Animal Whey: Animal lanza al mercado su primera proteína - NutriBold

Animal Whey: Animal lanza al mercado su primera proteína

ANIMAL-WHEY

En un mercado tan competitivo dentro de la nutrición deportiva como es la sección de proteínas, hasta la fecha Universal no tiene un producto dominante como sí lo tiene en otras categorías. Esta puede ser una de las razones por las que la compañía estadounidense se haya decidido a lanzar un nuevo suplemento de proteína de suero bajo el sello de su marca Animal, os hablamos de la nueva proteína Animal Whey.

Tal vez aprovechando la buena popularidad y aceptación de su línea Animal en el mercado, con productos como Animal Pak o Animal Cuts, que son sin duda dos productos top ventas, este suplemento de proteína no dejará indeiferente a nadie, porque cada nuevo producto Animal suele esperarse con gran aceptación por la mayoría del público.

Qué contiene la proteína Animal Whey

La fórmulación de la proteína contiene dos formas de proteína de suero junto con concentrado. Animal Whey también contiene una selección de enzimas digestivas, compuesta por papaína y bromelina para mejorar la absorción de proteína. Y lo mejor de todo en los tiempos que corren es que Animal Whey no contiene aminoácidos añadidos. Parece que los nuevos lanzamientos de proteína evitan los aminoácidos añadidos, en buena parte para evitar cualquier sospecha de amino spking.

Cada toma de Animal Whey aporta 25g de proteína, de 3 a 4g de carbohidratos (1-2g azúcar, 2-3g fibra) dependiendo del sabor y entre 1 a 1.5g de grasa (0.5g grasa saturada). Y todo esto en sólo 120-125 kcal

Animal Whey, al igual que el resto de la serie Animal, es una proteína desarrollada para culturistas, levantadores de pesas y atletas de deportes de fuerza.

Sabores de Animal Whey

Respecto al sabor está muy conseguido. Sabores clásicos y agrdables, que harán que tomarse una proteína post-entrenamiento sea un auténtico placer para los sentidos. La proteína Animal Whey está disponible en tres sabores Chocolate, Cookies & Cream y Vainilla. Y en formatos de 2 y 4 lbs, 908g y 1815g respectivamente.

Toma1 scoop (33.7 g)
Calorías125 kcal
Grasa1 g
– saturada0.5g
– trans0 g
Colesterol35 mg
Sodio110 mg
Carbohidratos4 g
– fibra3g
– azúcares1 g
Proteína25 g
IngredientesAnimal Whey Protein Blend [Aislado de proteína CFM, Concentrado de proteína ultra filtrado], Cacao (procesado con Alkali), Sabor natural y artificial, goma celulosa, goma xantana, carragean, lecitina (soja), sodio clorhidro, acesulfamo potásico, sucralosa, Animal Whey Digestive Enzyme Blend (Papaina, Bromelaina)

 

Animal Whey Envase de 4 libras¿Qué resultados caben esperar de Animal Whey?

Lo mejor de Animal Whey es la calidad del producto y sus materias primas. Tras tres décadas en el mercado Animal (filial de Universal Nutrition) lanza su primera proteína de suero Animal Whey, en la que la calidad no tiene porque disminuir en función del sabor o márgenes más amplios para el fabricante, como se ha venido viendo en los productos de proteína en los últimos años. De hecho en la formulación de Animal Whey podemos ver que en la lista de ingredientes lo primero es el aislado, por lo que el contenido de Aislado es mayor que el concentrado, todo lo contrario que de lo que suele ocurriendo con el resto de formulacioes mixtas en este tipo de proteínas.

En definitiva Animal Whey ofrece al consumidor una pesada mezcla de aislado de suero micro filtrado CFM completado con concentrado de suero ultra filtrado y fortificado con enzimas digestivas para mejorar la digestión y absorción de la proteína.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 4 comentarios en “Animal Whey: Animal lanza al mercado su primera proteína

    • Juan

      Hola Darbis, el consumo de la proteína persé no te va ayudar a aumentar muscularmente si no lo acompañas con un plan de entrenamiento y dieta. Es simplemente una ayuda.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *