¿Cómo tomar los paks de Animal? - NutriBold

¿Cómo tomar los paks de Animal?

Las combinaciones y ciclos más efectivas para tomar los paks de la serie Animal de Universal Nutrition

Una de las preguntas recurrentes que se pueden encontrar en multitud de blogs y foros de suplementos es el uso de los productos de la serie Animal de Universal Nutrition. En este artículo queremos explicarte cómo combinar Animal Pak, el producto rey de la serie Animal, o el popular quemagrasas Animal Cuts con el resto de los suplementos de la serie, para obtener un máximo provecho.

Combinando productos Animal™ – los ciclos y paks más populres de Animal

Debido a la popularidad de los pak y stacks de Animal, a continuación podrás encontrar un resumen de todas las combinaciones de productos Animal y así averiguar cuál es el más adecuado para ti y la forma ideal en las que tomarlos.

Pack 1: El pak de masa magra natural

Objetivo: Para atletas serios que buscan añadir masa y fuerza máxima a través de medios no hormonales.

Contiene:

  • Animal Pak – 1 sobre al día (con el desayuno)
  • Animal M-Stak – 1 sobre al día (1 hora antes del entrenamiento)
  • Animal Pump – 1 sobre al día (30 minutos antes del entrenamiento)

¿Cómo tomar? Tanto el Pump como el M-Stak contienen cafeína. Si tuvieras una sensibilidad a los estimulantes, retira la cápsula de color rojo de la fórmula M-Stak. Si entrenas tarde por la noche, considera eliminar la cápsula roja de ambas fórmulas, para no alterar los patrones normales del sueño. Maximiza las ganancias de este pack entrenando con pesos pesados máximos, junto con conjuntos de repeticiones altas. Mantente hidratado y consume al menos 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal. Es muy recomendable consumir un batido que combine proteína de suero y carbohidratos simples inmediatamente después del entrenamiento.

Pack 2: El pak anabólico básico

Objetivo: Éste es un pack muy básico, diseñado para todos los levantadores intermedios y avanzados que buscan una ventaja anabólica. Estos atletas entrenan duro y comen limpio durante todo el año. Debido a la naturaleza potente de este pack, sin embargo, no se recomienda para todos los atletas.

Contiene:

  • Animal Pak – 1 sobre con el desayuno, el almuerzo o la cena.
  • Animal Stak – 1 sobre de 30 a 45 minutos antes del entrenamiento con pesas o cardio. Los días de entrenamiento sin peso, tomar un sobre aproximadamente a la misma hora que lo consumirías si entrenases.

¿Cómo tomar? Con Animal Pak, no sólo se obtiene una gran base nutricional, también puedes obtener un suplemento que hace que el Animal Stak (y otros suplementos) funcione mejor. Combinado con 4-6 comidas equilibradas al día, este simple pack doble producirá buenos resultados en un corto período de tiempo. Asegúrate de que tu cuerpo está recibiendo suficientes calorías y proteínas de calidad. Recuerda que las calorías son el combustible que impulsará el crecimiento.

Pack 3: El pak de definición Pre-Competición

Objetivo: Para los culturistas de élite y competitivos que buscan aumentar la definición y vascularidad. Este pack triple puede aumentar la dureza muscular, el acondicionamiento general y la definición profunda. Se pueden utilizar varios ciclos en forma consecutiva en las semanas de preparación antes del certámen o competición.

Contiene:

  • Animal Pak – 2 sobres al día, con el desayuno y la cena.
  • Animal Cuts – 2 sobres al día, una por la mañana antes del desayuno y otro por la tarde, dejando por lo menos 3-4 horas entre cada sobre.
  • Animal Nitro – 2 sobres al día, el primero 30 minutos antes del entrenamiento, y el otro 30 minutos después.

Nota: Este plan supone que se está entrenando por la tarde-noche. Si se entrena a primera hora de la mañana, por ejemplo, tomar primero Animal Nitro, seguido de un sobre de Animal Cuts 3-4 horas más tarde, y un segundo sobre de Animal Cuts 3-4 horas después del otro.

¿Cómo tomar? Beber mucha agua. Si haces tanto el entrenamiento con pesas como el cardio durante la misma sesión, siempre comienza con las pesas y sigue con el cardio. La actividad anaeróbica se alimenta de glucógeno, y después del entrenamiento con pesas, el cardio aprovechará al máximo las reservas de grasa de manera más eficiente. Al realizar ejercicio cardiovascular, el nivel de intensidad no debe ser demasiado alto como para entrar en el umbral anaeróbico que fomenta la utilización de carbohidratos, y no la oxidación de las grasas.

Pack 4: El pak fundamental

Objetivo: Este Stack fundamental da a los atletas los bloques de construcción básicos. Cubre los vacíos nutricionales y protege las articulaciones y los ligamentos. Este pack también proporciona los ácidos grasos esenciales para alcanzar los niveles hormonales óptimos.

Contiene:

  • Animal Pak – 1 sobre al día, con el desayuno o cualquier otra comida
  • Animal Flex – 1 sobre al día con cualquier comida
  • Animal Omega – 1 sobre al día con cualquier comida.

¿Cómo tomar? Para mejores resultados, toma el Animal Pak con el desayuno (o cualquier otra comida), y el Animal Flex y el Animal Omega con cualquier comida. Animal Pak cubrirá tus bases con micronutrientes, mientras que Animal Flex protege las articulaciones de un duro entrenamiento y Animal Omega proporciona un suplemento de aminoácidos esenciales equilibrado de espectro completo formulado específicamente para culturistas.

Pack 5: El pak anabólico más serio

Objetivo: Perfecto para los levantadores serios que buscan maximizar el rendimiento y la resistencia. Este triple stack es ideal para levantadores de peso frecuentes que necesitan ayuda para reducir el tiempo de recuperación.

Contiene:

  • Animal Pak – 1 sobre al día, con una comida.
  • Animal Stak – 1 sobre de 30 a 45 minutos antes del entrenamiento.
  • Animal Nitro – 1 sobre dentro de los 30 minutos después del entrenamiento.

¿Cómo tomar? Si tu entrenamiento es especialmente duro, también puedes tomar un segundo sobre de Animal Nitro durante el día, mejor si es a primera hora de la mañana.

Pack 6: El pak ganador de masa en temporada baja

Objetivo: Este poderosa pack cuádruple es ideal para atletas de fuerza en busca de la ganancia de peso de calidad en temporada baja, culturistas que buscan maximizar su tamaño muscular y para los tradicionales “hardgainers” (ganadores de peso).

Contiene:

  • Animal Pak – 1 sobre al día, con el desayuno, el almuerzo o la cena.
  • Animal Stak – 1 paquete al día, 30-45 minutos antes del entrenamiento.
  • Animal M-Stak – 1 sobre al día, con 3-4 horas de diferencia desde el Animal Stak.
  • Animal Flex – 1 sobre al día con cualquier comida.

Nota: Asegúrate de no tomar el Animal Stak al mismo tiempo que el Animal M-Stak. Alterna cada uno. Por ejemplo, si se entrena y se toma el Stak por la mañana, tomar el M-Stak por la tarde, y viceversa. El Animal Flex se puede tomar con cualquier comida del día, da igual el momento.

¿Cómo tomar? Además de consumir los suplementos anteriores, siga la norma de 5-6 comidas al día, cada 2-3 horas. Incluir una buena porción de carne roja magra, atún, pollo, cerdo y pavo. Si comes limpio, no tendrás que añadir ningún tipo de grasa, ya que las obtendrás de forma natural de los alimentos. Consume proteína con cada comida, al menos un gramo de proteína por kilo de peso corporal por día. Si lo deseas, puedes complementarlo con algunas grasas esenciales en forma de frutos secos, aceite de cártamo, mantequilla de maní natural, aceite de linaza, aceite de borraja, o mejor aún, Animal Omega. Añadir carbohidratos de bajo índice glucémico y asegúrate de obtener la suficiente recarga de glucógeno para el entrenamiento anaeróbico.

Pack 7: El pak de las ganancias explosivas

Objetivo: Para añadir máximo tamaño y fuerza en un corto período de tiempo.

Contiene:

  • Animal Pak – 1 sobre al día con el desayuno.
  • Animal Stak – 1 sobre 45 minutos antes del entrenamiento.
  • Animal Pump – 1 sobre 30 minutos antes del entrenamiento.
  • Animal Nitro – 1 sobre inmediatamente después del entrenamiento.

Nota: Debido a que tanto el Animal Stak como el Animal Pump están diseñados como pre-entrenamientos, debes tomar el Animal Stak 45 minutos antes del entrenamiento y luego, a los 15 minutos, tomar el Animal Pump. Siempre es una buena idea consumir el Pump cerca del comienzo del entrenamiento para maximizar sus efectos.

¿Cómo tomar? Consumir abundantes calorías y descansar bien. Añade un batido ganador de masa en el desayuno y otro antes de acostarse.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 9 comentarios en “¿Cómo tomar los paks de Animal?

  1. Juan Miguel Lopez Esteban

    Solo era preguntar ya que me he quedado flipado con el conocimiento que teneis de utilizar estos productos llevo varios años en el Gym y siempre se ha hablado de Animal y sus articulos asi utilizar algún pack que otro pero no hasta el punto de hacerlo de este modo y cantidad ,al tajo yo entreno a las 21:00h hasta las 23:00hy queria saber cuales son los pack a utilizar con el Animal Test y en que horario ,gracias .

  2. Miguel

    Hola, sobre la combinación del animal test con otros de la gama de animal no hay opciones
    Gracias

  3. Jose Fabian Sanchez

    Buenas tardes tengo una consulta animal pak puedo administrarme con otro producto como por ejemplo con un pre entrenamiento. gracias

  4. Ángel Eduardo Ortiz urbina

    Llevo 2 años en el gym tengo 18 , El pak de las ganancias explosivas se puede tomar a los 18 años ya , no afecta en nada muchas pastillas al día? Ya he tomado anteriormente el animal pak pero ahora quiero hacer cambinacion ?

  5. carlos

    Primero tengo que comer y despues tomarme Las pastillas de animal pump o tomarme primero Las pastillas y despues Como. Espero Su respuesta y saludos

  6. Julio

    Hola quería saber si podía combinar el animal pack el animal omega el animal flex y el animal cuts y para terminar de hacerla arbuterol

  7. VILMA RODRIGUEZ

    Me gustó mucho su página, seria, interesante y de mucha ayuda. Me encataría recibir artículos suyos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *