Warrior Juice, la nueva fusión de proteínas de Muscle Army - NutriBold

Warrior Juice, la nueva fusión de proteínas de Muscle Army

warrior-muscle-juice

Como ya os adelantábamos la semana pasada, Scitec Nutrition tiene preparado el lanzamiento de la serie de temática militar Muscle Army, con más de 8 nuevas referencias que no dejarán a nadie indiferente.

Warrior Juice de Scitec Nutrition será uno de los iconos referentes de la serie Muscle Army. Tras esa apariencia dura y agresiva del envase de Warrior Juice, se esconde una fusión de proteínas compuesta de proteína de suero de leche y caseína miscelar al 50%. Warrior Juice es una fusión de proteínas de alta calidad fortificada con aminoácidos y vitaminas y minerales.

Envases de 5 y 2 libras de Warrior Juice de Muscle Army (Scitec Nutrition)

Envases de 5 y 2 libras de Warrior Juice de Muscle Army (Scitec Nutrition)

Cada toma de 30g contiene 20g de proteína de alta calidad

A diferencia de sus competidores la mezcla de proteína de Warrior Juice está compuesta por las mejores fuentes de proteínas. La proteína de suero Whey Protein y la Caseína Miscelar de la fórmula de Warrior Juice están sin desnaturalizar. Esto hace que Warrior Juice sea una fórmula muy versátil y equilibrada que se puede utuilizar en cualquier momento. Antes y después de entrenar, durante el día y antes de dormir.

Además la inclusión de 1500 mg de L-Glutamina y 1500 mg de L-Arginina HCL en cada toma hace que Warrior Juice no sea sólo una proteína post-entrenamiento, sino que sea una auténtica formula de proteína que promueve el crecimiento muscular y el estado anabólico. Por esta razón es más que recomendable usar Warrior Juice justo después de entrenar, como post-entrenamiento, aunque también se puede usar si desea en otros momentos del día para mantener el organismo en un constante estado anabólico y anti-catabólico.

Warrior Juice se presentará envases de 5 libras (2.27 kg) y 2 libras (909g) con una exquisita gama de sabores como Scitec Nutrition nos tenía acostumbrados.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: Un comentario en “Warrior Juice, la nueva fusión de proteínas de Muscle Army

  1. Xavier

    Muy buena relación calidad precio.
    Excelente sabor; fácil disolución y sus efectos se notan.
    La recomiendo 100/100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *