WHEY DNA™ conoce la nueva proteína de BSN® - NutriBold

WHEY DNA™ conoce la nueva proteína de BSN®

Opiniones sobre Whey DNA la nueva proteína de BSN. Whey DNA es una formulación simple y efectiva de proteína de suero con increíble sabor.

whey-dna-series

Una de las próximas novedades que se podrán ver en los establecimientos y tiendas de suplementos y proteínas durante 2015, es el nuevo lanzamiento de BSN con su serie DNA Series. En USA ya se comercializa en las principales tiendas como Bodybuilding y su llegada a europa y el resto de mercados internacionales está prevista para Febrero-Marzo de 2015.

DNA Series es una nueva serie de suplementos creada por BSN en lo que se busca es la pureza del ingrediente, sin añadidos ni fórmulaciones patentadas que ya no están de moda. Entre los productos principales de la serie destacan suplementos de Creatina, Glutamina, Fish Oil, CLA, Carnitina y como era de esperar, el rey de los suplementos: Whey Protein.

 

BSN DNA Series

¿Qué es Whey DNA™?

WHEY DNA es una proteína versatil de BSN que consiste en 100% proteína de diferentes fuentes, que contiene 24g de proteína para la construcción muscular en cada scoop. La proteína de suero es una fuente de proteína completa que proporciona un espectro completo de aminoácidos esenciales vitales para apoyar la recuperación muscular y la recuperación tras el entrenamiento intenso. WHEY DNA no sólo te ayudará a complementar la dieta diaría de proteína sino que además te ayudará a obtener sus beneficios en cada entrenamiento.

El sabor de Whey DNA™

BSN® es una marca conocida por lanzar productos con excelentes sabores, por lo tanto no es de extrañar que Whey DNA tenga un sabor delicioso y una textura suave que podrá cautivar los paladares más exquisitos. Whey DNA estará disponible en tres sabores Vanilla Cream, Milk Chocolate y Strawberry Cream.

Toma:1 Scoop (33.5g)
Calorías130 kcal
de la grasa10 kcal
Grasa total1 g
saturada0.5g
trans0 g
Colesterol50mg
Sodio110 mg
Carbohidratos5 g
Azúcares1 g
Proteína24 g
IngredientesMezcla de proteína (suero y concentrado), polvo de cacao, sabor natural y artificial, lecitina de soja, sal, mezcla de gomas (goma de celulosa, goma xantana, carragean), sucralosa, acesulfamo potásico.
AlergénicosContiene leche y soja (lecitina).

Nuestra opinión / Valoración sobre Whey DNA de BSN

El nuevo Whey DNA tiene una composición simple y básica, pero no por ella mala, ya que evita una de las continúas polémicas en la industria como es el amino spkiking (o relleno de aminoácidos). Así que el nuevo ADN Whey no contiene aminoácidos añadidos, sino sólo 24g de suero de proteína y concentrado por scoop. En su perfil nutricional nos encontramos con que sólo contiene 5g de carbohidratos y 1g de grasa total en aproximadamente 130 calorias. Sin duda es una formulación simple, proteína + sabor que es dista de la estrategia en la formulación de su proteína más vendida Syntha6.

Si bien Whey DNA está creada para convencer al público más purista, la estrategia de no conocer el porcentaje de las proteínas usadas no parece acertada, ya que con Whey DNA lo que estamos comprando es proteína pura con sabor, pero desconociendo los valores de proteína que la componen.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: Un comentario en “WHEY DNA™ conoce la nueva proteína de BSN®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *