SuperPump MAX será reemplazado por SuperDrive Gaspari Nutrition - NutriBold

SuperPump MAX será reemplazado por SuperDrive Gaspari Nutrition

super-drive-super-pump-gasp

Gaspari Nutrition renombrará su pre-entrenamiento por SuperDrive en una de las categorías dominantes en la industria de los suplementos deportivo.

El suplemento pre-entrenamiento sucesor de SuperPump MAX tiene la intención de ser una fórmula única, no concentrada y de acción rápida con el nombre de SuperDrive.

Gaspari Nutrition aún no ha anunciado la fecha de salida del producto para un producto que vendrá a reemplazar a uno producto top ventas como es SuperPump.

Desde el equipo de NutriBold, suponemos que el lanzamiento se realizará durante algún gran evento en USA.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 3 comentarios en “SuperPump MAX será reemplazado por SuperDrive Gaspari Nutrition

  1. Carlos

    Entonces las nuevas versiones 2.0 no son tan buenas como sus predecesores en BSN? Pasaria lo mismo con Gaspari? Me podrias aconsejar en general de todas las marcas cual seria los 2 o 3 mejores Oxidos Nitricos, Pre-entrenamientos y aumentadores de testosterona del mercado? Lo mas destacados de cada tipo. Muchas gracias por tu ayuda!

  2. Nutribold Team Autor

    Hola Carlos son bastante complicadas tus pregutnas 🙂

    Super Drive es una nueva formulación, hastas que llegue al mercado no podremos saber si es mejor o peor. El caso es que el Super Pump MAX lo van a cambiar por Super Drive.

    Las ´formulas anteriores eran mucho mejor, pero por problemas legales e ingredientes que se han ido prohibiendo han tenido que ir siendo modificadas y las nuevas versiones de Nitrix y NoXplde son algo descafeínadas en comparación a sus predecesoras.

    Sobre un potenciador de testosterona podrías probar con Animal Stak, a mí me fue muy bien. O bien ir a opciones más baratas como complejos o suplementos de Tribulus, Ácido D-Aspártico o Maca.

    Un saludo!

  3. Carlos

    Entonces cual mis dudas son las siguientes. Actualmente estoy tomando el No Xplode 2.0 (a mi opinión el mejor). Cual seria mejor y mas efectivo el Nuevo SuperDrive de Gaspari o el actual Super Pump Max? Y entre ellos dos y el No Xplode? Y actualmente cual es el mejor suplemento elevador de la testosterona? Y que cual es mejor si el antiguo Nitrix de BSN o el nuevo Nitrix 2.0? Muchas gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *