¡Atención! Fallos hepáticos en los consumidores de Oxyelite y Versa-1 - NutriBold

¡Atención! Fallos hepáticos en los consumidores de Oxyelite y Versa-1

Alerta Sanitaria productos USP Labs

La FDA retira los productos OxyElite Pro y Versa-1, al estar presuntamente vinculados con daños hepáticos muy serios.

Según informa en su sitio web, el consumo de estos productos pueden estar vinculados a diversos brotes de insuficiencias hepáticas y enfermedades relacionadas con el hígado, como la hepatitis no viral.

La FDA emitió una advertencia acerca de la aparición de 56 casos de hepatitis aguda que pueden estar vinculados con el uso de OxyElite. Según la FDA ya se han registrado en USA, 22 hospitalizaciones , dos pacientes transplantados y una muerte. Según informa la autoridad estadounidense productos.

La advertencia se debería expandir a otros productos como Versa-1, o Jack3D Advanced Formula versión Europea. Según la FDA los productos de USP Labs fueron adulterados por la empresa de producción debido al uso de una sustancia conocida como Aegeline.

Pulpa de Aegle marmelos CorreaAegeline también presente en las versiones internacionales de los productos de USP Labs (Jack 3D Advanced Formula)

Según las informaciones de la FDA los problemas renales aparecen por el uso del ingrediente Aegeline (Aegle marmelos Correa extract), este compuesto está presente también en las versiones Europea, así que lo más sensato es no consumir el producto.

  • Aegle marmelos, es una especie de árbol perteneciente a la familia de las rutáceas. Es originario de Asia. El fruto es denominado membrillo de Bengala. Es un ingrediente ha demostrado tener muchos efectos diferentes en el cuerpo. En la medicina tradicional se suele utilizar la pulpa seca para el tratamiento de la diarrea y la disentería.

La formulación del Jack 3D Advanced Formula versión Europea, también contiene Aegeline, de forma que también es importante descontinuar su uso.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: Un comentario en “¡Atención! Fallos hepáticos en los consumidores de Oxyelite y Versa-1

  1. Aaron

    Y acerca del 1.M.R. de BPI se sabe algo perjudicial? O hasta el momento no hay nada que impida consumirlo? Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *