Versa-1, el nuevo constructor muscular de USP Labs - NutriBold

Versa-1, el nuevo constructor muscular de USP Labs

versa1

USP Labs ha comenzado con el lanzamiento de su nuevo constructor muscular Versa-1. Pero no es el único lanzamiento durante el inverno de 2013 que tiene preparada la prestigiosa marca USP Labs. A lo largo de 2013 lanzará DAA, Agmatine 500 y un mejorado Modern BCAA bajo el nombre Modern BCAA+, de momento no hay mucha información sobre estos nuevos productos.

Versa-1 Muscle | Mind Breakthrough

Versa-1 es un suplemento único en su tipo, con el que podrás llevar los entrenamientos a un nuevo nivel y sentir una potencia única gracias a su novedosa formulación.

El nuevo suplemento de USP Labs Versa-1 supone un nuevo progreso tanto en la mente como en el músculo. Mientras que Versa-1 te ayudará como un potente pre-entrenamiento, también impulsará el crecimiento anabólico.

Previo al lanzamiento al mercado de Versa-1, USP Labs ha probado el producto a través de voluntarios en su sitio web y los resultados han sido asombrosos. La mayoría de los sujetos experimentaron aumentos en el peso corporal, aumento de pérdida de peso mientras se mantiene y aumenta la masa muscular, mejora en la concentración e intensidad, justo lo que se necesita mientras se hace ejercicio.

Los ingredientes principales de Versa-1

Versa-1 está compuesto principalmente por dos ingredientes:

  • Aegeline – Este ingrediente ha demostrado tener muchos efectos diferentes en el cuerpo, los principales efectos mejora del bienestar y la pérdida de peso. Esta combinación es buena, hacer dieta puede causar estragos en su estado de ánimo.
  • Citidina 5′-diphoscholine – Un neurotransmisor involucrado en la contracción muscular y muestra beneficios en la formación de la memoria.
Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *