Garantía de la proteína de Scitec Nutrition - NutriBold

Garantía de la proteína de Scitec Nutrition

Proteínas de Scitec Nutrition

La marca de nutrición deportiva lider en europa Scitec Nutrition® realiza controles periódicos en sus lotes de proteína para comprobar con exactitud la diferencia entre los valores reales de proteína y lo declarado en sus etiquetas.

Cada mes, Scitec Nutrition® publica las pruebas de laboratorio que realizaron en cada lote de sus polvos de proteína, con el objetivo de comprobar el % de proteína que contienen su fórmulas, para asegurar una máxima calidad.

Scitec Nutrition® mueve anualmente cerca de 1500 toneladas de suero, lo que significa hacer muchas pruebas. De hecho en los últimos 10 meses han realizado unos 3.000 tests. Según Scitec este tipo de pruebas se suelen realizar por parte de otras compañías, pero rara vez se hacen públicos. Scitec Nutrition® lo hace mensualmente y con algunos datos impresionantes.

El mes pasado, a través de 342 pruebas, Scitec Nutrition® tenía un promedio de precisión del 99,40%. Esto significa que si en una toma de Scitec Nutrition hay 25 gramos de una proteína por toma, estarás tomando unos 24,85 g. El ratio más alto encontrado fue del 100,90% y el más bajo del 98,10%.

¿Como saber la cantidad de proteína de un lote de tu proteína de Scitec Nutrition?

Scitec Nutrition ha habilitado un sitio web Protein Guarantee / Protein Analysis, en el cual el usuario puede insertar el nº de lote de su producto y obtener esta información.

Por ejemplo del lote que tenemos nosotros de 100% Whey Protein Proffesional nos ha aparecido lo siguiente:

lote-scitec-nutrition-prote

Date Product nameFlavorProtein /serving labelclaimTestedproteincontentAccuracy
2012-10-31.100% Whey Protein Professionalchocolate hazelnut22 g21.78 g99 %

http://www.sciteconline.com/language/en/protein_analysis.php?ver=1

Este tipo de servicios hacen grandes a muchas marcas y Scitec Nutrition está demostrando ser una de las compañías más comprometidas con dar calidad y transparencia total al usuario. Si estabas dudando entre la proteína de Sictec Nutrition y otra, ya no deberías de tenerla. Sin duda este tipo de detalles e información es lo que hace grande a muchas marcas.

¿Qué os parecen este tipo de servicios?, ¿deberían de implementarlo más marcas de nutrición deportiva?

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 2 comentarios en “Garantía de la proteína de Scitec Nutrition

  1. roger

    hola!!buenos dias!! quisiera saber ya que yo soy celíaco,si el producto:100%WHEY PROTEIN PROFESIONAL lleva gluten o no!!Espero vuestra respuestra Grácias!!

    • Nutribold Team Autor

      Puede tener trazas, en la etiqueta original indica:

      Allergen info: Made from milk. Manufactured in a facility that processes soy and egg proteins, and gluten, peanuts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *