Glycolast, el próximo suplemento de BSN - NutriBold

Glycolast, el próximo suplemento de BSN

BSN Glycolast

B.S.N. durante muchos años ha sido una de las principales marcas de suplementos desde hace una década. Se puede decir que se hizo famosa por popularizar los pre-entrenamientos tal y como los conocemos hoy en día gracias a un envase rojo y llamativo con su producto estrella NO-Xplode. Uno de sus próximos lanzamientos para este 2013 será Glycolast.

Sin poder concoer demasiados detalles todavía, Glycolast será un complemento nutricional de recuperación intra-entrenamiento y/o post-entrenamiento, diseñado para aquellos deportistas cuyos entranmientos son metabólicamente más activos y trabajan más el sistema cardiorespiratorio. Glycolast será un suplemento específico para mejorar el rendimiento deportivo y resistencia durante el entrenamiento, y particularmente aconsejable para tipo crossfit.

Los ingredientes de Glycolast de BSN

Glycolast estará compuesto por una matriz de carbohidratos con glucosa, Waxymaize, maltodextrina; una mezcla para mejorar la acción y apoyo de la insulina (posiblemente con extractos de canela, banaba, alholva y ALA); y una matriz de recuperación rica en aminoácidos y antioxidantes naturales.

Según las informaciones que hemos podido conocer Glycolast de BSN tiene pensado convertirse en un suplemento de referencia para disciplinas en contínuo crecimiento como el Crosffit y ejercicios de obtáculos. Sin embargo, también será beneficioso para cualquier tipo disciplina que quiera mejorar la recuperación y entrega de proteína.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *