WOD Crusher, la nueva línea de suplementos de Scitec Nutrition para el CrossFit - NutriBold

WOD Crusher, la nueva línea de suplementos de Scitec Nutrition para el CrossFit

WOD-CRUSHER-SCITEC-NUTRITION

Scitec Nutrition prepara el lanzamiento de su nueva gama de suplementos inspirados y dedicados a una modalidad deportiva que cada día va ganando más adeptos: el Crossfit.

Las fórmulas de Scitec Nutrition WOD Entrenamiento y Dieta Crusher se han diseñado para ayudar llegar al máximo durante los entrenamientos y lograr un mayor rendimiento y mejor físico.

La nueva serie de suplementos dedicada a practicantes de CrossFit, se lanzará al mercado europeo el próximo 16 de Marzo de 2014, inicialmente con cuatro productos:

wod_crusher_unbroken_pakUnbroken Pak

Pak de 5 productos para deportes funcionales

Unbroken Pak es un novedoso suplemento que no es un multivitamínico, como podría indicar su nombre, si no que se trata de una mezcla de Creatina + BCAA + Vitamina B5 + Vitamina B6 + Dos formas de Carnitina, CoQ10 y Beta-Alanina.

UNBROKEN PAK es un pack de variedad única de 5 productos diferentes para los atletas funcionales. Proporciona beta-alanina, cápsulas de coenzima Q10 de 50 mg, nuestro Carni Complex con L-carnitina y con acetil L-carnitina también, MEGA BCAA aminoácidos esenciales de cadena ramificada, y nuestro complejo de creatina – matriz de creatina de 11 componentes. ¡UNBROKEN PAK incluye algunas vitaminas vitales también! ¡Estos ingredientes activos son todos muy bien conocidos y muy populares entre los atletas funcionales en el mundo!

 

wod_crusher_muscle_factorMuscle Factor

Forskolina, Hmb y más

MUSCLE FACTOR proporciona varios ingredientes que, o son nutrientes esenciales para una función óptima o muy populares entre los atletas preparados. ¡Nuestra fórmula ofrece forskolina y HMB científicamente estudiada, en dosis recomendada por el fabricante!

Una dosis al día, proporciona el 100 % de la cantidad diaria recomendada de la vitamina D, lo cual contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos, y también al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales, a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo*. ¡El calcio contribuye al metabolismo energético normal, y al funcionamiento normal de los músculos y de la neurotransmisión*, que son funciones importantes para todos los atletas de entrenamiento duro!

 

wod_crusher_fireworksFireworks

¡Potenciador para aumentar el rendimiento en los deportes funcionales!

El criterio más importante para diseñar el FIREWORKS era para mejorar el rendimiento en los deportes funcionales. Proporciona 10 ingredientes valiosos de una manera integrada para impulsar el enfoque mental y optimizar algunos de los sistemas cruciales de tu cuerpo. El perfil de la dosificación de FIREWORKS es tal, que si desea hacerlo se puede tomar incluso en dosis multiplicadas. ¡FIREWORKS cuenta con una gran solubilidad y un sabor sensacional! La fórmula no contiene Creatina, por lo que es individual decidir a utilizar ese ingrediente o no, y la cantidad del mismo. ¡Esta manera FIREWORKS es una fórmula energizante más versátil!

FIREWORKS proporciona: 100 mg de cafeína por porción • 750 mg compuestos de L -carnitina • 2050 mg de Arginina HCl + AKG • Glutamina, Ornitina, Vitamina C, Colina y Vitamina B3.

Una cantidad significativa de vitamina C en el producto, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y nervioso, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.* También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este: El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 200 mg al día, añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C.

 

wod_crusher_nem_forteNem Forte

¡Contribuye a la formación normal del tejido conectivo, cartílagos y huesos!

NEM Forte es una fómula de apoyo articular que entrega 500mg de membrana de cáscara de huevo (NEM).

La membrana de la cáscara de huevo es una fuente natural de la combinación de glucosamina, condroitina y ácido hialurónico. La estructura laminar de la membrana de la cáscara de huevo se construye a partir de capas delgadas de proteína que están conectados uno con el otro como una malla. Los filamentos de la proteína se construyen entre otras cosas de la queratina con un contenido relativamente alto de azufre, y de colágeno, rodeado de una sustancia mucopolisacáridos (incluyendo ácido hialurónico, sulfato de condroitina, glucosamina).

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *