Evotest será lanzado finalmente en Tabletas - NutriBold

Evotest será lanzado finalmente en Tabletas

Evotest de BSN

Evotest, será el primero suplemento pro-testosterona de BSN en tabletas.

Cuando BSN lanzó al mercado su nuevo suplemento pre-testosterona Evotest, publicó una imagen de dos envases uno en polvo y otro en cápsulas. Desde entonces, el único sabor disponible del concentrado estimulador de testosterona ha sido el de Black Cherry y parece ser que no ha tenido mucho éxito.

BSN parece que no ha acertado con Evotest en polvo, y ha cambiado de idea. Evotest en polvo estaba diseñado para una duración de 15 días (30 tomas x 2 diarios) y el formato en tabletas saldrá al mercado en 45 tomas por envase (2 al día) con una duración de 22 días. Esto aunque parezca una buena idea, no lo es, porque la diferencia ha sido incluída en el precio.

La nueva fórmula de Evotest es diferente.  Los ingredientes clave han pasado de 2,8 a 3,7 g y la matriz Endura Force Matrix ha desaparecido en el formato en cápsulas. La única novedad en Evotest comprimidos, es la introdución de X-Shock una mezcla con fenogreco.

[information]En general, los productos anabólicos naturales precursores en testosterona gustan mucho más en cápsulas que en polvo. Solo hay que ver los top ventas y apreciar que la “cápsula” es lo que más gusta en estos tipos productos. Y recordar también, la poca notoriedad y el bajo éxito que ha tenido en el mercado Test Powder USPLabs (de los creadores de Jack3D) , otro suplemento anabólico en polvo.[/information]

Por desgracia Evotest en polvo nunca consiguió los resultados esperados, así que todos estos cambios no se pueden ver con malos ojos si son para mejorar.

Welcome Fit 728x90

Si te ha servido este artículo ¡dale a me gusta!

 

Participa!: 4 comentarios en “Evotest será lanzado finalmente en Tabletas

  1. Franco Rios Salas

    Hola buenas noches la forma o el uso de como tomar el elevador de testosterona como seria? En la mańana, en la tarde , en la noche o antes de entrenar , o sino despues de entrenar , espero me puedan ayudar

  2. Carlos

    Entonces, cual será mejor el actual Evotest en polvo o el de comprimidos? Cual es el mejor elevador de testosterona entre estas opciones: Evotest (BSN), Anatropin(Gaspari Nutrition),Anotest (Muscletech) o el Animal Test (Universal)? Muchas gracias!

    • Nutribold Team Autor

      Hola Carlos, el Evotest aún no lo he probado. El tomarlo en polvo o comprimido es igual, porque los ingredientes clave son los mismos. Sólo que la mayoría prefieren pastillas por su comodidad al tomar/transportar.

      Yo me quedaría con Animal Test, aunque es un poco duro tomarlo si no estás acostumbrado a los packs de Animal.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *