Pow3rd! 2.0. de Scitec Nutrition - NutriBold

Pow3rd! 2.0. de Scitec Nutrition

Pow3rd! 2.0. es una sofisticada fórmula patentada pre-entrenamiento que contiene más de 10 ingredientes activos cuidadosamente seleccionados.

Suplemento pre-entrenamiento POW3D 2.0. de Scitec Nutrition

Durante todo 2013 una de las marcas líderes de nutrición deportiva Scitec Nutrition ha renombrado la mayoría de sus suplementos top ventas. —El motivo por el cual se han cambiado los nombres es la entrada en vigor de la nueva legislación en materia de etiquetado de suplementos. Como os adelantamos en su día en Nutribold, a partir de ahora no se podrán hacer afirmaciones que no estén aprobadas por la EFSA, y además los suplementos ya no podrán ser etiquetados bajo el slogan Suplemento Dietético o Dietary Supplement, sino que deberán ser llamados como Complemento Alimenticio o Food Supplement—.

¿Qué es POW3RD! 2.0?

Como su propio nombre indica, Pow3rd! 2.0. es una sofisticada fórmula patentada pre-entrenamiento que contiene más de 10 ingredientes activos cuidadosamente seleccionados. Entre los cuales caben destacar la mezcla de DualCreatine que es una mezcla de creatina micronizada con citrato de Creatina. Además el suplemento pre-entrenamiento contiene una Mezcla Sp3cial para aumentar la producción de óxido nítrico, con ingredientes como L-arginina HCl, Beta-Alanina, Cafeína (200 mg), Acetil L Carnitina HCl, Extracto de Rhodiola Rosea, Calcio Alfa-cetoglutarato y maltodextrina.

Pow3rd! 2.0. contiene L-Carnitina

No debe sorprender que Pow3rd! 2.0. contenga L-Carnitina, pues es una práctica que como ya vimos en la review de Super Drive de Gaspari Nutrition se va a popularizar, dadas las últimas investigaciones que destacan el papel de la L-Carnitina en la mejora del flujo sanguíneo y la mejora de la recuperación muscular. Este hecho habla muy bien de una compañía como Scitec Nutrition pues demuestra estar al día en la investigación e inovación científica en lo referente a suplementos deportivos.

DualCreatine

La fórmula de Pow3rd! 2.0. contiene una mezcla de dos creatinas, en concreto contiene monohidrato de creatina micronizado y citrato de creatina (4390 mg de Creatina en total), una dósis altamente suficente para mejorar el rendimiento físico en series de ejercicios de alta intensidad como el levantamiento con pesas o ejercicios cardiovasculares.

Sin duda Pow3rd! 2.0. de Scitec Nutrition se presenta como un suplemento idóneo para todos aquellos que buscan un pre-entrenamiento con creatina y que realmente les ayude a mejorar su rendimiento en el gimnasio con más energía y concentración.

Pow3rd! 2.0. envase de 350 gramos (50 tomas) y en caja de 175g con 25 sobres sobres monodósis.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *