¿Cuándo tomar un quemagrasas? - NutriBold

¿Cuándo tomar un quemagrasas?

cuando-tomar-un-quemagrasas

Los suplementos para quemar grasa son suplementos que contienen ingredientes que ayudan al cuerpo a luchar contra la grasa. La mayoría de la gente asocia quemagrasas con termogénicos, pero esto no es así.

Los termogénicos son un tipo de ingredientes que aceleran el metabolismo, causando que el cuerpo queme más energía que es liberada en forma de calor. Algunos de los termogénicos más comunes en los suplementos para quemagra grasa suelen ser el extracto de té verde, extracto de naranja amarga, Capsaicina, o nuevos ingredientes como el Mango Africao o la Garcinina Cambogia. Los termogénicos normalmente son acompañados con supresores de apetito, bloqueadores de carbohidratos y aumentadores de energía. Un buen quemagrasas suele atacar el exceso de peso desde diferente puntos de vista.

¿Cómo tomar los quemagrasas?

Estos suplementos normalmente se toman en cápsulas y según las indicaciones del fabricante. Aunque entre dos suplementos para quemar grasa puede haber algunos ingredientes en común, por lo general las formulaciones entre una marca y otra son muy variados y diferentes, al igual que los efectos producidos y su potencia.

Al comenzar a tomar un quemagrasas, lo mejor es empezar con lo mínimo, incluso la mitad de la dósis recomendada e ir aumentándola poco a poco hasta sentir que el producto está haciendo efecto, asegurándose de no exceder nunca la dósis recomendada por el fabricante.

Normalmente los suplementos para quemar grasa se suelen ciclar. Esto significa tomar entre una a dos semanas de descanso a las seis u ocho semanas de estar tomando el producto. A veces se hace de forma preventiva para que el cuerpo no sea haga tolerante a los efectos de los ingredientes del producto. Si estás busando algo para disminuir la quema de grasa momentaneamente durante el descanso de tu quemagrasas habitual, existen variedad de suplementos libres de estimulantes en el mercado que se pueden alternar normalmente con el quemador habital, o usar después sin necesidad de un descanso.

¿Cuál es el mejor momento para tomar un quemagrasas?

Debido a la alta cantidad de estimulantes, normalmente los quemadores se suelen tomar a primera hora de la mañana y a media tarde, para que no incidan ni alteren el sueño. Estos suplementos suelen ser más efectivos con el estómago vacio, por lo que es recomendable adaptar el calendario y horario de comidas y ejercicio con las tomas. Muchos quemadores de grasa contienen estimulantes como la cafeína o el extracto de té verde para aumentar la energía, así que la mejor opción es evitar tomarlos por la noche.

¡El mejor consejo!

Por supuesto, lo mejor es seguir guiándose por las recomendaciones del fabricante que hayas comprando y NUNCA exceder la dósis recomendada.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 8 comentarios en “¿Cuándo tomar un quemagrasas?

  1. pilar tavara zegarra

    Yo tome un frazco d kemador d grsa y mnpso mal bajo la p.a temblor de cuerpo nauseas me puse muy fria y no teeminab de respirar completo teemin en una clinica con cloruro a 80x mto no entiend q me paso

  2. pilar tavara zegarra

    Yo tome un frazco de kemador d grasa y me puso mal bajo la p.a aumemto mi frecuencia cardiaca me puse myy fria nauceas temblor en las manos y no terminaba de respirar termine en la clinica co un cloruro a 89 gts x mto.no entiendo xq me puse male

  3. Jorge

    Pues yo estoy tomando el thermonuke es un quemador mi error fue tomarlo por la noche antes de ir al gym pero ne quito el sueño y no pude dormir hasta en la madrugada. Lo recomendable es tomarlo por las mañanas para que este uno kn energia y para cuando llegue la noche ya haya pasado el efecto del thermogenico y se pueda dormir bien. Eviten tomarlo de noche.

  4. Larry

    Buenas, algo que no entiendo, cuando hay que tomarlas, los días que se entrenan dejando de tomarlos los días de descanso (en mi caso los fines de semana) o todos los días independientemente de si se entrena o no dentro del ciclo?

    • Celia

      Yo pregunté porque también me interesa tomarlos y si no recuerdo mal me dijeron que hay que tomarlo todos los días, incluido los dias de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *