndolos la marca elegida para la investigación científica.

Gracias a todos los excelentes ingredientes, los efectos de Outlift son épicos. La primera sensación es la del hormigueo característico de la beta alanina, seguido en breve por una rampa suave de energía de la generosa dosis de cafeína. Quien lo ha probado notó que el entrenamiento con Outlift era más fácil de lo habitual, siendo capaz de exprimir un par de repeticiones extras, todo mientras los bombeos musculares eran más que suficientes. En general, Outlift es un pre-entrenamiento fantásticamente bien equilibrado que lo hace todo.

Otro beneficio de Outlift es que debido a que la Beta-alanina y la Creatina está tan bien dosificadas, no necesitas ninguna Beta-alanina o Creatina adicional durante los días que utilizas el producto. Simplemente toma estos dos ingredientes en días de no entreno.

Contras y desventajas de Nutrex Outlift

Outlift es extremadamente difícil de criticar. Su formulación está tan cerca de lo perfecto como puede estar. El único problema es que algunas personas pueden tener una aversión hacia la toma de un pre-entrenamiento que viene en servicios tan grandes. Sin embargo, el hecho de la cuestión es que, para ser eficaz, necesitas cada gramo de producto.

Aunque Outlift viene en un bote de 518g, en realidad sólo contiene 20 servicios. Algunos también pueden encontrar que esto es un punto en contra, teniendo en cuenta que la mayoría de los pre-entrenamientos contienen alrededor de 30 servicios.

Sabor y disolución de Nutrex Outlift

Con ingredientes y dosis como los que aparecen en Outlift, no se debe esperar de Outlift un sabor y que se mezcle maravillosamente. Después de todo, sólo contiene alrededor de un 10% de ingredientes aromatizantes. Sin embargo, su sabor es satisfactorio, disponible en los dos sabores tradicionales de los suplementos pre-entrenamiento Ponche de frutas y Frambuesa. Después de mezclar, hay una pequeña pero notable cantidad de grano de monohidrato de creatina sin disolver.

outlift-nutrex-bannerEs recomendable Nutrex Outlift

Nutrex Outlift probablemente se convertirá en uno de los mejores pre-entrenos del mercado. No porque sepa muy bien o tenga el mejor marketing. En su lugar, se basa en ingredientes genuinamente probados y con una dosificación transparente. Su formulación es encomiable y esperamos que otros fabricantes sigan esta tendencia en el desarrollo de los pre-entrenamientos. En resumen, este suplemento pre-entrenamiento está altamente recomendado.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *