USPlabs Jack3d® Advanced Formula, próximamente la nueva formula - NutriBold

USPlabs Jack3d® Advanced Formula, próximamente la nueva formula

Jack 3D Advanced Formula

El resultado final entre la lucha de USPlabs y las autoridades de Estados Unidos (FDA) ya ha llegado. Finalmente USPlabs re-lanzará la nueva formulación sin DMAA.

Tras la prohibición del antiguo Jack 3D por su contenido en DMMA (1,3 Dimetil alamina) en la mayoría de los países europeos y en Estados Unidos, USPlabs está preparando una nueva formulación para sustituir al original Jack 3D.

USPlabs Jack3d® Advanced Formula será un nuevo suplemento más potente que Jack3D Micro, el cual, parece no haber sido igual de aceptado que su versión predecesora.

USPlabs Jack3d® Advanced Formula promete ser igual de potente que el famoso pre-entrenameinto Jack3d con DMAA, pero hasta el momento no conocemos su formulación, sólo la imagen que nos indica USPlabs en su página web desde el mes de abril de 2013.

Jack3D Advanced Formula ya se encuentra en el grupo de betatester de USP Labs Inner Circle.

Mientras que el año pasado se pensaba que Jack3D Micro iba a ser el sucesor concentrado del pre-entrenamiento de USP Labs, lo cierto es que no cumplió las espectativas. El nuevo Jack3D Advanced Formula se ha confirmado como el verdadero reempleazo y según comentan ofrecerá una experiencia mucho más similar al original Jack3D.

USPlabs Jack3d® Avanced Formula. Coming Soon

USPlabs Jack3d® Advanced Formula. Coming Soon

Actualización 12/07/2013

Según muestra el blog de suplementos Stack3D, ya se ha revelado el panel informativo del nuevo Jack3D, en el que se encuentran algunas novedades e ingredientes bastante raros y poco comunes.

Información Nutricional Jack 3D Advanced Formula Supplement Facts

Información Nutricional Jack 3D Advanced Formula Supplement Facts

La composición de Jack 3D Advanced Formula será: Creatina Monohidrato y anhidro, Nitrato de Argninina, extracto de Pinus Pinaster, CarnoSyn (Beta-Alanina), extracto de Yohimbe, extracto de Swerti Chirayita, 100 mg de Cafeína y dos ingredientes que ya están presentes en el Jack3D Micro: Vitamina C y Norcoclaurine HCl.

Echemos un vistazo a los novedosos ingredientes de Jack3D, nunca vistos en suplementos.

  • Extracto de Pinus Pinaster, en la medicina se suele comercializar el extracto de corteza de pino como Pycnogenol y se comercializa como vasodilatador, se utiliza para el tratamiento de los problemas de circulación y también mejora el rendimiento deportivo.
  • El extracto de Swertia Chirayita es un ingrediente asiático que según la Ayurveda, esta hierba es un tónico amargo, estomacal. Es útil en trastornos del hígado, ojos, corazón. Además el extracto tiene grandes propiedades antinflamatorias, lo cual es beneficioso para mejorar los entrenamientos y el rendimiento deportivo.
  • Norcoclaurine HCl es un compuesto que se puede extraer de forma natural de diversas plantas y se ha utilizado en la medicina tradicional como broncodilatador. Este compuesto también estaba ya presente en el Jack 3D micro.

Como vemos la mayoría de los extractos herbales están destinados a mejorar la vascularización y congestiones. La parte estimuladora de la nueva formulación de Jack 3D Advanced Formula la llevan a 100 mg de cafeína y el extracto de Yohimbe. Sin embargo la inclusión de Yohimbe va hacer muy dificil su comercialización en la mayoría de paises europeos o Australia.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *