Nueva proteína de USP Labs… is coming! - NutriBold

Nueva proteína de USP Labs… is coming!

nueva-proteina-usp-labs

Como nos tiene acostumbrados USP Labs acaba de informar através de su blog oficial sobre la nueva proteína que tienen pensada sacar al mercado.

Hasta el momento se desconocen datos técnicos sobre la formulación, pero viniendo de los creadores del Jack·3D o Oxyelite seguramente no nos dejará defraudados. La única información que ha dado ha sido anti-catabolic advanced performance protein junto con la imagen de varios botes de proteína.

También indica el siguiente mensaje: Do you trust your current protein?  ¿Confías en tu actual proteína? Según algunos medios americanos especializados puede tratarse de una indirecta a sus competidores dadas las dudas que hay recientemente sobre el contenido real de proteína de los sueros de proteína.

Hay que reconocer que el equipo de USP Labs trabaja muy bien el márketing viral y la espectación entre los fans de la marca –como ya realizó anunciando la reformulación del nuevo Jack 3D– y es más que probable que toda la industria de los suplementos estén pendientes para conocer cómo es la nueva proteína de USP Labs.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *